RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Arte y Entretenimiento » Restaurantes »   Restaurantes en Santo Domingo  
Restaurantes de Santo Domingo en Facebook
Restaurantes en Santo Domingo Ordenado por:
1_ El Meson de la Cava: Localizado en la Avenida Mirador Sur # 1 en Santo Domingo, El Meson de la Cava ofrece una experiencia gastronómica unica. Situado en una cueva natural en unos de los mas hermosos parques de la ciudad de Santo Domingo. Comida exquisita, buenos vinos y buen servicio. (Detalles)
2_ El Conuco: El primero y el unico museo dominicano donde se come. Un pedazo de nuestro campo en medio de la ciudad, se sembró el 5 de abril del 1991 y hoy ha sido abonado por muchos dominicanos orgullosos y hambrientos de sus raíces y por muchos visitantes ansiosos de saborear y conocer lo que ofertamos como país. Ubicados en la Casímiro de Mora No. 152, Gazcue, Santo Domingo. (Detalles)
3_ D' Luis Parrillada: Disfrute de la suave brisa del Mar Caribe, de nuestros suculentos, apetitosos y variados platos cocidos, a la plancha o a la parrilla, en un exclusivo ambiente del litoral sur del malecón de Santo Domingo. D’ Luis Parrillada con la mejor comida del malecón, se mantiene firme en el mercado nacional con un riguroso concepto basado en la calidad de nuestros productos, el servicio a nuestros clientes y con los precios más cómodos. (Detalles)
4_ Las Terrazas del Meson: Mas que una terraza, un jardin de los sentidos. Localizada en la ave. Mirador Sur próxima al restaurante El Meson de la Cava. Es un nuevo e independiente restaurante con una cocina al aire libre interactiva y radical, todo a leña y fuego. Su menu con una excelente relación de valor/calidad es de original contenido. Musica en vivo de martes a viernes, no cover. (Detalles)
5_ Restaurant Machu Picchu: La mejor comida peruana en la Republica Dominicana, con toda una variedad de platos tipicos que solo aqui podra disfrutar. (Detalles)
6_ La Dolcerie Cafe & Bistro: Restaurante de estilo romántico y encantador, que cautiva por su elegancia y su delicadeza. Su gastronomía está marcada por una fusión de sabores, ingredientes y culturas, donde se reta al más experimentado de los paladares. (Detalles)
7_ Ristorante La Briciola: En un ambiente de ensueño, La Briciola de Santo Domingo se conoce por sus finos detalles y ambientes románticos. Además de su cotizado patio español, ofrece tres salones climatizados, ideales para reuniones y eventos o para una cena con amigos en un entorno acogedor. Localizado en la Arzobispo Meriño, No.152 A, Ciudad Colonial, Santo Domingo. (Detalles)
8_ Mitre Restaurant & Wine Bar: Mitre Restaurant and Wine Bar forma parte de la familia del Vesuvio de la Tiradentes y cuenta con tres ambientes diferentes, entre ellos esta la terraza que capta la atención desde el principio, la cual es ideal para un café en la tarde como una cena intima para dos. Este atractivo se une a su exquisita decoración moderna-minimalista y que, sin duda, brinda al entorno un tono elegante y sobrio. Mitre se especializa en comida internacional y ofrece una gran variedad de platos. (Detalles)
9_ Boca Marina: Boca Marina le ofrece toda la frescura y sabor que usted se merece en comida criolla, carnes, pescados y mariscos. Localizados en la Calle Prolongacion Duarte # 12-A Boca Chica, Santo Domingo. (Detalles)
10_ Restaurante Atarazana: Restaurante Atarazana se caracteriza por brindar a sus clientes un servicio de excelencia. Su compromiso es ofrecer una fantástica experiencia colonial inolvidable acompañada de la mejor cocina, unido a un servicio ejemplar en un lugar con clase y especial atención a los detalles. (Detalles)
11_ La Lasagna: Primera empresa en República Dominicana especializada en la fabricación artesanal de pastas frescas además de ser un restaurante típico italiano. Ofrece los servicios de restaurante, catering y ventas al por mayor de pastas frescas y panes pre cocidos. Localizado en la Av. Gustavo Mejía Ricart #67, Santo Domingo. (Detalles)
12_ La Forchetta Ristorante: Restaurante de comida Italiana el cual se esmera en ofrecerle los mejores ingredientes, elaborados con amor y mucho entusiasmo. (Detalles)
13_ Outback Steakhouse: Inspirado en el espíritu aventurero de Australia, Outback Steakhouse se ha destacado por ser un constante innovador en la industria de los restaurantes, creando sabores icónicos y osados servidos en un ambiente casual y de calidad. (Detalles)
14_ Friends Restaurant & Lounge: Variada selección de platos y bebidas en un ambiente diseñado para compartir entre amigos. (Detalles)
15_ Restaurante Asador de Antonio: Ubicado en una exclusiva y estratégica zona de Santo Domingo y dotado de un ambiente clásico y acogedor con una estudiada decoración, ideal para degustar de una buena comida, con capacidad para más de 60 personas. El menú posee una amplia variedad de vinos de diversos países, y todo tipo de bebidas nacionales e importadas, con una variada y sabrosa lista de platos donde la carne es la protagonista; sin dejar de nombrar las pastas, pescados y mariscos, así como los postres y helados. (Detalles)
