Livio » RD » Turismo » Hoteles en Puerto Plata »   Hoteles en Cabarete  
Hostales en Cabarete

Hoteles en Cabarete Ordenado por:
1_ Hotel Kaoba: El Hotel Kaoba es un hotel tropical de primera clase ubicado dentro de la zona urbana de Cabarete, una zona ideal para practicar el windsurf por sus excelentes condiciones climáticas. También es una zona famosa por la mezcla de turistas de diferentes estilos con los habitantes de la región. Se trata del lugar ideal para los que quieren pasar unas vacaciones idílicas para descansar y relajarse a precios más que razonables. También podrá disfrutar de la animada vida nocturna con sus casinos y bares abiertos para todos los visitantes. Cada una de las espaciosas y cómodas habitaciones del hotel están decorada con buen gusto y equipada para satisfacer las necesidades del más exigente viajero de hoy en día. (Detalles)
2_ Kite Beach Hotel and Condos: Ubicado en el centro de la mejor playa de Kite del mundo, ofreciendo una excelente playa para asolearse y nadar por la manana, y para el mas extremo deporte acuatico por la tarde, KBH es el lugar ideal para quienes aprecian la diferencia. Con excelente calidad, en el mejor sitio y con tarifas para todos los gustos, no importa si buscas playa, si lo tuyo son los deportes acuaticos o quieres explorar la cultura y vida diaria dominicana lejos del all inclusive masivo, KBH es el lugar justo para una vacacion personalizada. Por las noches puedes tomar un trago y cenar tranquilamente en nuestro bar/restaurant a pasos de la playa, o recorrer la amplia variedad de restaurantes y bares en la playa del pueblo. (Detalles)
3_ Velero Beach Resort: Velero Beach By Coral es un condo-hotel turístico frente a la playa, ubicado en la costa norte de la República Dominicana dentro del pueblo de Cabarete. Velero Beach le ofrece un escenario exclusivamente tranquilo como su destino de vacaciones. Veintidós apartamentos y siete penthouses que ofrecen alojamiento de lujo están disponibles para prácticamente todo estilo de vacaciones. (Detalles)
4_ Naturas Cabana Boutique Hotel & Spa: Natura Cabañas es un hotel en armonía con la naturaleza y la ecología en Cabarete, República Dominicana. Este paraíso ecológico frente al mar ofrece once bungalows con nombres como Africana, Laja, Coral y Piedra, cada una de ellas única y construidas con materiales naturales locales como la caoba, bambú, piedra de coral con una iluminación artística y seductora diseñadas bajo los conceptos De Feng Shui. Algunas con cocina y de uno, dos o tres dormitorios. La piscina central, rodeado de cocoteros, invita al visitante y para los que prefieren la playa, está a pocos pasos de distancia, pasando por los dos restaurantes de frente al mar. Uno sirve suculentos desayunos con frutas, jugos naturales y almuerzos nutritivos, y el otro cenas con cocina gourmet internacional. (Detalles)
5_ Ocean Dream Resort: Localizado en el centro de Cabarete Ocean Dream es uno de los mas prestigiosos en la costa norte de la República Dominicana. Compuesto de 8 complejos de apartamentos de lujo y un lujoso centro comercial. (Detalles)
6_ Casa Blanca: El Hotel Casa Blanca localizado frente al mar para los que buscan un lugar relajante, y cerca de todo lo que la ciudad de Cabarete ofrece. (Detalles)
7_ Hotel Villa Taina: Hotel categoría Boutique con 57 habitaciones, ubicado directamente frente a la playa en el centro de Cabarete, Costa Norte, de la República Dominicana. (Detalles)
8_ Barefoot Beach Pad: Localizado en Cabarete, todas las habitaciones tienen vista al mar y estan diseñadas para darle al huesped una sensacion de espacio, paz y exclusividad. (Detalles)
9_ Hotel El Magnífico: Ubicado en un terreno frente al mar en Cabarete, República Dominicana, El Magnífico es el lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones. Condominios y apartamentos con un concepto único que le ofrecerán todo lo que usted necesita para su estadía. Todas las unidades son decoradas al estilo caribeño e incluyen aire acondicionado, facilidades de cocina y una terraza o balcón para disfrutar el panorama. (Detalles)
10_ Canta La Rana Rio Yasica Guest House: El Rio Yasica Guest House, es silencioso, se disfruta de una paz, muy relajador y si usted ama la tranquilidad, este es el lugar. Estamos situados cerca del Rio Yasica, solo unos minutos de la Playa Cabarete, la cual es la capital de wind surfing en el mundo. Cuenta con 11 habitaciones alrededor de la piscina cada habitacion cuenta con una cocina equipada, una sala, una cama queen size y un baño, mini bar y el servicio de lavanderia esta disponible si usted lo solicita. (Detalles)
11_ Blue Moon: Localizado en la costa norte de la Republica Dominicana, a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 15 minutos de Cabarete. Hostal con 4 modernos bungalows y 2 suites familiares para el disfrute de la naturaleza. (Detalles)
12_ Albatros: Hotel de estilo colonial ubicado a la entrada de Cabarete, rodeado de un majestuoso jardin que le lleva directamente al exotico Caribe. Situado a unos pasos de la magnifica playa de Cabarete y de todos sus restaurantes y famosos bares. Ademas, apreciara la acogida y las atenciones del personal de Hotel Albatros. (Detalles)
