Livio » RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión »   Iglesia Católica  
Diócesis - Iglesias Católicas en Facebook - Ministerios Juveniles Católicos

Iglesia Católica Ordenado por:
1_ Opus Dei: Institución de la Iglesia católica fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer. Su misión consiste en difundir el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad. (Detalles)
2_ Parroquia Jesús Maestro: Página web de la Parroquia Jesús Maestro. Historia, horarios de misas, eventos, sacramentos y avisos parroquiales entre otros. (Detalles)
3_ Virgen Nuestra Señora de La Altagracia: Reseña histórica de La virgen Patrona de la República Dominicana. (Detalles)
4_ Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote: Página web de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote localiada en Santo Domingo. Mensajes, horarios de servicios, fotos, testimonios y más. (Detalles)
5_ Paroquia Universitaria Santísima Trinidad: La Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, forma parte de la Iglesia Católica Dominicana. En su Plan Pastoral, contempla ir a todos, dándoles todo e involucrando a todos, por lo que su trabajo como Comunidad Evangelizadora, está dividido en una multitud de Ministerios y Servicios Pastorales. (Detalles)
6_ Parroquia Divino Niño Jesús: La Parroquia Divino Nino Jesús pertenece a la Zona Central de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Localizada en la Teodoro Chasseriau #15, Las Praderas, Santo Domingo. (Detalles)
7_ Parroquia San Antonio de Padua, Guerra: Pagina web de la Parroquia San Antonio de Padua del municipio de Guerra en la provincia de Santo Domingo. (Detalles)
8_ Padre Emiliano Tardif: Los Dominicanos nos sentimos eternamente agradecidos por la labor realizada por el Padre Emiliano Tardif. (Jun 6 1928 - Jun 9 1999). (Detalles)
9_ Conferencia del Episcopado Dominicano, CED: Institución de carácter permanente erigida por la Santa Sede, ejerciendo unidos diversas funciones pastorales respecto de los fieles del territorio nacional. Su fin es promover la misión y función de la Iglesia, formas y modos de apostolado convenientemente peculiares de acuerdo a las circunstancias de tiempo y lugar de la nación dominicana. (Detalles)
10_ Parroquia San Antonio Maria Claret: Parroquia ubicada en el Ensanche Paraiso en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
11_ Encuentro Católico para Novios de la República Dominicana: Ministerio de la iglesia católica, conformado por un grupo de parejas y sacerdotes comprometidos con el Señor para servir en el apostolado con los novios. Ofrecemos una experiencia para vivirla en un fin de semana en la que las parejas de novios son llamadas a un estilo de vida sacramental por medio de su vocación al matrimonio. (Detalles)
12_ Parroquia Sagrada Familia, Diócesis de San Pedro de Macorís: Parroquia Sagrada Familia de la Diócesis de San Pedro de Macorís, República Dominicana, nuestras actividades, nuestra Diócesis, mensaje de nuestro Parróco, el testimonio del mes, curiosidades biblicas entre otros de temas de interes. (Detalles)
13_ Parroquia Nuestra Señora de la Paz, San Cristóbal: Parroquia localizada en la provincia de San Cristóbal, cuyos sacerdotes pertenecen a la Orden de Agustinos Recoletos. (Detalles)
14_ Comunidad de Oración y Evangelización Hijos de María Santísima: La Comunidad de Oración y Evangelización Hijos de María Santísima es un proyecto de evangelización católico que transmite encuentros de oración a través del Internet. Nuestra misión es ayudar a que el mensaje de Cristo llegue a más personas en el mundo entero, que sus vidas sean tocadas por la presencia del Espíritu Santo y como resultado de esto, su fe sea fortalecida. (Detalles)
15_ Comunidad Siervos de Cristo Vivo: Asociación privada de fieles, cuyos miembros son católicos que, estando en el mundo, viven comprometidos con su Fe en el Señor Jesús. Tiene como objetivo especial la santificación personal de sus miembros mediante: la Contemplación, la Evangelización y la Transformación en Cristo. (Detalles)
