Search

Alquileres Vacacionales Ordenado por:
1_ Villas del Lago: Alquiler de villa de 5 habitaciones para grupos de hasta 15 personas. Disfruta de actividades como cabalgatas a caballo, kayaking, y vistas espectaculares. Un lugar unico en La Presa de Tavera, Yaque del Norte, Santiago. Tel.: 809-829-1123. (Detalles)
2_ Caribbean Golf Villas: Alquiler de villas de lujo en Casa de Campo, Punta Cana y Cap Cana. Nuestro exclusivo servicio de alquiler de villas puede ayudarle a elegir el lugar ideal para vacaciones, bodas o reuniones corporativas. (Detalles)
3_ Caribbean Paradise Homes: Amplia variedad de propiedades exclusivas dentro del complejo de Casa de Campo, Cap Cana y Punta Cana. (Detalles)
4_ Volalto Group: Empresa especializada en el mercado de alquileres vacacionales en Republica Dominicana. Servicios de alquiler y administracion de propieades vacacionales. (Detalles)
5_ Booking Caraibi: Portal italiano que ofrece la posibilidad de alquilar casas de vacaciones, apartamentos, villas y bungalows ubicados en toda el área del Caribe. BookingCaribe conecta la oferta y la demanda así que permite a todos a encontrar las vacaciones perfectas al mejor precio. Con BookingCaribe usted puede planear sus vaciones en cada detalle: alojamientos, vuelos, excuriones, traslados desde y hacia el aeropuerto, etc., en total libertad y seguridad. (Detalles)
6_ Xëliter: Empresa perteneciente al grupo Coral Hospitality Corp., cuya meta consiste en proveerle a usted unas fantásticas vacaciones. Entre su portafolio se ecuentran Caletón Villas y Golden Bear Lodge en Cap Cana, así como Vista Mare en Samana. (Detalles)
7_ Best Caribbean Rentals in Dominican Republic: Servicios de alquiler de villas vacacionales en Republica Dominicana. (Detalles)
8_ Sunny Villas Holiday: Alquiler de villas vacacionales en Punta Cana, Sosua, Cabrera, Cabarete y Samana. (Detalles)
9_ Caribbean Dream Vacations: Caribbean Dream Vacations ofrece un gran inventario de casas y condominios, en la costa norte de la República Dominicana, que están garantizados para dar cabida a las necesidades y expectativas de cada turista. (Detalles)
10_ Palm Green Vacations: Empresa de servicio completo de alquileres vacacionales con sede en Punta Cana, República Dominicana, dedicada a crear experiencias de viaje auténticas. (Detalles)
11_ Palmera Villas: Amplia selección de villas fantásticas en Punta Cana Resort & Club, Cap Cana Resort, Cocotal Golf & Country Club, Iberostar Resort, Los Corales / Bávaro Beach y Casa de Campo Resort. Ya sea que prefiera un diseño ultra contemporáneo, un diseño más clásico o caribeño, lo ayudaremos a encontrar la villa perfecta para sus necesidades y presupuesto. (Detalles)
12_ Residence TALU: Alquileres vacacionales en las ubicaciones más exclusivas del país. (Detalles)
13_ Verdana Rental RD: Empresa dedicada al alquiler de apartamentos vacacionales en Santiago y en San Francisco de Macorís. (Detalles)
14_ Dominican Go: Dominican Go fue creado con el objetivo general de ayudar a las personas a tener experiencias inolvidables en la República Dominicana cuando participan en los Retiros de Bienestar o viajan. Nuestra visión es poder realizar Retiros de Bienestar de última generación y ofrecer a nuestros viajeros de corto plazo todo lo necesario para sus vacaciones, más allá de brindar alojamiento. (Detalles)
15_ Simply Dominican: Encontrar su villa de vacaciones perfecta nunca ha sido más accesible, desde el verano en Punta Cana hasta el otoño en las montañas de Jarabacoa. Nuestro equipo lo ayudará a crear una experiencia verdaderamente única, no solo ofreciéndole fantásticas villas llenas de excelentes comodidades, sino también ayudándolo a programar muchas de las actividades que pueden hacer que su tiempo fuera de casa sea realmente único e inolvidable. (Detalles)