RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Flights Rent Cars Hotels


RD » Turismo »   Ecoturismo  
Ecoturismo Ordenado por:
1_ Ecoturismo: Ecoturismo, es primer y único portal de Internet en la República Dominicana dedicado exclusivamente al turismo natural y todas su modalidades, en donde usted podrá conocer los lugares naturales y zonas protegidas de la Republica Dominicana, tener contacto directo con Tours operadores, establecimientos, eco-hoteles, mapas de rutas, entre otros. También disfrutara de actividades, noticias, consejos y foros con personas que realicen este tipo de actividad que le ayude con la buena organización de su viaje y asi conocer las bellezas naturales de esta media isla. (Detalles)
2_ Rancho Don Rey: Disfrute del maravilloso privilegio de estar en contacto con la naturaleza y descubrir las bondades del campo. Ubicado en Sabana de la Mar, a sólo 2 km del pueblo, Rancho Don Rey es ideal para compartir la hermosa experiencia de conocer la vida silvestre, respirar aire puro, disfrutar de la belleza del paisaje y tener contacto con diferentes razas equinas, vacunas y de cunicultura. La extensa vegetación de la propiedad, permite a los visitantes tener una gran variedad de actividades como excursiones, cabalgatas, camping, kayaks y picnics. (Detalles)
3_ Vacacional La Planta: Localizado en en Jarabacoa, Rep.Dom. es una alternativa de turismo de montaña y descanso diferente. Con 32 tareas y capacidad para alojar hasta 50 personas en un espléndido parque ecológico formado por árboles frutales, frondosa vegetación como pinos, eucaliptos y diversas especies de aves. (Detalles)
4_ Turismo Rural Dominicana: Equipo de personas inspiradas por la naturaleza y con una combinación de profesionales con experiencia en el área hotelera, turismo y excursiones en el orden rural y de aventura. (Detalles)
5_ Casabito Mountain Village: Magnífico complejo de villas situado en la cordillera central, en medio de La Reserva Científica Ébano Verde y Reserva La Neblina, a solo 7 kilómetros de la autopista Duarte en la carretera que conduce a Constanza. Ofrece diferentes tipos de villas de 1, 2, y 3 habitaciones, área de piscina, jacuzzi, salón de billar, asadero, senderismo, ríos y mucho mas. (Detalles)
6_ Finca TerrAqua: A sólo 30 minutos de Santo Domingo y de Boca Chica se encuentra Finca TerrAqua, el lugar ideal para disfrutar de una jornada diferente e inolvidable. TerrAqua S.A. es una empresa joven y dinámica que se dedica tanto a la recepción turística como a la producción y venta de ciertas especies de animales: langostinos, tilapias, carpas, peces ornamentales y conejos, en un entorno de una gran belleza natural. (Detalles)
7_ Casa Conrado: Casa de huéspedes situada frente al Río Nizao, en la provincia de San José de Ocoa, lejos de los grandes centros turísticos. Casa Conrado es un punto de salida para actividades como Senderismo, Ciclismo, Cabalgatas a caballo y excursiones a plantaciones de café y aguacate. (Detalles)
8_ Proyecto Rancho Ecológico El Campeche (REC): El Proyecto Rancho Ecológico El Campeche (REC) de la Fundación Iniciativas de Cultura y Desarrollo ICD consiste en la ordenación de un espacio natural/rural gestionado por Iniciativas de Cultura y Desarrollo para desarrollar acciones de sensibilización y capacitación medioambiental en un entorno natural y rural así como la realización de actividades culturales relacionadas con la música, las artes plásticas y escénicas, tradicionales y modernas. El Campeche es un proyecto que busca la autosostenibilidad a través de la oferta de servicios relacionados con la educación ambiental, el turismo ecológico y cultural y con el campismo, para el fomento del amor a la naturaleza y la potenciación de una ciudadanía urbana y rural responsable con el entorno. (Detalles)
9_ Sereno de la Montaña: Complejo Ecoturístico localizado a 35 kilómetros del municipio de Moca, Provincia Espaillat, donde se encuentran los balnearios más espectaculares del Río Jamao y la típica comunidad los Bueyes. Dispone de dos albergues de cinco unidades cada uno, con baño privado y vista a la montaña. Ademas, de un Bar-Restaurante con bebidas y menú típico de la zona. (Detalles)
10_ Ecoturismo Constanza: Empresa ecoturística especializada en turismo de montaña. Abarcamos toda la zona de la coordillera central, contamos con excursiones, aventuras deportivas, paquetes, reservacion de villas, cabañas y hoteles en Constanza, República Dominicana. (Detalles)
11_ Veinte Siete Charcos del Río Damajagua: Acurrucado en las colinas onduladas de la Cordillera Septentrional de la República Dominicana y atrás de los tallos de caña de azúcar coloca un tesoro que no va a encontrar por ninguna otra parte de este mundo. La Madre Naturaleza ha fabricado veinte siete charcos maravillosos, grabados por la caliza, por su diversión. Venga y descubra el secreto más guardado de la República Dominicana. (Detalles)
