RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión »   Iglesia Evangélica  
Iglesias Evangélicas en Facebook
Iglesia Evangélica Ordenado por:
1_ Templo El Calvario de las Asambleas de Dios: Nuestra meta como iglesia es predicar e impactar espiritualmente y social a toda persona en especial a la de nuestra comunidad. (Detalles)
2_ Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana de la República Dominicana: Iglesia que fundamenta sus bases en los principios bíblicos. Predicamos el arrepentimiento, el bautismo por inmersión en el Nombre de Jesucristo para perdón de los pecados y la recepción del Espíritu Santo hablando en nuevas lenguas. (Detalles)
3_ Iglesia Evangélica Dominicana San Pedro de Macorís: Pagina web de la Iglesia Evangélica Dominicana de San Pedro de Macorís. (Detalles)
4_ Consejo Evangelico Dominicano: La pagina web de la comunidad evangelica dominicana. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) es el conjunto de todas las denominaciones, federaciones, instituciones e iglesias evangélicas que sustancian su fe en la creencia de las doctrinas fundamentales de la Biblia. (Detalles)
5_ Congregacion del Dios Vivo: La Iglesia Evangélica del Dios Vivo experimenta el amor y el perdón del Eterno en tu vida hoy. Descubre el maravilloso propósito que el Eterno tiene para ti! Experimenta la vida nueva en el Mesías el salvador que hace nueva todas las cosas. Descubre el verdadero secreto de la felicidad. Descubre cual es real éxito en la vida y como alcanzarlo. (Detalles)
6_ Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional: Pagina web de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional localizada en Salcedo, Republica Dominicana. (Detalles)
7_ Centro de Adoración Naco: El Centro de Adoración Naco pertenece a la organizacion religiosa Iglesia de Dios, Inc. cuyo objetivo es perpetuar el evangelio de Jesucristo en el espirítu y poder de Pentecostés, dando énfasis específicos a la centralidad de la Palabra de Dios. (Detalles)
8_ Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macoris: La Confraternidad de Iglesias de la Ciudad de San Pedro de Macoris, procuramos la unidad del pueblo de Dios, la predicación del Evangelio a los no alcanzados y el ensanchamiento del Reino de Dios entre los hombres. (Detalles)
9_ Iglesia Asamblea de Dios Central Los Alcarrizos: Entidad religiosa cuya mision consiste en seguir a nuestro Señor y Salvador Jesucristo para la transformación integral de las familias de Los Alcarrizos a través de la adoración, servicio, evangelismo, discipulado y del testimonio de vida Pentecostal en comunidad. (Detalles)
10_ Iglesia Evangélica Metodista Libre Libre Nuevo Renacer: Minsiterio cuya misión es predicar el evangelio a toda criatura, encaminarlo a Jesucristo, prepararlo para compartir su fe, y enviarlo a dar por gracia lo que por gracia ha recibido. (Detalles)
11_ Tabernaculo Iglesia de Dios, Camino al Cielo: Nuestra Fe, Mision y Vision no son mas que el deseo que tiene nuestro Señor Jesucristo de salvar la humanidad del pecado y apartarlo de un estilo de vida que no es de agrado para aquel que nos creo, Jehova Dios todo poderoso. (Detalles)
12_ Tabernáculo de la Adoración: Somos una Iglesia cristo céntrica cuyas doctrinas están fundamentadas en las doctrinas de los apóstoles, con una visión espiritual y social. La ilgesia esta ubicada en San Pedro de Macoris, Rep.Dom. Calle D., # 4, Bo. Las Piedras, San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. Tel. (809) 246-1036; 809-526-7281 E-Mail: [email protected] (Detalles)
13_ Iglesia Evangélica Asambleas de Dios, Inc.: La Iglesia Asamblea de Dios Central, pastoriada por el ministro Amarante Cueto, está ubicada en la Avenida Asomante, en el sector de Los Hoyitos, provincia El Seibo, y es parte del Concilio Evangélico Asamblea de Dios, Inc. de la República Dominicana. (Detalles)
14_ Iglesia Pentecostal Unida: Somos la que predica lo que la biblia enseña, la doctrina en la que nosotros nos basamos que es el modelo bíblico de la salvación plena la cual consiste en arrepentimiento, bautismo por inmersión en agua en el nombre del Señor Jesucristo para perdón de los pecados. (Detalles)
