RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en La Altagracia  
Colegios en La Altagracia Ordenado por:
1_ Heritage School Cap Cana: Institucion de educacion bilingue, que ofrece educacion pre-escolar, primaria y media. Localizada en el paraiso tropical de Cap Cana. (Detalles)
2_ Calasanz Pueblo Bávaro: Institución Pedagógica de carácter propiamente católico, y funciona bajo la modalidad Semi-Oficial. Además de su identidad cristiana, nuestra institución opera bajo el amparo de la filosofía educativa escolapia, inspirada por nuestro fundador San José de Calasanz. Quien bajo el soplo del Espíritu se entrego cuerpo y alma a la educación cristiana de los niños, especialmente de los pobres, en espíritu de inteligencia y piedad. Localizado en Centro Proyecto, Calle 128, manzana 74b, Pueblo Bávaro, Bávaro, La Altagracia. (Detalles)
3_ Happy Days Christian School: Institución educativa localizada en Punta Cana, la cual ofrece una educación basada en los principios bíblicos en los niveles inicial, preescolar y básico. (Detalles)
4_ Colegio Villa Montessori: Centro educativo en donde se promueva la filosofía y metodología revolucionaria de María Montessori en un entorno de armonía con el medio ambiente y la comunidad, incentivando el respeto a la individualidad y al desarrollo del estudiante utilizando herramientas que aseguren un proceso de aprendizaje significativo. Ubicados en la Carretera Verón-Bávaro, Km. 39. (Detalles)
5_ Escuela Básica Hermanos Trejo: Institución educativa pública que trabaja para hacer realidad los fines de la educación dominicana, atendiendo a las necesidades educativas de nuestro entorno; favoreciendo el desarrollo social y cultural de nuestra comunidad. (Detalles)
6_ Puntacana International School: En Puntacana International School contamos con un personal excepcional comprometido a garantizar altas expectativas morales y académicas. Nuestra escuela se esfuerza por desarrollar los factores más importantes que conducen al éxito; Profesores dedicados y profesionales, El deseo y la motivación de nuestros alumnos y El apoyo y comprensión de los padres. (Detalles)
7_ Higüey International School: Entidad educativa creada para servir a las familias Higüeyanas cristianas proporcionando una educación de calidad centrada en Cristo de habla Inglés y Español. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Colegios en La Altagracia ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,757 Links.