Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Fotografía »   Cabinas Fotográficas  

Cabinas Fotográficas Ordenado por:
1_ Foto Cabina RD: Empresa con sede en Santo Domingo dedicada al alquiler de cabina fotográfica para todo tipo de eventos. (Detalles)
2_ FotoBox: Cabina de fotos instantáneas y super moderna donde tus invitados pueden tomarse las fotos más divertidas y espontáneas durante tu evento. Las fotos son personalizadas con tu nombre, logo, fecha o cualquier texto y diseño que se te ocurra. (Detalles)
3_ Dominican Booth: Compañía de alquiler de fotomatón ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, cuyo objetivo es crear recuerdos inolvidables para sus clientes e invitados a través de un personal profesional amigable y plantillas e impresiones de alta calidad. (Detalles)
4_ Caribbean Booth: Una nueva forma de diversión, el mejor recuerdo para tu celebración, con los últimos y más divertidos accesorios, siempre innovando y haciendo de cada evento un día inolvidable. Con Sede en La Romana y Pueblo Bávaro, damos servicios en toda la isla de República Dominicana. (Detalles)
5_ Caribbean Photo Booth: Servicios de alquiler de cabinas de fotos en Punta Cana, República Dominicana. Gran entretenimiento para sus invitados, recuerdos invaluables para usted. Tel.: 829-889-2215. (Detalles)
6_ HDC Punta Cana Photo Booth: Si está planeando un evento y desea tener algo verdaderamente único y emocionante para sus invitados, nuestras divertidas cabinas fotográficas harán que su evento sea inolvidable. Desde bodas hasta eventos corporativos, tenemos un fotomatón que entretendrá a sus invitados. (Detalles)
7_ Photo Booth Punta Cana: Empresa profesional de cabinas fotográficas establecida en Punta Cana, República Dominicana. Con mas de una década de experiencia en la industria del turismo y eventos, podemos ofrecerte una gran cantidad de conocimiento y experiencia en tu día especial. (Detalles)
8_ Flipea RD: El entretenimiento es una de las bases más importante de un evento, ya que las experiencias vividas en él, son los recuerdos mas agradables que perduran en nuestra memoria para luego nunca ser olvidado. Flipea quiere llevarte diferentes estrategias y servicios que se puedan integrar a tu evento, claro esta, con el toque personalizado de tu actividad. Para así incluir una experiencia única que tu invitado pueda llevarse de una manera muy particular. (Detalles)