Livio » RD » Negocios y Economía » Informática »   Computadoras y Equipos  
Movilidad Empresarial y Puntos de Ventas - Tiendas de Computadoras en Facebook

Computadoras y Equipos Ordenado por:
1_ PC All Computadoras: Empresa dedicada a la venta de computadoras, accesorios y equipos afines. Servicios de reparacion, rellenado de cartuchos y servicios de impresion. Ubicados en la Calle Francisco Prats Ramírez 741, Santo Domingo. (Detalles)
2_ Mister Laptop: Empresa con sede en Santo Domingo con mas de 4 años en el mercado especializada en la venta de laptops nuevas y semi-nuevas. Ademas, ofrece una amplia seleccion de equipos electrónicos como Televisores, Celulares, Tabletas, e Impresoras entre otros. (Detalles)
3_ Omega Tech, S.A.: Importador y suplidor de hardware, Software y accesorios de computadoras. Además ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen soporte técnico, asesoría avanzada para sus socios de negocios, sector gobierno, grandes corporaciones, empresas pequeñas, mediana, proveedores de servicio, integradores y clientes finales. (Detalles)
4_ OAS Computer: Empresa que ofrece ventas por Internet de computadoras, accesorios y equipos afines. Gran variedad de producto de los principales fabricantes mundiales con precios altamente competitivos. Localizados en la Av. Maximo Gomez 2do. Nivel Plaza Gazcue frente a Utesa. Tel: 809 476-7583 y en la Av. Gustavo M. Ricart No. 173. Tel: 809-334-6260. (Detalles)
5_ Dell: Dell le ofrece soluciones tecnológicas que les permitan aumentar sus logros, tanto en el hogar como en el trabajo, la escuela o cualquier otra parte. (Detalles)
6_ Laptop Parts RD: Empresa dedicada A la venta y reparación de equipos Electrónicos de ultima generación. Somos Especialistas en Venta de Partes de Laptops de todas las marcas y modelos. (Detalles)
7_ Data Import: Todo lo que usted necesite en cuanto a piezas, accesorios y computadoras, en Data Import lo tenemos a precios acequibles y con posibilidades de financiamiento. (Detalles)
8_ Laptop RD: Tienda especializada en la venta y reparacion de laptops. Venta de accesorios y piezas usadas. Sucursales en Santiago y Santo Domingo. Tel.: 809-540-8319, 809-575-0754. (Detalles)
9_ EPG Computador: Empresa dedicada al servicio de reparación, mantenimiento y venta de Equipos de tecnología. Contamos con un personal técnico ampliamente capacitado en nuestras áreas, dispuestos a brindarles la ayuda y el entrenamiento apropiado en cualquier momento y lugar. (Detalles)
10_ AR Computadoras: Empresa localizada en Santo Domingo dedicada a la comercialización de computadoras, accesorios y equipos relacionados. (Detalles)
11_ Sistecsoft Computadoras, SRL: Empresa dedicada a proveer soluciones en el área de la informática, Ventas y Reparación de equipos de computación, Desarrollo e Instalación de sistemas de información, Instalación de Redes, Diseño de páginas Web, entre otros. (Detalles)
12_ Baynao: Baynao.do te ofrece una amplia oferta de productos electronicos como: laptops, tablets, celulares, computadoras, piezas de computadoras, monitores, accesorios, gamepads, GPS, audifonos y headsets entre otros. (Detalles)
13_ Inheltek: Compañía dedicada a la venta de equipos tecnológicos, materiales gastables de oficina, consultorías tecnológicas, instalaciones de redes, ventas e instalaciones de software, entre otros. Ventas y reparacion de Laptops. (Detalles)
14_ Aico: Sales of laptops, computer products and accessories, and support services. (Detalles)
15_ Exatech: Empresa con sede en Barahona dedicada a la venta, reparacion y mantenimiento de equipos tecnologicos, asi como rellenado de tintas y toners. (Detalles)
16_ ProdaCom: Venta de equipos tecnologicos, computadoras y afines. (Detalles)
17_ Fercomse S.R.L.: Tienda de informática en ventas y servicios en general, con mas de 12 años en el mercado, brindando los mejores precios y servios en el área de informática. Ofrecemos una gran variedad de artículos tecnológicos de punta entre laptop, tabletas, impresoras, monitores, discos de almacenamientos, accesorios, computadoras para sus necesidades. En servicios tenemos un personal capacitado para las necesidades que requiere su negocio y nuestros clientes. Visítenos y compruebe nuestros servicios. (Detalles)
