Search
Livio » RD » Negocios y Economía » Construcción » Materiales y Accesorios »   Blocks  

Blocks Ordenado por:
1_ Brito Industrias de Construcción, S.R.L.: Empresa con sede en Punta Cana dedicada a la fabricación de bloques, así como otros productos como: Adoquín, Adoblock, Adograma, Paragomas y Brito Stone (revestimientos rústicos de imitación de piedra) entre otros. (Detalles)
2_ Block Khoury: Block Khoury suministra bloques y agregados para la construcción desde Barahona hacia los distintos mercados de la Republica Dominicana y las islas del Caribe. (Detalles)
3_ Che Estrella: Fábrica de tubos de hormigón y blocks de 6 y 8 pulgadas con 2 y 3 hoyos. Nuestros tubos de concreto cumple con los requerimientos de carga para cualquier profundidad de carga viva o de relleno, siendo hidráulicamente eficientes, no combustible y proveen resistencia al desgaste. (Detalles)
4_ Prefhorvisa Dominicana: Empresa con sede en la provincia Peravia, dedicada a la fabricación de blocks de concreto de la mejor calidad, y a la importación de suministros industriales y recambios de piezas de maquinarias para otros fabricantes de blocks del país. (Detalles)