Livio » RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión » Iglesia Católica »   Iglesias Católicas en Facebook  

Iglesias Católicas en Facebook Ordenado por:
1_ Parroquia de San José de Calasanz: Espacio eclesial en donde todos los que participan están invitados a tener un encuentro con Dios vivo, que está presente en sus vidas y están invitados a renovar diariamente el seguimiento de Cristo. Calle C, casi esq. Av. Belice, Cuesta Hermosa III. Santo Domingo. (Detalles)
2_ Parroquia Nuestra Señora del Carmen: Página web de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen localizada en el municipio de Gaspar Hernández, la cual pertenece a la diócesis de Puerto Plata. (Detalles)
3_ Casita de la Divina Misericordia: Capilla de la Comunidad Fuente de Misericordia, comunidad católica que tiene como carisma fundacional la intercesión y como apostolados la adoración perpetua del Santísimo Sacramento, la difusión de la devoción a la Divina Misericordia gratuitamente y el ejercicio de las Obras de Misericordia. (Detalles)
4_ Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, Pantoja: Pagina web de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del sector de Pantoja en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
5_ Católicos Digìtal: Pagina de Facebook con información general de noticias y eventos catolicos en República Dominicana. Ademas, cubre otros topicos como sociales, economia, gubernamental y noticias internacionales. (Detalles)
6_ Diócesis de San Pedro de Macorís: La Diócesis de San Pedro de Macorís esta ubicada en la Región Sureste del país y comprende el territorio de las Provincias de San Pedro de Macorís y de Hato Mayor. (Detalles)
7_ Movimiento Familiar Cristiano, Santo Domingo: Actividades y noticias del Movimiento Familiar Cristiano, Arquidiócesis de Santo Domingo. (Detalles)
8_ Comisión Nacional de Pastoral Juvenil: Instancia orgánica que convoca, anima y acompaña a los responsables de los movimientos, de las asociaciones e instituciones religiosas que trabajan con la juventud, a la tarea común de realizar como Iglesia el proyecto de la Pastoral Juvenil. (Detalles)