RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en Montecristi  
Hoteles en Montecristi Ordenado por:
1_ El Cayito Beach Resort and Spa: Hotel localizado en San Fernando de Montecristi frente a la playa. Dispone de Piscina, Jacuzzi, zona de juegos para niños, Sauna y Sala de Masajes en el Spa. Consta de 4 Suites con terraza privada , 4 Junior Suites y 8 Habitaciones Dobles Standard. Todos los Alojamientos disponen de Plasma Tv , Cable Tv, Intercom directo a Recepción, Aire acondicionado y Caja Fuerte. (Detalles)
2_ Cayo Arena: Cayo Arena es un aparta hotel y restaurante situado en Montecristi, República Dominicana. Cada apartamento tiene dos habitaciones con una cama queen y dos twin para 4 personas. Ofrecemos excursiones para descubrir playas y sitios ecológicos maravillosos en el área de Montecristi. También, ofrecemos viajes de pesca en la bahia y alta mar. (Detalles)
3_ Hotel Marina del Mar: Localizado en el malecón de Montecristi, frente al muellecito, Hotel Marina del Mar dispone de 26 habitaciones, restaurante, heladería y pizzería y área infantil. (Detalles)
4_ Chic Hotel: Escápate al paraíso de la tranquilidad. Hotel con Cómodas y amplias habitaciones con aire acondicionado, tv, telefono, baño agua fría y caliente, Restaurant, heladería, Cafetería, Bar, Parque infantil de juegos, salón de conferencias, Parqueo privado con guardianes de seguridad, Terraza bar, Ect. Chic Hotel, montecristi, Republica Dominicana. (Detalles)
5_ Hotel Marbella: Una mezcla de privacidad y jardines. Así es el alojamiento y las habitaciones del Hotel Marbella. Situado junto al mar, en primera línea de playa, el Hotel cuenta con 36 habitaciones donde se respira un entorno auténtico y armonioso. Sus balcones con vista al mar ofrecen quietud, espacio, intimidad y naturaleza. En definitiva, un lujo absoluto. (Detalles)
6_ Casa Mision Dorcas: Casa misionera ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad de Montecrist la cual ofrece un ambiente de hospedaje tranquilo y espacioso. Desde él, se llega en vehículo a las playas Juan De Bolaños y El Morro en 15 minutos, a un tour a la parte histórica de esta ciudad en 10 minutos y a la frontera con Haití en 1 hora. El hospedaje cuenta con habitaciones que incluyen baño, ducha y balcones. Se ofrece hospedaje para ministerios y estudiantes. (Detalles)
7_ El Morro Eco Adventure Hotel: Localizado en los límites del Parque Nacional El Morro, El Morro Eco Adventure Hotel brinda el confort y el servicio necesario para hacer de su estadía una experiencia memorable, poniendo a su disposición una amplia variedad de actividades y lugares que solo Montecristi puede ofrecer. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Montecristi ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,182 Links.