RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices Bayahibe  
Bienes Raices Bayahibe Ordenado por:
1_ Los Angeles de Bayahibe: Los Ángeles de Bayahíbe es un proyecto exclusivo que ofrece a sus residentes un nuevo estilo de vida, en el que podrán encontrar la mejor combinación: tranquilidad, seguridad, disfrute, deporte, relax, en un marco natural privilegiado. El Complejo se encuentra situado en Bayahibe, una de las zonas más privilegiadas de la República Dominicana, hayandose a escasos 800 metros de una de las playas más hermosas del país, Galardonada con Bandera Azul y rodeada de una belleza paisajística natural. (Detalles)
2_ Cadaques Caribe: Pequeño pueblo con sabor propio, frente a una amplia playa de blanquísimas arenas y un mar transparente de aguas turquesas. Sus calles empedradas desembocan en una amplia plaza frente a la playa, donde la paz, la armonía, la iglesia y los exuberantes jardines, están proyectados para el disfrute de toda la familia. Completando las opciones de playa y piscina, se levanta un Parque Acuático con toboganes, saltos, cascadas, tubos, que brindarán a niños y adultos horas de delicioso esparcimiento. (Detalles)
3_ Rosa de Bayahibe: Proyecto turistico-residencial con un hotel cinco estrellas situado en Bayahíbe. El complejo que se extiende sobre una superficie de 80,000 metros cuadrados, fue diseñado y construido con el estándar de la clase mas alta, tanto desde el punto de vista constructivo como el del medio ambiente. (Detalles)
4_ Estrella Dominicus: Exclusivo complejo compuesto por 80 apartamentos desde 64 mq. hasta a 100 mq. a menos de 200 m. de la playa, sobre un área de 10,000 m2. Ideado con amplias terrazas y zonas de recreación coronadas con piscinas y jardines. Se caracteriza por su estilo Tropical Chic enriquecido con elementos de la arquitectura del Caribe. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Bienes Raices Bayahibe ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,182 Links.