RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Salud Dominicana »   Seguros Medicos (ARS)  
Planes Descuento Medicamentos
Seguros Medicos (ARS) Ordenado por:
1_ ARS Humano: ARS Humano, nació a raiz de la promulgación de la Ley 87-01 que establece el Sistema Dominicano de Seguridad Social y es la primera Administradora de Riesgos de Salud en constituirse en República Dominicana. Actualmente contamos con más de 200 mil afiliados, lo cual nos posiciona como líderes del sector salud. (Detalles)
2_ ARS Universal: Aseguradora cuyo objetivo es ofrecer planes de salud que garanticen a sus clientes la tranquilidad y bienestar que necesitan. (Detalles)
3_ ARS Palic Salud: Somos una empresa de servicios enmarcada bajo la Ley 87-01 del Sistema de Seguridad Social Dominicana, la cual ofrece servicios de Planes de Salud, a través de una red de prestadores,para garantizar protección en salud de alta calidad a nuestros afiliados. (Detalles)
4_ ARS SeNaSa: Seguro Nacional de Salud. Institución responsable del aseguramiento social en salud, garantizando la entrega oportuna de servicios de calidad, con eficiencia, eficacia y trato humano. El SeNaSa surge con la promulgación de la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social y de su adecuado funcionamiento dependerá en gran parte que sus afiliados reciban servicios de salud oportunos y de calidad. (Detalles)
5_ ARS Renacer: Ofertamos planes y servicios medicos con atencion personalizada a traves de nuestros medicos especialistas y nuestro programa de domis, que permite la visita en la casa ofreciendote un servicio personalizado y con los mejores standares de calidad. (Detalles)
6_ ARS Reservas: Empresa del Grupo Financiero Reservas, con más de 15 años de experiencia administrando los servicios de salud de los empleados y dependientes del grupo corporativo. (Detalles)
7_ ARS Futuro: Administradoras de Riesgos de Salud. Asesores de salud para orientarles en el difícil momento de la enfermedad, ofreciéndoles una oportuna y adecuada atención médica. Tanto en el esquema actual de medicina prepagada, como en la implementación del Seguro Familiar de Salud (SFS) de la Seguridad Social. (Detalles)
8_ ARS Constitución: Protege a tu familiar en República Dominicana desde tu propio hogar. Tenemos los mejores Planes Médicos Dominicanos, las mejores Clínicas en todo el País y los Precios más bajos del mercado. No necesita crédito ni cuestionamos sus finanzas. Nuestra oficina principal está ubicada en la Avenida 27 de Febrero 428, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
9_ ARS Salud Segura: Empresa Administradora de Riesgos de Salud, formamos parte de las cuatro empresas del Consorcio IDSS. Nuestra función principal es administrar el riesgo de la provisión del Plan Básico de Salud a nuestros afiliados. Salud Segura es la ARS con la mayor cartera de afiliados dentro del mercado de las administradoras del Seguro Familiar de Salud y contamos con mas de sesenta (60) años de experiencia en la provisión de Servicios de Salud. (Detalles)
10_ APS Asmar Planes de Salud: APS es una ars acreditada que lleva más de 10 años entregando servicios de salud al pueblo Dominicano, siempre comprometidos con nuestros afiliados entregándoles una atención personalizada que permita satisfacer sus necesidades. Tenemos un portafolio de Planes de medicina prepagada diseñados para todos segmentos de ingresos, con diferentes niveles de atención de salud y cobertura en el ámbito nacional e Internacional, con una amplia red de prestadores y múltiples beneficios opcionales para todos sus afiliados. (Detalles)
11_ ARS-CMD, Colegio Médico Dominicano: Empresa autogestionaria y sin fines de lucro, donde nuestro principal propósito es ofrecer un servicio que cumplan con los requisitos que demanda el mercado y la ley 87-01. Nuestro producto esta dirigido a médicos y personal del sector salud comprendidas entre todas las edades, ubicadas en la geografía nacional, que sepan valorar la importancia de estar asegurado y de contar con un servicio de calidad al momento de situaciones difíciles. (Detalles)
12_ ARS MetaSalud: Empresa administradora de riesgos de salud con patrimonio propio y personería jurídica, creada bajo el amparo de la ley 87-01 que establece el Sistema Dominicano de Seguridad Social y autorizada por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales. Contamos con unos planes de Salud, que abarcan una buena cobertura, flexible de ser ofertada a las demandas y necesidades de nuestros solicitantes. (Detalles)
