Livio » RD » Negocios y Economía » Industrias » Suplidores Industriales »   Químicos Industriales  

Químicos Industriales Ordenado por:
1_ Vértice: Empresa dedicada a la distribución de materias primas y especialidades químicas para todos los sectores industriales, productos para limpieza, mantenimiento, tratamiento de aguas, y gases para refrigeración industrial. Además, químicos para piscinas y preservantes y colorantes para la industria alimenticia. (Detalles)
2_ Multiquímica Dominicana, S.A.: Empresa dedicada a la importación y distribución de materias para todo el sector industrial de la República Dominicana. Sirviendo a las empresas dedicadas a la producción de adhesivos, alimentos, cauchos, sector de la construcción, cosméticos, detergentes, goma y espuma, metales, plásticos, curtición de pieles (tenerías) y textiles. (Detalles)
3_ InterQuímica, S.A.: Empresa que distribuye químicos industriales con responsabilidad ecológica, excediendo las expectativas del cliente en productos y servicios de calidad, bajo una red de distribución que cuenta con un personal altamente capacitado. Maneja y transporta solventes, grasa, materia prima para la industria de detergentes, alcoholes, ácidos, bases, combustibles y lubricantes, entre otros. (Detalles)
4_ Agencias Internacionales, S.A.: Empresa dedicada a la importacion de materias primas para la fabricación de productos químicos en los sectores, Cosméticos, Alimenticios, Farmacéuticos, Industrial, Adhesivos y Empaque. Además, produce y comercializa productos de alto nivel de calidad, que circulan en el país bajo el nombre registrado AICA. (Detalles)
5_ Laboratorios Sugar, SRL: Soluciones a la industria del país en el suministro de materias primas. Amplio portafolio de productos para la Industria Alimentaria y de Bebidas, de Detergentes, Tratamiento de Agua, Generadores de Electricidad, Aditivos para la Construcción, Plásticos y Pinturas, Adhesivos y Tintas, Procesamiento de Metales, Textil, Avícola, Agrícola, Agroindustrial y muchas otras más. (Detalles)
6_ Ochoa Dominicana, SRL: Empresa dedicada a la importación y distribución de materia prima industrial, cubriendo los mercados de pintura, construcción, cosmética y cuidado personal, farmacéutica y alimentos. (Detalles)
7_ Brenntag Dominican Republic: Empresa líder del mercado mundial en la distribución de productos químicos e ingredientes. Cuenta con centros de operaciones en Haina y Santo Domingo y atiende alrededor de 1,500 clientes en las áreas de cuidado personal, alimentos y bebidas, agricultura, minería, textil y refinación. (Detalles)
8_ Ecoquímica RLP, SRL: Empresa dedicada a la comercializacion de productos químicos y de limpieza para el mantenimiento tanto preventivo como correctivo y de limpieza industrial. (Detalles)
9_ Ecochem, SRL: Empresa dedicada a la importación, producción y desarrollo de especialidades químicas y al diseño de programas para la higiene y saneamiento, dirigidos a satisfacer las necesidades del mercado Institucional, Industrial y Veterinario. (Detalles)
10_ CPQ Dominicana: Empresa con más de 30 años en el mercado dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de productos químicos. (Detalles)