Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Oficina »   Oficinas Virtuales y Compartidas  

Oficinas Compartidas en Facebook

Oficinas Virtuales y Compartidas Ordenado por:
1_ Virtua Coworking: Coworking en la mejor ubicación de Santo Domingo, República Dominicana. Membresía virtual, Domicilio Fiscal, Currier y todo lo que necesitas para montar tu negocio. (Detalles)
2_ Business Center: Desde el 2006: Bajo el concepto de smartoffice (oficinas virtuales): plataforma de tecnológica orientada a dar respuesta inteligente a la necesidad de identidad, espacio y tecnología para las operaciones de cualquier emprendimiento nacional e internacional. Profesionales probados dispuestos a maximizar sus operaciones en áreas como: servicio al cliente, mercadeo, asesoría legal, contabilidad, publicidad, recursos humanos, etc. (Detalles)
3_ World Offices & Services: Empresa que nace con el objetivo de apoyar a empresarios emprendedores, profesionales independientes y clientes en general, que deseen reducir sus gastos administrativos de oficina, asistente y servicios, permitiéndoles alcanzar de esta forma, mayores niveles de rentabilidad, eficiencia y competitividad. (Detalles)
4_ Coworking: Oficinas compartidas y Espacio colaborativo de trabajo para emprendedores y startups. En CoworkingDo puedes contar con energía 24 horas, internet de alta velocidad, aire acondicionado, cafetería, acceso al espacio 24/7, salón de conferencias, equipos audiovisuales, impresora, pizarras y muchos beneficios más. (Detalles)
5_ Smart Office Center: Smart Office, Solución empresarial inmediata. Empresa que asiste a empresarios, freelancers y a profesionales independientes con servicios de oficinas virtuales y de centro de negocios. Nuestros productos incluyen entre otros, habilitación de números exclusivos, recepcionistas virtuales con salto automático, desvío de llamadas, extensiones remotas, renta de espacios de trabajo y de salas de reuniones, entre otros. (Detalles)
6_ Smart Workspaces: Servicio de alquiler de salones para cursos, charlas, talles, entrenamientos, reuniones y conferencias complementado con una plataforma de marketing digital para ayudarte a promocionar tu actividad. Un espacio donde personas profesionales y emprendedoras que quieran compartir sus conocimientos puedan hacer crecer sus sueños. Tel.: 849.881.6026 (Detalles)
7_ Café & Cowork La Mochila: Espacio de Coworking cuyo objetivo consiste en crear un espacio de trabajo amigable donde se trabaja, se inventa, y se crean conexiones entre todos. (Detalles)
8_ Office Place 84: Servicio de alquiler de espacios para oficinas corporativas premium en en centro de Santo Domingo, República Dominicana. Ubicadas en la calle Max Henriquez Ureña 84 Esq. Freddy Prestol Castillo, Piantini. (Detalles)
9_ Freeworking: Espacio de coworking en la cuidad de Santo Domingo, ubicado en el exclusivo y céntrico Ensanche Naco del Distrito Nacional. Se trata de un ambiente donde podrás compartir con otros profesionales y emprendedores independientes en un espacio físico comunitario, además de tener posibilidades de generar nuevos negocios y oportunidades laborales. (Detalles)
10_ Centro Oficinas: Proyecto empresarial ubicado en una zona privilegiada dentro del sector financiero de Santo Domingo, dedicado al alquiler de oficinas en modalidad todo incluido. Ofrece oficinas individuales, módulos exclusivos y oficinas virtuales. (Detalles)
11_ Regus República Dominicana: Regus cuenta con la red de espacios de trabajo y espacios de coworking más grande del mundo, con entornos de trabajo profesionales e inspiradores que se ajustan a empresas de todos los tamaños y presupuestos. (Detalles)
12_ TeamWork Space RD: Alquiler de oficinas privadas y compartidas. Somos una comunidad de emprendedores en la Zona Oriental de Santo Domingo Este, la cual ha tenido mucho crecimiento en las últimas dos décadas, sin embargo no había contado con espacios compartidos que sirvieran de apoyo a los emprendedores. Hoy ofrecemos un lugar para: Colaborar, Vender, Crear, Crecer, Aprender e Inspirar; Un espacio para interactuar con nuevas personas y lo más importante: Tener Exito. (Detalles)
13_ PYHEX Work: Espacios creativos y funcionales para motivar el espíritu emprendedor. Oficinas comprtidas, oficinas privadas, salas de reuniones, auditorio y cubículos. (Detalles)
14_ Thrive Dominican Republic: Espacio de Coworking y Oficinas Flexibles privadas para hasta 12 personas, en la Torre Empresarial Blue Mall. Contamos con áreas comunes y salones de conferencia. Servicios de energía, teléfono, internet, recepcionista y limpieza incluidos. Agua y café fresco todo el tiempo. Abiertos 24/7. (Detalles)
15_ BWork: Comunidad de espacios compartidos por profesionales independientes, emprededores, freelancers, trabajadores remotos, y equipos corporativos en flux. Además de ofrecer la forma más económica y sin complicaciones de una nueva oficina privada o entorno de trabajo conjunto. (Detalles)
16_ The Box: Centro empresarial moderno y creativo que ofrece espacios adecuados a tus necesidades, una solución para MIPYMES y emprendedores. (Detalles)
17_ Sapiens CoWork: Comunidad de crecimiento profesional que funciona como un acelerador de negocios al ofrecer espacio de trabajo compartido y acondicionados para funcionar como un coworking. Ubicados en el Edificio Centro Profesional Punta Cana. (Detalles)