13_ BMI Companies: Somos Filial de BMI Financial Group, Inc. Establecida desde 1972 en Coral Gables, Florida, BMI Financial Group es una compañía matriz de seguros y servicios financieros que proporciona seguros de alta calidad en vida, salud y productos financieros para la comunidad profesional de América Latina. BMI Companies ofrece Planes Medicos Colectivos e Individuales en las modalidades para ejecutivos, encargados o supervisores de su empresa (Detalles)
14_ ARS Plan Salud Banco Central: Administradora de Riesgos de Salud para el personal activo y pasivo del Banco Central y sus dependientes. (Detalles)
15_ ARS Monumental: Administradora de Riesgos de Salud cuya misión es mantener sana nuestra población afiliada, proporcionándoles servicios de salud oportunos y de calidad, a través de una red nacional de prestadores de servicios de salud eficientes y eficaces. (Detalles)
16_ Administradora de Riesgos de Salud Yunén: Planes médicos con la idea de extender a sus afiliados las coberturas médicas más adecuadas a cada necesidad, con una tarifa competitiva y al alcance de todos. ARS Yunén es miembro de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) y la Cámara Dominicana de la Salud en el ámbito local, y a nivel internacional es miembro activo de la American Association of Health Plans, entidad que agrupa las más prestigiosas organizaciones del género en EE.UU.(PPO’S; HMO’S) y en toda América. (Detalles)
17_ ARS GMA: Empresa dedicada a la administración de planes de salud, creada el 12 de Octubre del año 1967, pionera en esta especialidad. Contamos con una red de proveedores de servicios salud (PSS) a nivel nacional, adecuada a los nuevos tiempos. Señalando de sobremanera la Clínica Gómez Patiño por ser parte de nuestro grupo, además mencionando nuestra gran gama de Centros de Atención Primaria, Hospitales, Policlínicas, Centro de Diagnósticos, Servicios de Ambulancia, Farmacias, Medios odontológicos, cobertura de enfermedades catastróficas, Centro de Fisioterapia y rehabilitación, Laboratorio, entre otros. Mencionando también nuestros centros de Servicio al Cliente en Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, y próximamente en La Romana. (Detalles)
18_ Bupa Dominicana, S.A.: Compañía subsidiaria del grupo Bupa, una aseguradora líder en el cuidado de la salud, cuya mision esta orientada a facilitar el acceso a la mejor atención médica para sus asegurados, garantizando el cuidado de la salud y mejorando la competitividad de sus productos. (Detalles)
19_ ARS Semma: Administradora de Riesgos de Salud de los profesores públicos activos, jubilados, empleados administrativos y sus respectivos dependientes. Es una institución sin fines de lucro, adscrita a la Secretaría de Estado de Educación, reconocida por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL). (Detalles)
20_ Administradora de Riesgos de Salud de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana: Institución creada para garantizar los Servicios de Salud, que en el nuevo marco legal de la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, se les ofrecerán a los miembros de las Fuerzas Armadas y a sus Dependientes, con acciones de promoción, educación y protección de la salud y en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad. (Detalles)
21_ ARS PN: Institución autorizada por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) de asumir y administrar el riesgo de la provisión del Plan Básico de Salud a todos los miembros de la Policìa Nacional y sus familiares directos. (Detalles)
22_ Pladent: Prestadora de Servicios de Salud (PSS) en el área de la odontología, con una presencia de más de diez años en el mercado dominicano, ofertando planes complementarios de salud oral a través de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) brindando a sus afiliados—titulares y dependientes—un novedoso y completo cuadro de beneficios, con precios accesibles y amplios descuentos. (Detalles)
23_ ARS Asemap: La Administradora de Servicios Médicos, Amor y Paz, S.A. tiene como misión ofrecer servicios de una manera amplia y eficiente que satisfaga las aspiraciones y expectativas de los asegurados en cuanto a calidad y costo. (Detalles)
24_ Telemed: Asistencia Médica Telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año. A través de Telemed los individuos y sus familiares directos que cuentan con una membresía de Telemed, tienen acceso a un médico, cuantas veces lo requieran o sean necesarias, sin límites, usando una línea telefónica, gratis, las 24 horas del día. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Seguros Medicos (ARS) ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,136 Links.