Search
Livio » RD » Medios de Comunicación » Blogs Dominicanos »   Blogs Artesania/ Manualidades  

Blogs Artesania/ Manualidades Ordenado por:
1_ Historia de la Artesanía Dominicana: Historia de la Artesanía Dominicana por el artista plástico y arqueólogo Gabriel Atiles. (Detalles)
2_ La Casa de Odalis: Blog dedicado a las manualidades tradicionales como: Punto de Cruz, Tejido a Crochet y dos agujas, Redwork, Decoupage, Pintura, decoración y reciclaje. Confección y venta de cojines, edredones, libros de firma para bodas, souvenirs y más. (Detalles)
3_ El Artesano: por una artesanía de identidad: Me preocupa como se escapa nuestra identidad. La forma reiterada de transculturización va socavando nuestras costumbres, debido a que los elementos foráneos van imponiendo su presencia en un espacio que debemos conservar. (Detalles)
4_ DeSouvRe: Blog de manualidades y pintura decorativa y en donde también aprenderás a crear arte mediante el reciclaje creativo. (Detalles)
5_ Pack Upcycling: Blog dirigido a la comunidad green del mundo, a los tree-huggers, a los que aman reciclar, reducir, reusar y upciclar. Aquí encontraras algunos proyectos DIY e información acerca de materiales de empaque que normalmente no son reciclables, o cuyo proceso de reciclaje aun no se ha desarrollado en nuestro país. Vamos a embellecer nuestros desechos, a ver las posibilidades y nuevas formas de empaques, dar una segunda vida a tus empaques. (Detalles)