15_ Iglesia Evangélica Bautista Cristiana (IEBC): Iglesia cuya visión es glorificar al Dios de las Escrituras a través de la promoción de su adoración, la evangelización de los pecadores y la edificación de los santos. (Detalles)
16_ Iglesia Evangélica Dominicana La Romana: Desde ciudad La Romana, a la gloria de Dios y al servicio de la humanidad. (Detalles)
17_ Iglesia Evangélica el Plantío del Señor: Grupo de creyentes llamados a ser guerreros, intercesores para la gloria del Señor, con el estandarte de la Verdad, luminares en este mundo de oscuridad para la gloria de Cristo. En esta página podrás encontrar una gran cantidad de Sermones escritos y en audio; Estudios, Foros, preguntas bíblicas y mucho más. (Detalles)
18_ Iglesia Evangélica Bautista Fundamental: Iglesia fiel al Señor Jesucristo y a Su Palabra, compuesta por familias consagradas y dedicadas a servir al Señor y a expandir el Evangelio en su comunidad y en el mundo entero. Localizada en la Av. Italia #28, esquina José Contreras Ensanche Honduras, Santo Domingo. (Detalles)
19_ Iglesia Centro Evangelistico: Iglesia perteneciente al concilio asambleas de Dios y dirigida por los pastores Marino y Francia de Cornelio. (Detalles)
20_ Ministerio Evangelístico Impacto Celestial: Ministerio cristiano de la Republica Dominicana cuyo principla objetivo es proyectar a Jesucristo, como el Señor y Salvador del mundo, y la respuesta a todos los problemas; porque no hay nada imposible para Dios. (Detalles)
21_ Iglesia de Dios de la Profecía República Dominicana: Página web de la Iglesia de Dios de la Profecía en República Dominicana. Ministerios, actividades, noticias y más. (Detalles)
22_ Iglesia La Trinidad: La iglesia La Trinidad tiene como mision alcanzar, por medio de la proclamación y vivencia del amor de Dios, a todas las gentes de nuestro sector, y promover la formación y edificación de los creyentes. (Detalles)
23_ Iglesia Bíblica de la Gracia: La Iglesia Bíblica de la Gracia te muestra que Dios en su Gracia además de salvarte te regala el glorioso privilegio de pertenecer a una Iglesia Local, a una famila. (Detalles)
24_ Ministerio Jesús La Puerta Abierta: El propósito del Ministerio Jesús La Puerta Abierta es enseñar a los cristianos quiénes son ellos en Cristo Jesús y cómo vivir una vida victoriosa según los derechos y privilegios del pacto. (Detalles)
25_ Iglesia Tabernáculo Salvación y Alabanza: Iglesia Cristiana Evangélica no denominacional para todo público que tenga el deseo de ser transformado por el poder de Dios a través del Espíritu Santo, la tercera persona de la Trinidad. (Detalles)
26_ Iglesia Jerusalen Primera: Iglesia reconocida, de renombre y que proclama de manera sistemática y diversificada la palabra de Dios. En la Ciudad de San Pedro de Macorís, tenemos un nombre ganado en base a nuestro testimonio y al fiel apego a la palabra de Dios. (Detalles)
27_ Ministerio Isaac Pimentel: Ministerio cuyo objetivo es transportar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los atormentados, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los tristes y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles. (Detalles)
28_ Misión Evangelica de las Antillas, Inc.: Organismo cuya mision consiste en ser un instrumento del Reino de Dios para capacitar Líderes y servir las iglesias focalizando la asistencia en áreas de misiones, vida cristiana, desarrollo espiritual, familia y la sociedad en general. (Detalles)
29_ Castillo del Rey: Ministerio infanto-juvenil del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios que se dedica a la formación de niños y jóvenes en el área moral, ética y espiritual con el objetivo de que puedan ser de gran utilidad a la sociedad y a la causa del evangelio de Jesucristo. (Detalles)
30_ Iglesia Acción Misionera Los Palmares: Iglesia dinámica y visionaria, llena del Espiritu Santo y en un avivamiento espiritual, con una visión de excelencia y un espiritu de servicio para transformar la República Dominicana y las naciones del mundo, siendo obediente al mandamiento del Señor que encontramos en Mateo 28:18-20 de ...ir y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos... enseñandoles todas las cosas que os he mandado. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Iglesia Evangélica ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,825 Links.