RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search
Hotels


RD » Arte y Entretenimiento » Restaurantes »   Restaurantes en Santo Domingo  
Restaurantes de Santo Domingo en Facebook
Restaurantes en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Las Terrazas del Meson: Mas que una terraza, un jardin de los sentidos. Localizada en la ave. Mirador Sur próxima al restaurante El Meson de la Cava. Es un nuevo e independiente restaurante con una cocina al aire libre interactiva y radical, todo a leña y fuego. Su menu con una excelente relación de valor/calidad es de original contenido. Musica en vivo de martes a viernes, no cover. (Detalles)
2_ La Dolcerie Cafe & Bistro: Restaurante de estilo romántico y encantador, que cautiva por su elegancia y su delicadeza. Su gastronomía está marcada por una fusión de sabores, ingredientes y culturas, donde se reta al más experimentado de los paladares. (Detalles)
3_ Mitre Restaurant & Wine Bar: Mitre Restaurant and Wine Bar forma parte de la familia del Vesuvio de la Tiradentes y cuenta con tres ambientes diferentes, entre ellos esta la terraza que capta la atención desde el principio, la cual es ideal para un café en la tarde como una cena intima para dos. Este atractivo se une a su exquisita decoración moderna-minimalista y que, sin duda, brinda al entorno un tono elegante y sobrio. Mitre se especializa en comida internacional y ofrece una gran variedad de platos. (Detalles)
4_ Mamajuana Café: Acogedor lugar donde se combinan la elegancia de la decoración colonial y elementos de la cultura taína con réplicas de figuras emblemáticas de la raza dominicana, creadora de la bebida que da nombre al establecimiento. Localidades en News York, New Jersey y Santo Domingo. (Detalles)
5_ Restaurant Machu Picchu: La mejor comida peruana en la Republica Dominicana, con toda una variedad de platos tipicos que solo aqui podra disfrutar. (Detalles)
6_ La Rosticería: Un lugar rodeado de arte y buena música, casual, en donde puedes disfrutar de un sabroso pollo rostizado, comer un rico churrasco, o una comida más ligera como wraps o ensaladas. (Detalles)
7_ El Conuco: El primero y el unico museo dominicano donde se come. Un pedazo de nuestro campo en medio de la ciudad, se sembró el 5 de abril del 1991 y hoy ha sido abonado por muchos dominicanos orgullosos y hambrientos de sus raíces y por muchos visitantes ansiosos de saborear y conocer lo que ofertamos como país. Ubicados en la Casímiro de Mora No. 152, Gazcue, Santo Domingo. (Detalles)
8_ Tony Roma's: Cadena de restaurantes famoso por las costillas. Con dos localidades en la ciudad de Santo Domingo. Avenida Sarasota #29 Bella Vista, y en el Malcecon Center en la Avenida George Washington. Ademas, se encuentra en el Palma Real Shopping Village, Suite 31, Punta Cana y en Santiago. (Detalles)
9_ Lincoln Road Restaurante: Tu punto de encuentro. Sabor y variedad en un ambiente familiar. (Detalles)
10_ Parrillada Malecon 7: Bar y parrillada con un amplio menú de picaderas, ensaladas, comida criolla, mofongo, carnes y mariscos, al aire libre a orillas del mar Caribe en un ambiente muy agradable y acogedor donde usted y sus acompañantes podrán relajar sus tensiones y disfrutar de nuestras bebidas. (Detalles)
11_ El Meson de la Cava: Localizado en la Avenida Mirador Sur # 1 en Santo Domingo, El Meson de la Cava ofrece una experiencia gastronómica unica. Situado en una cueva natural en unos de los mas hermosos parques de la ciudad de Santo Domingo. Comida exquisita, buenos vinos y buen servicio. (Detalles)
12_ Restaurant Vesuvio Malecón: Establecido desde 1954 es el restaurant fruto del esfuerzo de la familia Italiana Annibale e Immacolata Bonarelli, abrió sus puertas para recibir la arrebatadora belleza del país y brindarnos un trozo de su Italia. Generaciones tras generaciones se saludan en el Restaurant Vesuvio, desde los pequeños que van aprendiendo el gusto por el buen comer hasta los abuelos, para quienes la buena cocina es una tradición. Ubicado en la Ave. George Washington 521, Sto. Dgo. (Detalles)
13_ Ristorante La Briciola: En un ambiente de ensueño, La Briciola de Santo Domingo se conoce por sus finos detalles y ambientes románticos. Además de su cotizado patio español, ofrece tres salones climatizados, ideales para reuniones y eventos o para una cena con amigos en un entorno acogedor. Localizado en la Arzobispo Meriño, No.152 A, Ciudad Colonial, Santo Domingo. (Detalles)
14_ Restaurante Asador de Antonio: Ubicado en una exclusiva y estratégica zona de Santo Domingo y dotado de un ambiente clásico y acogedor con una estudiada decoración, ideal para degustar de una buena comida, con capacidad para más de 60 personas. El menú posee una amplia variedad de vinos de diversos países, y todo tipo de bebidas nacionales e importadas, con una variada y sabrosa lista de platos donde la carne es la protagonista; sin dejar de nombrar las pastas, pescados y mariscos, así como los postres y helados. (Detalles)
