Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Jardinería  

Blogs de Jardinería Ordenado por:
1_ Jardinería Tropical: Blog del paisajista dominicano Adolph Gottschalk M. dedicado a compartir inquietudes, ideas y conocimientos en torno a la jardinería en los trópicos y muy en especial en la República Dominicana. (Detalles)
2_ Paisajismo Tropical: Blog del paisajista dominicano Adolph Gottschalk M. dedicado a compartir inquietudes, ideas y conocimientos en torno al paisajismo en los trópicos. (Detalles)
3_ Bonsai en República Dominicana: Blog que tiene como fin, llegar a una gran cantidad de personas que como yo en mis inicios, no tenía a quien acercarme para conocer y aprender sobre este milenario arte, ahora solo estás a un click de entrar a este mundo, conocer y juntarte con otras personas que como tu no se conforman con verlos, este es un arte compartido donde podrás hacer con las plantas junto a otros entusiastas del arte, todo eso que ves solo en fotos y que imaginas es algo que nunca lograrás. (Detalles)
4_ Arboles y Flores de República Dominicana: Información sobre los diferentes árboles y flores de la flora Dominicana por Marilyn Peralta. (Detalles)