18_ Laptop Garage: La idea principal de nuestra tienda es cubrir todos los deseos y caprichos de nuestros clientes tanto en el departamento de servicio técnico como en los últimos accesorios y modelos de Laptops. Ofrecemos una amplia gama de productos para Laptops, a precios asequibles. (Detalles)
19_ QCT Computers: Compañia dedicada a las ventas de computadoras y equipos tecnológicos. Ademas, ofrece servicios de computadoras. Sucursales en Santiago y San Francisco de Macoris. (Detalles)
20_ PuntoMac: PuntoMac es un punto de encuentro de todo lo relacionado con Mac, es decir, sus usuarios, sus proyectos y sus macs. Más que una tienda de productos exclusivamente Mac, PuntoMac es un lugar amistoso donde te sentirás en confianza junto con otros usuarios y dónde puedes adquirir los conocimientos y las herramientas que harán que tu experiencia Mac sea una divertida y moderna. (Detalles)
21_ JAN Electronics, C. x A.: JAN es una entidad dedicada a suplir soluciones de infraestructura (Hardware) para empresas, negocios u oficinas con los más altos estandares de calidad en el mercado. Solución para Restaurantes, Bares, Cafeterias y Comedores. Tel.: 809-596-8408. (Detalles)
22_ Solucorp, Soluciones Corporativas: Empresa dedicada a la comercializacion de productos y servicios relacionados con las tecnologias de computacion y suministros en general para su oficina. (Detalles)
23_ Digiworld: Empresa caracterizada por ofrecer soluciones tecnológicas, de la mano de fabricantes lideres a nivel mundial. Su vasta experiencia, en soluciones llave en mano, le ha permitido incursionar con gran éxito en la realización de importantes y complejos proyectos, tanto en el sector público como el privado. Ofrece soluciones para Data Centers, Almacenamiento, Redes e Impresoras entre otros. (Detalles)
24_ Power Place Dominicana: Proveemos desde accesorios para portátiles y UPS para computadoras personales, hasta el más complejo sistema de protección eléctrica para las redes de comunicación y los sistemas de climatización con aires acondicionados de precisión. (Detalles)
25_ Wilson Hardware, SRL: Compañía de reparación y ventas de computadoras ubicada en Santo Domingo. Amplia seleccion de Computadoras de escritorio, Laptops, Accesorios, Impresoras, Redes y Cableados estructurados, Sistemas de vigilancia, Monitores, Televisores, Pantalla de proyección, Ups y regletas con reguladores de voltaje, entre otros. (Detalles)
26_ Jakus, SRL: Empresa distribuidora de productos tecnológicos cuyo propósito consiste en suplir de equipos y accesorios de alta tecnología a todas las empresas relacionada con el sector de computadoras en la República Dominicana. (Detalles)
27_ Rap Id Solution: Tienda especializada en la venta de computadoras y electrodomésticos a precios muy competitivos. Entre nuestros productos líderes se encuentran: laptops, televisores de última generación, tablets, inversores y gran variedad de artículos del hogar. Ofrecemos además servicios técnicos que pueden ser solicitados online a través de nuestra página. Contactos: 809-594-0989 o solicite sus productos en nuestra página web, puede comprarlos a crédito o al contado. (Detalles)
28_ Carlos Bello Soluciones y Servicios: Compañía con sede en Santo Domingo dedicada a la venta de computadoras y accesorios, y soporte técnico. (Detalles)
29_ J&S Company: Empresa dedicada a la venta de todo lo relacionado con tecnología; computadoras, cableado estructurado, alarmas y cámaras de seguridad, alarmas de incendio, control de acceso, centrales telefónicas, etc. Nos dedicamos a automatizarle su empresa logrando que la misma este unificada en su totalidad. Ave. Bolivar No. 353, Edif. ELAM Suite 4K, Santo Domingo. Rep. Dom. 10205. Tel.: 809.687.2000, Fax: 809.221.4898 (Detalles)
30_ Skrabey Compuer Services, SRL: Empresa dedicada a la venta y reparación de computadoras, laptops y accesorios. Ubicados en la avenida Alemania, Plaza Bolivia, Bávaro. Tel.: 829-674-4797. Ofrecemos una atención especializada y precios asequibles. (Detalles)