NotiRD -- NotiRD

Sobre NotiRD

Esta lista sera MUY utilizada en momentos de emergencia como un ciclon, terremoto, tornado o cualquier eventualidad que nos afecte a todos en especial en nuestro pais RD. Mas de 1 mensaje diario en caso de emergencia. Regularmente solo enviamos un solo mensaje con resumen de noticias por dia.

La mayoria de informaciones seran de acontecimientos de actualidad con mayor infasis en La Republica Dominicana. Recibiras mensajes regularmente a Diario con informaciones noticiosas de importancia.

Nosotros aseguramos que mantendremos tu direccion de e-mail privada. Esto es para evitar correo basura o SPAM.

Esperamos disfrutes de nuestra Lista NotiRD.

NotiRD es Totalmente Gratis. Los mensajes informativos son cortesía de nuestros Editores.

Puede usted subscribirse a la lista, o cambiar su subscripción, en las siguientes secciones.

Subscribirse a NotiRD

Suscríbase a NotiRD rellenando los datos del siguiente formulario Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

    Dirección de correo electrónico:
    Su nombre (opcional):
    Debe introducir una clave de protección. Esto le da un bajo nivel de seguridad, pero debería evitar que otros enreden con su subscripción. No utilice claves valiosas porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

    Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales

    Elija una clave:
    Confirme la clave:

Suscriptores de NotiRD

Para anular su suscripción de NotiRD, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico


E-MAIL: [email protected] Livio.com. © 2010 All rights reserved. Sobre Livio. Privacy Policy. Respetamos su Privacidad.