16_ Restaurante La Cotorra: Ubicado en el Parque Nacional Mirador Norte, el Restaurante La Cotorra es el lugar ideal para disfrutar en familia, en pareja, o para actividades sociales. Oferta un menú de comidas nacionales e internacionales, el cual satisface a los mas exigentes paladares que gustan del buen comer. (Detalles)
17_ Arrozsal: Un viaje a la gastronomía del mundo, una experiencia a conocer las texturas de sabores únicos en un ambiente inigualable. La gran fusión de elementos, es un símbolo perfecto que alinea cada una de las interesantes y exquisitas recetas de Arrozsal. Todo esto acompañado de una amplia variedad de vinos y licores que hacen de cada jornada, una experiencia internacional al más alto nivel. Tel.: 809-947-8065. (Detalles)
18_ Restaurant Vesuvio Malecón: Establecido desde 1954 es el restaurant fruto del esfuerzo de la familia Italiana Annibale e Immacolata Bonarelli, abrió sus puertas para recibir la arrebatadora belleza del país y brindarnos un trozo de su Italia. Generaciones tras generaciones se saludan en el Restaurant Vesuvio, desde los pequeños que van aprendiendo el gusto por el buen comer hasta los abuelos, para quienes la buena cocina es una tradición. Ubicado en la Ave. George Washington 521, Sto. Dgo. (Detalles)
19_ Restaurant Cantábrico D'Elias: Restaurante especializado en comida Española e Internacional localizado justo en el centro de Santo Domingo. Aqui podra disfrutar de exquisitos pescados y mariscos frescos, carnes, comida criolla e internacional, en un ambiente acogedor. Ubicado en la Av. Independencia #54, Santo Domingo. (Detalles)
20_ Pat'e Palo European Brasserie: En Pat'e Palo, la primera Brasserie europea en la República Dominicana, le invitamos a disfrutar de la ambientación colonial que sólo puede proporcionar el local original de la que, en 1505, fuera la primera taberna del nuevo mundo. Sea parte del espíritu aventurero del pirata y disfruta de una experiencia culinaria exquisita. Localizado en la Calle Atarazana de la inigualable Zona Colonial en la Ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
21_ Chef Pepper: Cadena de servicio rapido donde te ofrecemos la mejor experiencia gastronomica en el menor tiempo posible. (Detalles)
22_ Victoria by Porter House: La mejor combinación de una buena Carne con un buen vino en un acogedor ambiente, la tiene Porterhouse. Su menú con especialidades en carnes le ha ganado una clientela fija. Cada plato es sensacional además de su especialidad cuenta con una amplia selección de ensaladas como también de pescados y mariscos. (Detalles)
23_ Caffe Milano: Restaurante, Wine and Lounge Bar, localizado en la Av. Tiradentes No. 11, Santo Domingo. (Detalles)
24_ Lincoln Road Restaurante: Tu punto de encuentro. Sabor y variedad en un ambiente familiar. (Detalles)
25_ Cinema Cafe: Cinema Café es un espacio creado con el interés de servir de punto de encuentro para diferentes tendencias, ideologías y culturas. En este sentido servimos de medio para la realización de actividades artísticas y culturales de contenido diverso que ligadas a nuestra oferta de café-restaurant definen un espacio donde no hay lugar para discriminaciones ni distinciones. (Detalles)
26_ CANE, Creative Latin Cuisine: Somos un restaurante y bar con una oferta gastronómica latino caribeño creativa, que brinda diversión a sus visitantes y la oportunidad de conocer la gastronomía y cultura dominicana y regional. (Detalles)
27_ La Scogliera del Pirata: Restaurante y pizzería Italiana. Un lugar único y reservado frente al mar, para disfrutar de buena comida Italiana e internacional. (Detalles)
28_ La Rosticería: Un lugar rodeado de arte y buena música, casual, en donde puedes disfrutar de un sabroso pollo rostizado, comer un rico churrasco, o una comida más ligera como wraps o ensaladas. (Detalles)
29_ Pekrys Restaurant: Espacio dedicado a los amantes de un exquisito plato acompañado de una buena bebida ya sea nacional o internacional. Perfectamente equipado para 76 comensales, área de bar y un espacio exterior para aquellos que disfrutan estar al aire libre. Este establecimiento está capacitado para celebrar cumpleaños, bodas, charlas, conferencias, baby showers entre otras celebraciones. Ubicado en la Virgilio Diaz Ordoñez esq. Gustavo Mejía Ricart. Ensanche Julieta, Santo Domingo. (Detalles)
30_ Patagonia Grill: Restaurante argentino, donde predomina la carne a la parrilla pero no es su única opción. Ubicado en el corazón de Naco, ofrece una variedad de platos elaborados 100% gastronomía Argentina. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Restaurantes en Santo Domingo ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,182 Links.