Search
Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en Santo Domingo  
Colegios de Santo Domingo en Facebook

Colegios en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Colegio Dominicano De La Salle: Institución orientada a educar a niños, niñas y jóvenes para que logren su desarrollo integral en las dimensiones individual, social y trascendente, que les facilite una inserción crítica, creativa y eficiente en la sociedad. (Detalles)
2_ Cathedral International School: Colegio privado, mixto y laico, basado en un proyecto de Plan de Estudios Americanos con un alto nivel académico, teniendo en mente los valores éticos y morales, centrados en sus propios principios y la filosofía. (Detalles)
3_ Primaria Montessori de Santo Domingo: La Primaria Montessori tiene como filosofía educativa el personalismo que se basa en la comunicación, el razonamiento y el respeto a la persona. Buscamos la formación de un ciudadano integral que sepa hacer uso de su libertad dentro de un ambiente preparado que favorezca y potencie sus habilidades personales y académicas. (Detalles)
4_ The Community For Learning: Colegio de educacion bilingüe que abarca los niveles de primaria y secundaria. Se centra en las necesidades individuales de cada estudiante, teniendo en cuenta las necesidades académicas, sociales y emocionales, con el fin de prepararlos para los desafíos de un mundo en constante cambio. (Detalles)
5_ St. Michael's School: Escuela privada localizada en Santo Domingo con un riguroso programa academico en ingles para estudiantes desde primero hasta doceavo grado. (Detalles)
6_ MC School: Institución independiente fundada oficialmente como un colegio privado en 1996. Ofrece un programa educativo para estudiantes del Nivel Inicial, Nivel Básico y el Nivel Medio. MCSchool emerge de Mi Colegio, una institución educativa muy distinguida en nuestra sociedad, donde se imparte docencia en el idioma español, y la cual ha prestado sus servicios a la población dominicana desde 1976. Ambos colegios coexisten con principios diferentes, y están fundidos bajo un mismo Consejo de Propietarios. MCSchool es una institución competente, que provee un currículo académico estilo al norte- americano, el cual prepara sus alumnos para la vida universitaria, satisface los criterios de admisión y estándares de rendimiento de las universidades de los Estados Unidos y la República Dominicana. (Detalles)
7_ Colegio Luis Muñoz Rivera: Institución educativa innovadora, ampliamente reconocida por sus resultados y sus contribuciones al desarrollo nacional, centrada en el aprendizaje individual y responsable, que conduzca a la excelencia académica, y en la formación integral de los y las estudiantes. El aspecto emocional de cada alumno/a es cuidado especialmente, insistiéndose en la adquisición y desarrollo de los valores espirituales, morales y sociales indispensables para ser personas capaces de convivir en la sociedad actual, bajo un marco de respeto y aprecio a los demás y con un desempeño intelectual óptimo. (Detalles)
8_ Colegio Serafín de Asís de Santo Domingo: Institución educativa católica dirigida por las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, cuyo anhelo es propagar el Reino de Dios, esto las impulsa a entregarse a la educación de la infancia y juventud, conscientes de su importancia para el bien del hombre, la Iglesia, la familia y la sociedad según sus fundadores. (Detalles)
9_ Centro Educativo los Prados: El CELP tiene el próposito de formar hombres y mujeres con espiritu cristiano, crítico, íntegro y dinámico. Con estabilidad emocional y desarrollo intelectual; capaz de interpretar las maravillas de la Creación y desenvolverse en su ambiente de manera eficaz. (Detalles)
10_ Lux Mundi: Comunidad Educativa que forma sujetos integrales, comprometidos con la transformación social, desde una propuesta curricular innovadora que promueve la excelencia académica y humana. Localizados en la Ave. Gustavo Mejía Ricart No. 87, Ens. Piantini. Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
11_ Colegio del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús: Centro Educativo Católico privado de educación básica y media, fundamentado en el carisma de las Religiosas del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús. Tiene como misión contribuir con el compromiso evangelizador de la Iglesia en el marco del Sistema Educativo Dominicano, dando a conocer el amor de Dios, nuestro Padre que se hizo visible y tangible en la persona de Jesús. El lema del centro Venga a nosotros tu Reino recoge la esencia de la labor educativa orientada a lograr en los sujetos un desarrollo integral que favorezca la consecución de una sociedad más justa y solidaria. (Detalles)
12_ Brilliant Minds School: Institución educativa privada, que promueve la integración de distintas culturas pues dicha integración enriquece los conocimientos de los alumnos. Brilliant Minds School (BMS) promueve la cultura Dominicana y la Norte Americana a través de un plan de Educación Bilingüe, basado en estándares internacionales. Calle Marginal Norte #10, Alma Rosa II, Santo Domingo Este. (Detalles)
13_ Colegio Escuela Nueva: Entidad dedicada a promover la excelencia académica y la trascendencia personal, formando hombres y mujeres creativos, críticos, cooperadores y responsables; capaces de asumir compromisos solidarios y comunitarios contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y participativa. (Detalles)
14_ Babeque Secundaria: Institución educativa orientada al desarrollo humano integral, que con la participacion activa de la familia, los profesores y la comunidad, persigue la formacion de estudiantes reflexivos, criticos, creativos, de excelencia academica y sensibilidad social. (Detalles)
