Search
Livio » RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión »   Iglesia Bautista  
Iglesias Bautista en Facebook

Iglesia Bautista Ordenado por:
1_ Iglesia Bautista de la Gracia: Iglesia reformada que se adhiere a los principios y creencias expresados resumidamente en la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689. La Iglesia Bautista de la Gracia existe para magnificar la gloria de Dios en medio de la comunidad. (Detalles)
2_ Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo: Iglesia bautista reformada y calvinista, la cual profesa una religión basada en el apego a la biblia en todas sus doctrinas. Reconocemos a Cristo como la cabeza de la iglesia, y por lo tanto su palabra, la Biblia, es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera de todo conocimiento salvador, fe y obediencia. (Detalles)
3_ Iglesia Bautista Ozama: Congregación afiliada a la Convención Bautista Dominicana cuya misión es ser una iglesia sometida a la palabra de Dios, donde se le sirva por medio de la evangelización, el discipulado, el servicio a los demás, el compañerismo cristiano y la adoración, ofreciendo así soluciones integrales a los problemas del ser humano, desde una cosmovisión cristiana sin importar raza, sexo, condición social o cultura. (Detalles)
4_ Iglesia Bautista Fundamental: Iglesia fiel al Señor Jesucristo y a Su Palabra, compuesta por familias consagradas y dedicadas a servir al Señor y a expandir el Evangelio en su comunidad y en el mundo entero. Localizada en la Av. Italia #28, esquina José Contreras Ensanche Honduras, Santo Domingo. (Detalles)
5_ Iglesia Bautista Internacional: Entidad religiosa cuyo objetivo es desarrollar una iglesia sin muros, fundamentada en la suficiencia de las Escrituras y formada por discípulos de íntima comunión con Dios y entre ellos mismos, que caminen en integridad de corazón y con un testimonio público que impacte su esfera de influencia, hasta que la gloria de Dios cubra nuestra tierra. (Detalles)
6_ Iglesia Bíblica de la Trinidad: Iglesia Bautista Reformada localizada en Santo Domingo, Republica Dominicana. (Detalles)
7_ Iglesia Bautista Fundamental Redención: Una gran familia que ama a Dios por encima de todo y que refleja el amor de Dios sirviendo al prójimo con gozo. Ubicada en la Calle 39 No. 94, Cristo Rey, Santo Domingo. (Detalles)
8_ Ministerios Integridad Sabiduría: Organización sin fines de lucro que tiene la visión de contribuir a cambiar la sociedad de nuestros días sembrando la Palabra de Dios por medio de recursos audiovisuales y literarios. Su fundador es el Dr. Miguel Núñez, pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo. (Detalles)
9_ Iglesia Bautista Esperanza Viva: Sirviendo a Dios y a Su pueblo desde el año 2004. También conocida como IBEVIVA, la Iglesia Bautista Esperanza Viva tiene como propósitos Proclamar el evangelio a todo el mundo, la Educación cristiana, el Servicio integral, el Compañerismo sano bajo normas cristianas, y una vida de completa Adoración en espíritu y verdad a Dios. Somos una iglesia cristocéntrica, para la gloria de Dios. Estamos ubicados en Pantoja, Santo Domingo Oeste. Contacto: 809-910-3492. (Detalles)
10_ Iglesia Bautista Cristiana: Existimos para exaltar a nuestro Señor Jesucristo y hacer discípulos de él, creciendo juntos en dependencia de la persona del Espíritu Santo, siendo fieles a la autoridad de la Palabra de Dios, adorándole acorde con Su santidad y majestuosidad, esperando alerta la venida de su Hijo Jesucristo. (Detalles)
11_ Convención Bautista Dominicana: Asamblea anual que busca contribuir a coordinar esfuerzos para fomentar la evangelización de los grupos no alcanzados a través de la colaboración del esfuerzo de las iglesias, obreros nacionales y nuestros hermanos misioneros (nacionales y extranjeros), hasta ver la obra evangelizadora alcanzar la plenitud que Dios espera de su pueblo. (Detalles)
12_ Iglesia Bautista Nueva Vida: Un lugar donde las puertas siempre están abiertas, donde encontrarás la palabra de Dios y donde podrás formar parte de una familia de fe amorosa, acogedora y temerosa de Dios. (Detalles)
13_ Iglesia Bautista Bethel: Iglesia ubicada en San Cristóbal dedicada a formar y capacitar discípulos de Cristo que con sus testimonios de integridad y a través de la palabra de Dios puedan ayudar y guiar a otras vidas a reconocer y conocer a Cristo como su Señor. (Detalles)