15_ Boca Marina: Boca Marina le ofrece toda la frescura y sabor que usted se merece en comida criolla, carnes, pescados y mariscos. Localizados en la Calle Prolongacion Duarte # 12-A Boca Chica, Santo Domingo. (Detalles)
16_ Restaurante Atarazana: Restaurante Atarazana se caracteriza por brindar a sus clientes un servicio de excelencia. Su compromiso es ofrecer una fantástica experiencia colonial inolvidable acompañada de la mejor cocina, unido a un servicio ejemplar en un lugar con clase y especial atención a los detalles. (Detalles)
17_ Pat'e Palo European Brasserie: En Pat'e Palo, la primera Brasserie europea en la República Dominicana, le invitamos a disfrutar de la ambientación colonial que sólo puede proporcionar el local original de la que, en 1505, fuera la primera taberna del nuevo mundo. Sea parte del espíritu aventurero del pirata y disfruta de una experiencia culinaria exquisita. Localizado en la Calle Atarazana de la inigualable Zona Colonial en la Ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
18_ Caffe Milano: Restaurante, Wine and Lounge Bar, localizado en la Av. Tiradentes No. 11, Santo Domingo. (Detalles)
19_ Il Cappuccino Restaurant: Restaurante de comida Italiana tradicional. Nuestros platos están hechos con ingredientes auténticamente Italianos y elaborados por chefs Italianos que combinan alrededor de 50 años de experiencia. (Detalles)
20_ Mi Parrillada, SRL: Restaurante del estilo parrilla donde el cliente puede elegir lo que guste, pesarlo y tomar ese pedido y llevarlo al parrillero, decirle el término que quiere su carne y ver todo el proceso de cocción. Es un estilo que se ajusta a su presupuesto económico, generando un sentimiento de libertad y confianza al elegir porciones determinadas y no a platos establecidos y previamente elaborados. (Detalles)
21_ Restaurant Cantábrico D'Elias: Restaurante especializado en comida Española e Internacional localizado justo en el centro de Santo Domingo. Aqui podra disfrutar de exquisitos pescados y mariscos frescos, carnes, comida criolla e internacional, en un ambiente acogedor. Ubicado en la Av. Independencia #54, Santo Domingo. (Detalles)
22_ Cachapas Tahina: Tahina es un restaurante con un ambiente familiar, propicio para compartir en familia o amistades. Tahina Fast Food es una fusión de ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarle a usted un sabor distinto a lo convencional. Nuestra cocina es producto del mestizaje y resultado de múltiples influencias del mundo. Entre nuestros productos encontrara Cachapas, Smoothies, Empanadas, Croquetas y Quipes, entre otros. Ubicados en la autopista de San Isidro, Plaza Villa España, local No 1, Santo Domingo. (Detalles)
23_ La Scogliera del Pirata: Restaurante y pizzería Italiana. Un lugar único y reservado frente al mar, para disfrutar de buena comida Italiana e internacional. (Detalles)
24_ Restaurante Bella Cristal: Restaurante de comida china a la carta el cual ofrece productos frescos con un servicio personalizado. Dispone de un salon para eventos y ofrece servicios de delivery. (Detalles)
25_ Kiero Patata: Un lugar donde las Patatas son las protagonistas. Saborizadas y en espiral. Además, ofrecemos Hamburgers, Hot dogs, Sandwichs y Papas Cargadas con combinaciones fuera de lo común. (Detalles)
26_ Chef Pepper: Cadena de servicio rapido donde te ofrecemos la mejor experiencia gastronomica en el menor tiempo posible. (Detalles)
27_ Restaurant Don Papo: Concepto divertido y de entretenimiento acompañado de una amplia variedad de comida criolla e internacional, Restaurante Don Papo, un lugar acogedor y tranquilo en el que podra degustar de excelentes platos. (Detalles)
28_ Expreso Jade: Cadena internacional de comidas rapidas chinas, que con gran exito nos hemos posicionado el mercado como una opcion diferente dentro del esquema tradicional de comida china. Hemos adaptado nuestro menu al paladar latinoamericano, obteniendo excelentes resultados y posicionandonos como La Mejor comida China al estilo Americano. (Detalles)
29_ Patagonia Grill: Restaurante argentino, donde predomina la carne a la parrilla pero no es su única opción. Ubicado en el corazón de Naco, ofrece una variedad de platos elaborados 100% gastronomía Argentina. (Detalles)
30_ Victoria by Porter House: La mejor combinación de una buena Carne con un buen vino en un acogedor ambiente, la tiene Porterhouse. Su menú con especialidades en carnes le ha ganado una clientela fija. Cada plato es sensacional además de su especialidad cuenta con una amplia selección de ensaladas como también de pescados y mariscos. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Restaurantes en Santo Domingo ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,186 Links.