Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Femeninos  

Blogs Femeninos Ordenado por:
1_ Vivencias de Iris Acosta: Historias divertidas de una Mujer Ejecutiva, Citadina, Soltera por Decisión, con Pasión por la Moda, Alta Sensibilidad Social y Ambiental. (Detalles)
2_ Mujer Dominicana 911: Espacio para orientar e informar a la sociedad en general. Nace de la necesidad que tiene la mujer de hoy por saber sus derechos, los de sus hijos, a cuales entidades acudir en caso de maltrato, además de segmentos útiles, queriendo contribuir a la comunidad. Jeanny Ramirez. (Detalles)
3_ Mirada Joven: Comentarios y opiniones sobre diferentes topicos de interes para la mujer de hoy. (Detalles)
4_ Voces del Cibao: Espacio de comunicación de Fátima Cáceres. (Detalles)
5_ Club de Panzonas: Comunidad moderada por la productora y conductora de televisión Miralba Ruiz, con la finalidad de responder a esas dudas de las mujeres embarazadas. (Detalles)
6_ Mujeres Sapiens: Blog sobre los derechos de la mujer por Lilliam Fondeur. (Detalles)
7_ Serenísima Etapa: Medio para comentar sobre diferentes tópicos relacionados con el quehacer de la mujer Dominicana, resaltando todas aquellas actividades en que su participacion de alguna manera sea importante. (Detalles)
8_ My Mum Knows Best: Blog de una madre que brinda sus opiniones, experiencias y puntos de vistas sobre artículos, temas, actividades, productos y lo que se considere interesante en el mundo de los chiquitos. (Detalles)
9_ Luna Colada: Espacio donde las hermanas Michele y Crystal comparten su diario vivir, desde un rico plato, un viaje o aventura, una opinión cuando ven alguna pieza de arte y, hasta cómo se visten. (Detalles)
10_ Elaine Féliz: Blog de la conferencista y educadora sexual Elaine Féliz donde abarca diferentes topicos de interés general. Elaine es directora de Rexpuestas y NutritivaH y es Periodista de Salud y Publicista. (Detalles)
11_ Vida de Mamá: Espacio creado para todas las madres y futuras madres, que desean tener una guía y un apoyo donde puedan encontrar recomendaciones, experiencias, información y mucho más, en un solo lugar. (Detalles)