16_ Misioneros del Sagrado Corazón (MSC): Compartimos la espiritualidad y misión del Sagrado Corazón de Jesús. Nuestro lema es “Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús”. Que sea reconocido y amado como medio de remediar los males. Ponemos nuestro proyecto y nuestra Congregación bajo la protección de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. (Detalles)
17_ Jesuitas Antillas: Ministerio de la iglesia católica cuyas prioridades son: Trabajo con jóvenes, la espiritualidad Ignaciana y el acompañamiento a las personas en situaciones de pobreza y exclusión social. (Detalles)
18_ Movimiento de Cursillos de Cristiandad: Portal del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en República Dominicana. Historia, eventos, cursillos y mucho más. (Detalles)
19_ Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote: Página web de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote localizada en Santo Domingo. (Detalles)
20_ Salesianos de Don Bosco: Organización internacional de hombres entregados totalmente al servicio de los jóvenes, especialmente a los más pobres y necesitados. (Detalles)
21_ Carmelitas Teresas de San José: Las Carmelitas Teresas de San José continuamos comprometidas con la experiencia del Espíritu Santo vivida por nuestras Fundadoras, Teresa Toda y Teresa Guasch y entendemos nuestro carisma como una progresiva configuración con Cristo en el misterio de su anonadamiento e infancia espiritual. Vivimos en comunidades fraternas, con un estilo de vida familiar, donde nos esforzamos por hacer nuestro, el talante evangélico que caracterizó a nuestras Fundadoras, esforzándonos para que la sencillez, humildad, mansedumbre, austeridad y celo ardiente por la salvación de los hombres, sean nuestro sello de familia. (Detalles)
22_ Dinámica de Parejas: Movimiento de la Iglesia Católica que desarrolla un programa de Pastoral Familiar parroquial, dirigido a parejas que viviendo bajo un mismo techo, conforman familias, no precisando que estén casadas o no. Tiene como objetivo Contribuir a la estabilidad de las parejas y, en consecuencia, al fortalecimiento de la familia como santuario de la vida y unidad básica de la sociedad. (Detalles)
23_ La Santa Sede : Página oficial de La Santa Sede en Español. (Detalles)
24_ Vatican News: Sistema de información de la Santa Sede que informa sobre las actividades del Papa, de la Santa Sede, de las Iglesias locales, dando espacio también a las noticias del mundo. (Detalles)
25_ Misioneras Parroquiales de María Auxiliadora: Mujeres consagradas a Dios en el mundo y desde el mundo para colaborar con la reconstrucción del Reino de Dios. Trabajamos en el apostolado parroquial con los pobres, en especial con los niños/as adolescentes y jóvenes, según el espíritu de San Juan Bosco. Nos dedicamos a dirigir y acompañar Hogares Escuelas de niñas y Escuelas Parroquiales, Catequesis a todos los niveles, Celebraciones litúrgicas y evangelizacion de familias. (Detalles)
26_ Parroquia Beato Cardenal Sancha: Espacio de la Parroquia Beato Cardenal Sancha, que intenta compartir el evangelio y todo tipo de material católico que esté orientado a la reflexión y la oración comunitaria. Ubicada en la Urbanización Caperuza Segunda de la ciudad de San Francisco de Macorís. (Detalles)
27_ Cáritas Arquidiocesana de Santiago: Institución de promoción humana, desarrollo y asistencia social de la Iglesia Católica al servicio de los más pobres. (Detalles)
28_ Orden de Malta: Orden religiosa la cual permanece fiel a los principios que inspiraron su fundación: la defensa de la Fe y el servicio a los necesitados. Sus miembros combinan vocación y compromiso con la solidaridad, la justicia, y la paz, basándose en la enseñanza de la doctrina evangélica, en estrecha comunión con la Santa Sede, ejerciendo una caridad dinámica y operativa, sustentada por la oración. (Detalles)
29_ Padre Manuel Pablo Maza: Página web del sacerdote, profesor e investigador Manuel Pablo Maza. (Detalles)
30_ Obra Kolping Dominicana: Institución católica, de caracter social, no lucrativa, que trabaja en la formación integral de sus miembros. En nuestro Pais nace la Obra Kolping en el año 1998, cuando un grupo de jóvenes residentes en la ciudad de Bonao fueron a Alemania y allí conocieron esta fundación lo cual les motivó mucho por el trabajo que realiza la obra. (Detalles)