Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs de Economía y Finanzas  

Blogs de Economía y Finanzas Ordenado por:
1_ Plató de Carmen Pérez: Espacio para compartir conocimientos y experiencias en temas de comercio exterior. (Detalles)
2_ Colegio de Contadores Moca: Blog dedicado a llevar informaciones de interes a todos los contadores y público en general. Todas las informaciones financieras, educativas, económicas y otras, son dadas a conocer a través de este medio. Nuestro firme próposito es colaborar con el desarrollo de los profesionales de la contabilidad. (Detalles)
3_ Contabilidad a la Mano: Todo lo que usted debe saber para llevar una buena Contabilidad en su empresa o negocio. (Detalles)
4_ Juan Alberto García: Espacio creado con la finalidad de llevar información impositiva, financiera y económica a todos (a) los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana y el mundo. (Detalles)
5_ Jaime Aristy Escuder: Informaciones y análisis económicos y financieros que les permitirán tomar decisiones óptimas para su bolsillo. (Detalles)
6_ Alvaro Andón: Artículos sobre economía, administración, informática, política y otros temas. Algunos fueron publicados en la prensa escrita de la República Dominicana, otros aparecen en varios portales de internet, y algunos son inéditos. (Detalles)
7_ Finanzas Personalizadas: Finanzas Personalizadas es un blog en el cual podrás encontrar novedosos consejos y ayuda sobre como manejar tus finanzas personales de un modo fácil y sencillo adaptado a las necesidades de hoy en dia. (Detalles)
8_ Emprendedores Dominicanos: Página web que prentede guiar a toda aquella persona que quiera emprender cualquier tipo de negocio. (Detalles)
9_ Finanzas y Proyectos: Blog enfocado al buen manejo del dinero. Consultoría y asesoría financiera, personal y empresarial. (Detalles)
10_ Comercio Electrónico en República Dominicana: Hablemos sobre comercio electrónico en República Dominicana. Qué funciona y qué no? Qué han hecho otros? Cuánto cuesta? Qué hace falta? Qué errores se han cometido? Qué hemos aprendido de ellos? Ven y únete al diálogo. Suscríbete a nuestro boletín y recibe contenido fresco semanal, siempre sobre el ecommerce en RD, en dominicano "aplatanáo", para que nos entendamos y salgas de las dudas. (Detalles)
11_ Marcos Blanco: Blogger apasionado en el mundo de las finanzas personales que cuenta sus experiencias en este mundo de los sitios web y los negocios por internet. (Detalles)
12_ Guillermo Caram: Producción, recopilación y conservación de estudios, documentos y declaraciones relacionados con el desarrollo dominicano. Guillermo Caram es Ingeniero de profesión, economista de ocupación, político por vocación y autobligación. (Detalles)
13_ El Capital: Diario especializado en economía, cooperativismo, turismo y actualidad. (Detalles)
14_ Brokers en la Red: Temas sobre economía, bolsa, banca, mercados de valores y divisas, Forex, Ibex, hipotecas, prestamos personales y cursos. (Detalles)
15_ Informa-RSE: Blog que ofrece un resumen diario de las principales noticias económicas y financieras de República Dominicana, Centroamérica y el Caribe. (Detalles)
16_ Inicia tu Startup: Blog sobre emprendimiento y negocios, aprende todo lo que necesitas antes de iniciar un negocio, que hacer durante y estrategias de crecimiento. (Detalles)
17_ Plató Comercio Exterior: Temas de Exportación, Importación y Comercio Internacional. (Detalles)