12_ Ecocampo la Sangría: Acogedor proyecto ecológico, con 7 cabañas hechas en madera, con camas dobles , duchas individuales de agua lluvia, area de baños comunal, envueltas en un jardin de cocoteros, palmeras y frutales, donde puedes combinar distintas experiencias como: retirarte a leer en la tranquilidad de su naturaleza, hacer snorkeling en Playa Rincón y Caño Frío, hacer caminatas por un espectacular cultivo de piña, hacer la Ruta del Jenjibre, visitar Las Galeras, entre otras actividades. (Detalles)
13_ Rancho Platón: Proyecto turístico de eco-aventura localizado en el municipio de Paraiso, en un pequeño paraje llamado Platón el cual está ubicado a 38 kilómetros de Barahona. Entre las actividades que ofrece están: Tobogán de agua, Tubing, Paseo a caballo, Caminatas o Hiking, Área para camping y Mountain bike. (Detalles)
14_ Agrimesa: Empresa dedicada al transporte de excursiones al area de uso público del parque nacional Los Haitises. Dispone de botes cómodos y ofrece tarifas especiales para iglesias y estudiantes. (Detalles)
15_ Río Limpio: El atractivo de Río Limpio es el Parque Nacional Nalga de Maco, un área protegida de 278 kilómetros cuadrados que sirve de refugio a una rica biodiversidad: a siete especies de anfibios, solenodontes y aves endémicas en peligro de extinción. Dispone de un complejo ecológico de cabañas con 11 habitaciones y capacidad para 33 visitantes que se extiende en una ladera desde donde se dominan todos los paisajes de la cordillera, ofreciendo servicios como su comida típica y excursiones. (Detalles)
16_ Cueva Fun Fun: Rancho Capote, durante todos estos años de dedicación al Turismo Ecológico y de Aventura, ha procurado en todo momento brindar el mejor servicio y la mejor de las sonrisas tanto al turista que visita nuestro País, como al propio Pueblo Dominicano. Descienda a una de las Cuevas más grandes del Mundo, provisto de todo el equipo profesional necesario y descubra la belleza de la oscuridad, sus coloridos túneles, corredores gigantescos, arte rupestre y el mágico susurro de los ríos subterráneos. Todo en manos de expertos guias profesionales. (Detalles)
17_ Explora Dominicana: Explora! es un grupo para amantes del turismo ecológico sostenible, y por ende la belleza natural que ofrece nuestro país. Con la misión de crear conciencia ecológica en la sociedad dominicana, exploradominicana.com es una fuente de información medio ambiental, como a la vez un foro para que sus miembros intercambien ideas y experiencias. Organiza excursiones con ecologistas a nuestras áreas protegidas, y lugares pocos conocidos dentro del país. (Detalles)
18_ Ruta Panorámica Santiago - Puerto Plata: Opción eco-turística que se ha lanzado en la Provincia de Puerto Plata, con la publicación de una Guía de Ruta que promueve los atractivos de la Carretera Turística Gregorio Luperón. En la Ruta Panorámica podrá disfrutar de Minas de Ambar, Vistas Espectáculares, Zip-line, Ciclismo, Senderismo, Balnearios, Paseos a Caballo, y compra de frutos y productos orgánicos y Artesanía. (Detalles)
19_ Kiskeya Alternativa: Proyecto piloto que busca el desarrollo de usos y aplicaciones de las nuevas Tecnologías de la Información para apoyar iniciativas de turismo alternativo y reforzar, lo mas posible, su impactos positivos, en las áreas de la cultura, medio ambiente, economía y sociedad, en Haití y República Dominicana. (Detalles)
20_ Mi Tierra Verde: Empresa dedicada a servicios ecológicos que promueve la preservación del medio ambiente a través de sus actividades de integración corporativa, programas educativos y excursiones de grupos. Trabaja la concientización de la población sobre la importancia socio-ambiental, enfocándose en la preservación de los recursos naturales, brindando un servicio de calidad y responsabilidad. (Detalles)
21_ Caribecoturismo: Agencia de guías turísticos dominicanos que cuenta con una delegación en Madrid especializada en la organización de circuitos de ecoturismo en el sur de República Dominicana. Disfrute de reservas naturales, playas vírgenes y balnearios. El descanso está garantizado en nuestros ranchos y hoteles en entornos naturales. (Detalles)
22_ Lunaberg: El Rancho Lunaberg esta ubicado a 5 kilómetros de Gaspar Hernández, en La Ermita, pueblo pescador en la costa Norte de Republica Dominicana. Rodeado de una vegetacion tropical el Rancho Lunaberg ofrece el ambiente ideal para la meditación. (Detalles)
23_ Rancho Lobo Gris: Rancho Lobo Gris le invita a vivir una experiencia única en la costa norte de República Dominicana. Ofrece paseos y excursiones a caballo, y clases personalizadas de equitación. (Detalles)
24_ Tubagua Plantation Eco Village: Proyecto eco-turístico ubicado cerca de Puerto Plata, República Dominicana, dedicado al turismo sostenible, turismo de aventura, viajes en grupo y viajes de estudiantes. (Detalles)
25_ GuanAventuras: Experiencia de turismo sostenible comprometida con el desarrollo integral de la comunidad, la conservación de los recursos naturales y culturales del municipio La Ciénaga, Barahona. Iniciativa de ecoturismo meramente comunitaria, que combina y articula la puesta en valor de atractivos y recursos locales con la oferta de diversos servicios y productos turísticos. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Ecoturismo ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,456 Links.