Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Mercadeo  

Blogs de Mercadeo Ordenado por:
1_ E-Marketing y Negocios: En este blog tratamos de cómo aplicar el E-Marketing para Negocios y cómo Construir Marcas en Internet eficientes, utilizando el Mercadeo Online como herramienta para generar ventas y una buena reputación. Estratégias en Redes Sociales y Posicionamiento Web en Google. (Detalles)
2_ Dalealaweb: Blog dominicano sobre redes sociales, marketing online y comercio electrónico. Casos locales y contenidos 100% originales. (Detalles)
3_ Network Marketing Activo: Medio dirigido especialmente a los operadores autónomos y pequeña o media empresa para que tengan la posibilidad solo con sus propias capacidades y con poco dinero de aprender cómo ponerse en internet, hacerse publicidad y vender, poniéndose así también al paso con los tiempos. Un programa que pienso es también muy constructivo y que da la posibilidad de aprender técnicas que soy el primero a enseñar. Saca la voluntad de emerger con tus propias ideas o negocio. (Detalles)
4_ Marketing En Redes Sociales: Sitio web de marketing en redes sociales, artículos y recomendaciones de negocios que funcionan en estos medios de interación social. La verdad es que son un gran negocio y es la razón por la cual los profesionales del marketing están en ellas con sus marcas, productos, servicios y todo tipo de ofertas, tienen gran importancia en el desarrollo de los sitios web y para crear una imagen ante el publico objetivo. (Detalles)
5_ Enfoque: Blog sobre mercadeo editado por el comunicador Libio Encarnación, especialista en Asesoría de Imagen y Consultoría Política. (Detalles)
6_ Caoba Publicidad: Empresa dedicada a la Organizacion de eventos, Relaciones Publicas, Ruedas de Prensa, Investigacion de mercados, Encuestas, Estudios de Mercados, entre otros. (Detalles)
7_ El Mundo Digital: Informacion y Estadisticas de Marketing y Publicidad de Republica Dominicana y el mundo. Incluye Estadisticas de Marketing Digital. (Detalles)
8_ Adventures Blog: Blog de la compañia de estrategias de comunicación y marketing digital AdVentures. (Detalles)
9_ Ivan Piniella: Hemos creado este blog con el fin de aportar mis conocimientos, experiencias, análisis y noticias sobre el Marketing online y offline. (Detalles)
10_ Blog de Susana Ogando: Soy una blogger nacida y criada en este gran país que se llama República Dominicana, Susana Ogando Montero es una emprendedora muy interesada en todo lo que tiene que ver con el marketing de contenidos, la monetización mediante sistemas de publicidad como lo es Google AdSense, el posicionamiento y los negocios online. (Detalles)
11_ Desvirtuando La Web: Blog sobre el mundo virtual, el marketing digital y la definición de las palabras que se acostumbra utilizar al referirse a ellos con un carácter académico. (Detalles)
12_ Juan de Arrue: Blog profesional del experto en Marketing Juan De Arrue. (Detalles)
13_ Info Marketing: Noticias, informacion de marketing y ofertas de empleo. (Detalles)
14_ 3+GroupMarketing: Blog especializado en informacion sobre la técnica publicitaria BTL e Inbound. (Detalles)
15_ Investi: Informaciones y actualizaciones del comportamiento del consumidor. Data del mercado dominicano para uso de inversores y emprendedores. (Detalles)
16_ Guía de Marketing y Ventas: Punto de encuentro creado con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las áreas de Mercadeo y Ventas. Consultoría, Coaching, Noticias y Formación en Mercadeo/Ventas. (Detalles)