15_ Centro Pedagógico Infantil Maria Montessori: Organización educativa cuya misión es promover la enseñanza con el sistema Montessori Bilingue (español - Ingles) en las edades desde 2 años hasta octavo grado enfatizando el desarrollo de las potencialidades del niño en un ambiente preparado con orden, responsabilidad, disciplina, concentración. Ubicado en la Francisco Prats Ramírez. Esq. Olegario Tenarez, Los Restauradores, Santo Domingo. (Detalles)
16_ Colegio Fernando Arturo de Meriño: Institución educativa auspiciada por la Universidad APEC dedicada a impartir docencia en los niveles Inicial, Básica y Media en las modalidades General y Técnico Profesional en las menciones de: Turismo, Electrónica, Informática y Gestión. (Detalles)
17_ Mi Colegio: Institución educativa con treinta (30) años de fundada. Ofrece educación integral en los niveles inicial, básico y medio, a través de un proceso de enseñanza y aprendizaje dinámico, creativo y participativo, acorde a las corrientes pedagógicas y psicológicas más avanzadas. (Detalles)
18_ Colegio Amador: La principal misión del Colegio es ofrecer un sistema de calidad educativa, en donde los alumnos y alumnas puedan aprovechar al máximo las oportunidades que existen dentro del mismo. (Detalles)
19_ Centro de Cuidado y Desarrollo del Niño, CUDENI: Institución dedicada a la enseñanza, al cuidado y formación del niño. El centro brinda sus servicios para niños desde 1 año hasta los 13 años de edad. El trabajo de CUDENI se soporta sobre la base de la educación moderna, apoyada en los principios amor, disciplina y libertad en donde el niño (a) es considerado el centro de la acción educadora, es una totalidad y posee una individualidad propia. (Detalles)
20_ Babeque Inical y Primaria: Institución educativa fundada en 1970, dedicada a la educación de niños y niñas desde los 2 años de edad de los niveles inicial y primaria. Nuestro propósito es propiciar una formación integral, definida como el desarrollo total y equilibrado de todas las potencialidades de la persona: espirituales, intelectuales, físicas, sociales y emocionales. (Detalles)
21_ Colegio Nuestra Señora de la Altagracia: Institución Educativa Católica comprometida con la sociedad dominicana donde los actores del proceso unen sus esfuerzos para lograr una formación que estimula el espíritu crítico y la capacidad de investigación científica y cultural de los educandos; se fomenta el respeto a la dignidad humana y el espíritu de servicio, y se promueve la unidad en la diversidad, la responsabilidad, la puntualidad, la honestidad, la cortesía, la tolerancia y la justicia como valores principales. (Detalles)
22_ Peces, Centro Montessori: Peces es un centro de formación integral, cuyo objetivo fundamental es cultivar en lo/as niño/as su deseo natural de aprender, en un ambiente cálido y de libertad diseñado para desarrollar orden, respeto, concentración, amor a Dios, a sí mismo, al prójimo y al trabajo. (Detalles)
23_ Colegio Santa Teresita: Colegio privado que responde a una tradición familiar educativa ininterrumpida de más de 70 años, caracterizada por su espíritu nacionalista y por el desarrollo integral de los educandos, tanto físico, como intelectual, emocional y espiritual. Localizados en la C/ Federico Henríquez y Carvajal No. 15, Gazcue Distrito Nacional. (Detalles)
24_ Colegio Unifa: Colegio Universidad Infantil. Educacion basica y media. Servicios de nursery y semi-internado. (Detalles)
25_ King's Christian School: Ministerio de la Iglesia Cristiana Oasis que abre sus puertas en septiembre de 1996, con el objetivo de ser un Centro de Estudios donde los hijos de padres cristianos reciban una educación basada en principios bíblicos. Ofrece educacion preescolar, basica, intermedia y media. Ubicados en la Gustavo Mejía Ricart No. 122, Ensanche Piantini. Tel.: 809-549-4444. (Detalles)
26_ Colegio Cristiano Adonai: Somos un Centro Educativo Cristiano que promueve el desarrollo integral y espiritual de nuestros alumnos (as) y motivamos a la sociedad de padres, maestros, representantes de la comunidad y la iglesia para realizar acciones que contribuyan con el mejoramiento y calidad del proceso aprendizaje-enseñanza, mediante la incorporación de formas innovadoras que incidan en la política educativa del Centro. (Detalles)
27_ Colegio Cristiano Logos: Educacion inicial, basica y media. Nuestra mision es asistir a los padres cristianos en la tarea de entrenar efectivamente a sus hijos para la vida presente y venidera. (Detalles)
28_ Colegio Gregorio Hernández: El Colegio Gregorio Hernández ofrece una educación integral a través del desarrollo cognoscitivo, psicomotor, emocional y social con altos valores morales, religiosos, patrios y críticos, desarrollando iniciativas novedosas en cada una de nuestras actividades. Localizado en la Calle La Pradera, #35 Urb. Bello Campo. Avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, República Dominicana. (Detalles)
29_ Colegio Bautista Cristiano: Escuela cristiana que ofrece educación bíblica integral en inicial, básica y media. Apoyados en Dios, nos esforzamos en producir la excelencia académica y espiritual en las vidas de nuestros estudiantes. (Detalles)
30_ Colegio Jaime Molina Mota: Entidad educativa de nivel inicial, basico y medio cuyo compromiso es promover la formación global de la personalidad de sus estudiantes, fomentando el desarrollo equilibrado de las capacidades intelectuales y creativas así como los valores morales, cívicos y espirituales. Ubicado en la Calle Clara Celia Pardo (antigua Calle F) esq. Amantina Hdez, San Gerónimo, Santo Domingo. (Detalles)