Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos » Blogs de Provincias y Ciudades »   Blogs de Barahona  

Blogs de Barahona Ordenado por:
1_ El Faro del Sur: Bitacora electronica donde se tratan temas diversos relativos al interes noticioso de la provincia de Barahona, la Región Sur y el País. (Detalles)
2_ Diario Digital Barahona: Diario digital con noticias de Barahona, nacionales e internacionales. Opiniones, Deportes, Farandula, Cine, Música y la promoción de las potencialidades de la Perla del Sur. Su director es Mayobanex De Jesús Laurens. (Detalles)
3_ Noticiario Barahona: Portal digital del periodista Juan Francisco Matos Espinosa dedicado a la publicación de noticias de Barahona, nacionales e internacionales. Además el deporte, la farandula, las opiniones, la política, historias, música y temas comunitarios. (Detalles)
4_ Las Actuales RD: Medio digital al servicio de los que nos tienen voz, siempre con la verdad por Melvin Feliz Moreta. (Detalles)
5_ El Playero Digital: Blog digital del comunicador Hidalgo Rocha (Chino) para la publicación de noticias de Barahona, nacionales, internacionales, deportivas, farandula, política, opiniones, sociales, comunitarias y turísticas. (Detalles)
6_ El Control Digital 01: Blog de noticias locales, nacionales, internacionales, deportes y mas dirigido por José Manuel Feliz. (Detalles)
7_ Pepe Pimentel: Blog de Fotos, Historias y mas sobre Barahona...Un aporte a mi pueblo. (Detalles)
8_ Dinastía Barahona: Blog de Winston Mercedes para la publicación de noticias de Barahona, regionales, nacionales, internacionales, deportivas, políticas, de espectáculos, culturales, opiniones y otros temas de interés general. (Detalles)
9_ Polo Digital: Blog del periodista Daniel Urbáez, para publicar actualidad noticiosa local, regional, internacional, deportes, opiniones, política, farándula, y cultura entre otros. (Detalles)
10_ Villa Estela 05: Blog de contenido totalmenta variado. Apegado a la etica personal y profecional transmitimos desde la provincia Barahona para el mundo, con mucho deseo de cada dia escalar con buen sentido Humano. (Detalles)
11_ La Opción Digital de Barahona: Portal digital de la periodista Emma Perez, para las publicaciones de noticias de Barahona, nacionales e internacionales. También, deportes, farandula, política, comunitarios, sociales y opiniones. (Detalles)
12_ Villa Central Digital: Blog de Barahona para la publicación de noticias de Villa Central, Barahona, nacionales, regionales, internacionales, políticas, opiniones, económicas, profesionales, espectáculos, sociales, deportes y culturales. Su director es Javier De Jesús Laurens. (Detalles)
13_ El Siblo: Blog dirigido por el periodista Leo Corniel. No pretendemos ser el primero en la Region Enriquillo, nuestra meta es dar a conocer los hechos noticios de la zona, y los que tengan solucion, se solucionen. (Detalles)
14_ Campesino Digital: Espacio informativo de Barahona. Noticias regionales, nacionales e internacionales. Secciones de gastronomía, deportes, salud y vida. (Detalles)
15_ Barahona Digital Informa: Periódico digital que proyecta las principales informaciones de la provincia de Barahona, su cultura e historia. Además, destaca las noticias más importantes de Republica Dominicana y las internacionales. (Detalles)
16_ El Caliente del Sur: Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para mantenerte bien informado, dese Barahona para el mundo. (Detalles)
17_ El Platanero RD: El unico plátano del pueblo y del mundo. (Detalles)
18_ Lo Ultimo del Sur: Medio Digital de la Región Sur, del País Dominicano al servicio de todos donde no llega la voz. Director Melvin Feliz Moreta. (Detalles)
19_ Perla Digital: Noticias de la provinica de Barahona por la periodista Antonia Acosta. (Detalles)
20_ El Panel de la Tarde: Blog de German Martínez para la publicación de noticias de Barahona, regionales, nacionales, internacionales, economía, deportivas, salud, políticas, espectáculos, opiniones y otros temas de interés general. (Detalles)
21_ El Fogón Barahonero: Periodico digital con informacion veraz, deportiva, cultural, social y nacional de Barahona. (Detalles)
22_ La Expresión del Sur: Periódico digital regional de las provincias del sur y el país a cargo del Lic. Jose Antonio Perez Valenzuela, Premio Internacional de Literatura en Argentina y en la Comisión de género del poder Judicial de la República Dominicana. Gestor Cultural de la Región suroeste con actualidades, cultura, deporte, ecologia, economia, opiniones, politica, temas nacionales e internacionales, especiales, multimedia, salud y sociales. (Detalles)
23_ La Caracola: Blog del comunicador Bienvenido Heredia Batista, para las publicaciones de noticias locales, nacionales, internacionales, culturales, literarias, turismo, política, opiniones y otras infromaciones de interés a los lectores. (Detalles)
24_ El Bombardeo Informativo: Medio Digital del locutor Robert Matos con noticias del acontecer regional y nacional. (Detalles)
25_ La Voz Sur Digital: Blog de carácter noticioso e informativo, comunicación objetiva apegada a la verdad siempre en defensa de los mejores intereses del pueblo. (Detalles)
26_ La Verdad Del Sur: Noticias regionales, nacionales e internacionales. (Detalles)
27_ Noticias de Barahona: Blog que viene a formar parte de los cientos de blogs de Barahona con la finalidad de informar, orientar, y expresar las ideas del pueblo Barahonero que no es escuchado por la falta de medios informativos que convergen en el mismo, y algunos de los grupos comunitarios que son de poco accionar informativo. (Detalles)
28_ Ultimo Segundo Digital: Blog noticioso de Barahona que cubre las últimas noticias nacionales e internacionales. (Detalles)
29_ Perspectiva Digital: Medio digital que difundirá noticias locales, regionales, nacionales e internacionales. Apegado a los criterios internacionales de la comunicación. (Detalles)
30_ El Sur Al Día: Medio de comunicación digital comprometido con la verdad del sur profundo y la región Enriquillo. (Detalles)