Search
Livio » RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión » Iglesia Evangélica »   Iglesias Evangélicas en Facebook  

Iglesias Evangélicas en Facebook Ordenado por:
1_ Tabernáculo Iglesia de Dios, Camino al Cielo: Nuestra Fe, Misión y Visión no son mas que el deseo que tiene nuestro Señor Jesucristo de salvar la humanidad del pecado y apartarlo de un estilo de vida que no es de agrado para aquel que nos creó, Jehová Dios todo poderoso. (Detalles)
2_ Iglesia de Dios Centro de Adoración Naco: El Centro de Adoración Naco pertenece a la organizacion religiosa Iglesia de Dios, Inc. cuyo objetivo es perpetuar el evangelio de Jesucristo en el espirítu y poder de Pentecostés, dando énfasis específicos a la centralidad de la Palabra de Dios. (Detalles)
3_ Iglesia Evangélica Bautista Cristiana (IEBC): Iglesia cuya visión es glorificar al Dios de las Escrituras a través de la promoción de su adoración, la evangelización de los pecadores y la edificación de los santos. (Detalles)
4_ Ministerio el Camino a Dios: Iglesia cuya misión es ser un ente revolucionario en su comunidad, impactando los aspectos morales, sociales y espirituales de cada individuo, mediante la obra transformadora del Espíritu Santo y las Sagradas Escrituras. Ubicada en la Antigua Carretera Sanchez #15, Urbanización Favidrio, Madre Vieja Sur, San Cristóbal, República Dominicana. (Detalles)
5_ Templo La Trinidad: Iglesia que tiene como misión alcanzar, por medio de la proclamación y vivencia del amor de Dios, a todas las gentes de nuestro sector, y promover la formación y edificación de los creyentes. (Detalles)
6_ Iglesia Bíblica de la Gracia: La Iglesia Bíblica de la Gracia te muestra que Dios en su Gracia además de salvarte te regala el glorioso privilegio de pertenecer a una Iglesia Local, a una famila. (Detalles)
7_ Iglesia Centro Evangelistico: Iglesia perteneciente al concilio asambleas de Dios y dirigida por los pastores Marino y Francia de Cornelio. (Detalles)
8_ Iglesia Jerusalen Primera: Iglesia reconocida, de renombre y que proclama de manera sistemática y diversificada la palabra de Dios. En la Ciudad de San Pedro de Macorís, tenemos un nombre ganado en base a nuestro testimonio y al fiel apego a la palabra de Dios. (Detalles)
9_ Castillo del Rey: Ministerio infanto-juvenil del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios que se dedica a la formación de niños y jóvenes en el área moral, ética y espiritual con el objetivo de que puedan ser de gran utilidad a la sociedad y a la causa del evangelio de Jesucristo. (Detalles)
10_ Ministerio Isaac Pimentel: Ministerio cuyo objetivo es transportar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los atormentados, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los tristes y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles. (Detalles)
11_ Iglesia Metodista Libre Ensanche Libertad: Espacio informativo de la Iglesia Metodista Libre localizada en el Ensanche Gregorio Luperón de Santiago. (Detalles)
12_ Iglesia Bethel de las Asambleas de Dios: Iglesia Evangélica localizada en la ciudad de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. Actualmente pastoreada por Guillermo Liriano y Graciela Herrera. (Detalles)
13_ Iglesia Jesucristo La Gran Victoria: Pagina de Facebook de la Iglesia Jesucristo La Gran Victoria ubicada en Villa Mella. (Detalles)