Search
Livio » RD » Salud Dominicana »   Atención Médica a Domicilio  

Atención Médica a Domicilio Ordenado por:
1_ Agencia de Cuidados a Domicilio para Adultos Mayores y Dependientes: Empresa dedicada a brindar el mejor cuidado a domicilio a los adultos mayores, con la más alta calidad de servicio, amor, respeto, paciencia, honestidad, confianza, integridad y atención. (Detalles)
2_ R-Care Health Solutions: Empresa especializada en brindar atención médica a pacientes que están limitados a permanecer en su domicilio como: pacientes con limitaciones de movimiento, adultos mayores y otras personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y personas que no cuentan con ayuda de familiares. (Detalles)
3_ Servicios Especializados de Enfermería a Domicilio: Equipo enfermeras y enfermeros especializados, con gran experiencia en cuidados y atenciones, siempre dedicados a brindar las atenciones necesarias, médicas, psicológicas y de terapia a las personas que lo requieran. (Detalles)
4_ Servienfermera: Empresa que ofrece servicios de enfermería a domicilio con profesionalidad, sensibilidad y compromiso con el paciente y su familia. (Detalles)
5_ Semenca: Institución de salud, fundada en 2015, cuya finalidad es ofrecer servicios médicos, preventivos clínicos y diagnósticos a las personas en la comodidad de su hogar. (Detalles)
6_ Servipro ER: Empresa ubicada en Santo Domingo especializada en cuidados profesionales personalizados, a pacientes en la comodidad de su hogar. Dispone de un equipo de enfermeras, auxiliares, cuidadoras y personal médico capacitado para ofrecer el mejor servicio. (Detalles)
7_ Vitae Health: Empresa especializada en servicios de atención de salud domiciliaria como cuidados de adulto mayor y seguimiento de enfermedades crónicas y paliativos, todo desde la comodidad de los hogares de los pacientes. (Detalles)