Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Femeninos  

Blogs Femeninos Ordenado por:
1_ Mujer Dominicana 911: Espacio para orientar e informar a la sociedad en general. Nace de la necesidad que tiene la mujer de hoy por saber sus derechos, los de sus hijos, a cuales entidades acudir en caso de maltrato, además de segmentos útiles, queriendo contribuir a la comunidad. Jeanny Ramirez. (Detalles)
2_ Mirada Joven: Comentarios y opiniones sobre diferentes topicos de interes para la mujer de hoy. (Detalles)
3_ Club de Panzonas: Comunidad moderada por la productora y conductora de televisión Miralba Ruiz, con la finalidad de responder a esas dudas de las mujeres embarazadas. (Detalles)
4_ Voces del Cibao: Espacio de comunicación de Fátima Cáceres. (Detalles)
5_ Mujeres Sapiens: Blog sobre los derechos de la mujer por Lilliam Fondeur. (Detalles)
6_ Serenísima Etapa: Medio para comentar sobre diferentes tópicos relacionados con el quehacer de la mujer Dominicana, resaltando todas aquellas actividades en que su participacion de alguna manera sea importante. (Detalles)
7_ Vivencias de Iris Acosta: Historias divertidas de una Mujer Ejecutiva, Citadina, Soltera por Decisión, con Pasión por la Moda, Alta Sensibilidad Social y Ambiental. (Detalles)
8_ My Mum Knows Best: Blog de una madre que brinda sus opiniones, experiencias y puntos de vistas sobre artículos, temas, actividades, productos y lo que se considere interesante en el mundo de los chiquitos. (Detalles)
9_ Criando a tu Bebé: Blog que surge con la intención de ofrecerle a los padres una guía rápida y fácil de como sobrellevar la crianza de sus hijos a tan tierna edad. (Detalles)
10_ Elaine Féliz: Blog de la conferencista y educadora sexual Elaine Féliz donde abarca diferentes topicos de interés general. Elaine es directora de Rexpuestas y NutritivaH y es Periodista de Salud y Publicista. (Detalles)
11_ La Aventura de Ser Negra: Blog de la locutora Stephany Marcelo, dedicado a exponer todas esas cosas a las cuales las mujeres se enfrentan en la vida pues sin importar el color de la piel ser mujer es una aventura. (Detalles)
12_ Mujer RD: El poder de la mujer. Blog de Cris Medina que cubre diferentes tópicos de interés para la mujer de hoy. (Detalles)