13_ Hotel Alegría: Localizado en Cabarete, el hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y amigable y atención personalizada, lo que distingue a este hotel familiar de establecimientos más grandes ubicados también sobre la playa. Tiene 13 habitaciones, algunas en el piso principal, con cocineta, y otras habitaciones en pisos más altos con balcones y vista al mar. Todas las habitaciones tienen baño privado, refrigerador, caja fuerte y televisión por cable. Están equipadas con dos camas sencillas, una queen (dos plazas y media) o un a king. Dos estudios y una habitación con vista al mar cuentan con aire acondicionado. Para grupos de cuatro o más personas tenemos un estudio grande o un apartamento de dos dormitorios y dos baños completos. Disponemos de Internet inalámbrico en casi todas las habitaciones y en las áreas comunes. (Detalles)
14_ Watermark: Hotel boutique compuesto de 8 habitaciones localizado en Cabarete, para el disfrute de unas vacaciones llenas de tranquilidad y con un toque de privacidad. (Detalles)
15_ Millennium Resort & Spa: Perfectamente posicionado para disfrutar de la cálida brisa tropical y espectaculares vistas del océano. Rodeado de hermosos jardines tropicales, cada una de las suites ofrece un diseño y una decoración impresionante y un confort superior. (Detalles)
16_ Cabarete Surf Camp: Localizado a pocos minutos del centro de Cabarete y la playa. Dispone de bungalows y cabañas las cuales representan una alternativa economica. Tambien ofrece estudios y apartamentos para familias, parejas o solteros. (Detalles)
17_ Agualina Kite Resort: Disfrute del windsurfing y el kite-surfing en habitaciones de lujo comodamente equipadas para el disfrute de su estadia. Dispone de estudios y apartamentos, todos con una hermosa vista al mar. (Detalles)
18_ Ultravioleta Boutique Residences: Proyecto de condominios situado en Cabarete el cual cuenta con 21 apartamentos de lujo elegantemente decoradas y perfectamente posicionados con vistas directas al océano Atlántico. Todas las unidades disponen de cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar amplia, dormitorio principal con baño en suite privado. (Detalles)
19_ Ocean Manor Beach Resort: Santuario tropical el cual dispone de estudios de una y dos habitaciones, dos piscinas, dos restaurantes y un bar de playa. Localizado en Cabarete a solo 30 minutos del aeropuerto Gregorio Luperón. (Detalles)
20_ The Hummingbird Hotel : Si quieres pasar una corta o larga temporada en Cabarete con muchas actividades y diversión, el Hotel Residencia Dominicana es sumejor opcion. Ofrecemos diferentes clases de acomodaciones con precios que te permiten disfrutar de mucho más como kiting, surfing, bicicleta, vela, golf y caballos. (Detalles)
21_ Yoga Loft at Extreme Hotels: Lugar de retiro de yoga frente a la playa en el Caribe. Ya sea que desee mantener un espacio para su comunidad con la práctica de yoga, relajarse y desintoxicarse, o ir al agua para practicar deportes de aventura, el Yoga Loft es el lugar perfecto para usted. Con sus impresionantes playas de arena blanca y la brisa isleña durante todo el año, Cabarete en la hermosa República Dominicana es el lugar para disfrutar de una escapada de bienestar rejuvenecedora. (Detalles)
22_ Hooked Cabarete: Hotel compuesto de apartamentos con atencion personalizada en un ambiente relajado. Localizado cerca de la playa Encuentro, uno de los lugares preferidos para los surfistas. (Detalles)
23_ Areca Aparta Hotel: Localizado en el centro de Cabarete, Areca Aparta Hotel le ofrece cómodas habitaciones a buenos precios. Perfecto para viajeros que prefieren el servicio personalizado de una casa de huéspedes. (Detalles)
24_ Kite Beach Inn: Hotel de 25 habitaciones localizado en Cabarete. Ofrece facilidades modernas para el disfrute de su estadia. (Detalles)
25_ Seawinds: Complejo de apartamentos amueblados frente al mar. Todas las unidades cuentan con una cocina pequeña equipada con nevera. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Ropa de cama disponible. El ambiente ideal para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones. (Detalles)
26_ Presidential Suites Cabarete: Descubra el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia vacacional excepcionalmente exclusiva. Desde nuestras lujosas suites hasta nuestros servicios superiores y comodidades indulgentes con dos restaurantes distintivos y elegantes, realmente ofrecemos algo para todos. (Detalles)
27_ Tropical Casa Laguna Hotel & Resort: Ubicado en el corazón de Cabarete, a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata, Tropical Casa Laguna ofrece apartamentos bien equipados para el disfrute de sus vacaciones. (Detalles)
28_ Surfbreak Cabarete B&B: Lugar tranquilo, lejos del bullicio del centro de Cabarete, y a solo 7 minutos a pie de algunas de las playas y costas naturales más hermosas del Caribe. (Detalles)