Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en Santo Domingo  
Colegios de Santo Domingo en Facebook

Colegios en Santo Domingo Ordenado por:
1_ Colegio Santa Teresita: Colegio privado que responde a una tradición familiar educativa ininterrumpida de más de 70 años, caracterizada por su espíritu nacionalista y por el desarrollo integral de los educandos, tanto físico, como intelectual, emocional y espiritual. Localizados en la C/ Federico Henríquez y Carvajal No. 15, Gazcue Distrito Nacional. (Detalles)
2_ Escuela Primaria Fidel Ferrer: Centro educativo cuya misión principal es Educar para la vida. El Centro no solo ha de transmitir conocimientos, sino también formar a sus estudiantes con principios sólidos para que sean capaces de dar respuestas efectivas a las necesidades que se le presenten durante el largo trayecto de sus vidas. (Detalles)
3_ Plexus Comunidad de Aprendizaje: Entidad educativa que implementa las mejores prácticas educacionales para ofrecer a cada alumno una atmósfera segura y estimulante en la cual crecer y madurar emocional, intelectual, física y socialmente. (Detalles)
4_ MLC School: Institución educativa que ofrece educación en los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Ofrece clases extracurriculares por la tarde para mejorar todas las diferentes habilidades, así como también programas de tutoría. (Detalles)
5_ Centro Psicopedagógico Ozama: Institución educativa donde se conjugan los más avanzados métodos de la enseñanza moderna, de mano de un selecto cuerpo de profesionales de la enseñanza, sometido a un riguroso programa de formación científica, continua, en aras de mantener los mejores estándares pedagógicos. (Detalles)
6_ Hogar Escuela Santo Domingo Savio: Centro educativo que brinda formación a niños de familias disfuncionales en extrema pobreza y en situaciones de alto riesgo. Dirigido por La Congregación Salesiana y La Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco. (Detalles)
7_ Centro Educativo Andamios: Institución educativa enfocada en ofrecer educación en los aspectos académicos, morales y espirituales, en los niveles de educación inicial, básica y media. (Detalles)
8_ AD Maiora: Espacio educativo cuyo objetivo principal es desarrollar en sus estudiantes las competencias cognitivas, emocionales y sociales que les permitan mantenerse en un proceso de construcción constante y sistemático de superación personal. (Detalles)
9_ Centro Educativo Invi Ronda: Proyecto educativo conformado por un equipo de profesionales en el área de la educación y especializados en las diferentes áreas del currículo. Ofrece enseñanza inicial, primaria y secundaria. (Detalles)
10_ Centro Educativo Mar Azul: Institución educativa que forma, instruye y educa íntegramente a niños, niñas y adolescentes en los niveles de inicial, primaria y secundaria, a través de un aprendizaje de excelencia, basados en los valores del respeto, la honestidad y el amor a Dios (Detalles)
11_ Politécnico Aragón: Politécnico con una capacidad para 700 alumnos el cual ofrece carreras técnicas en las áreas de Enfermería, Turismo mención Gastronomía, Mecatrónica y Electrónica en Comunicaciones. (Detalles)
12_ Follow Me School: Entidad cuya misión es educar a sus estudiantes tomando como base esencial una enseñanza internacional con énfasis en idiomas, con un alto nivel tecnológico y de matemáticas avanzadas. (Detalles)
13_ Maternal Primaria y Media Decroly: Entidad educativa fundada con el propósito de ofrecer una educación personalizada con un máximo de 18 alumnos por aula, para obtener un efectivo desarrollo en el proceso de enseñanza aprendizaje. (Detalles)
14_ Innovare School: Comunidad innovadora, educativa y familiar que ofrece experiencias curriculares enriquecedoras para el desarrollo individual de los estudiantes, permitiéndole construir conocimientos sobre su persona y sobre el mundo que les rodea a través de múltiples experiencias. (Detalles)
15_ Centro Educativo Luz de Oriente: Centro educativo dedicado a formar ciudadanos y ciudadanas tanto en el orden intelectual como moral, con valores humanos, éticos, patrióticos y espirituales. (Detalles)
16_ Centro Educativo Paideia: Centro educativo creado con el propósito de dotar a niños y adolescentes de una educación integral donde se resalten los valores humanos, familiares, patrios y de cuidado al medio ambiente, integrado por un currículum académico combinado con las artes, música, danza, arte culinario y oficios. (Detalles)
17_ Politécnico María de la Altagracia: Institución dirigida desde sus inicios por las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha, creada con el objetivo de brindar una formación integral que facilite el desarrollo de todas las capacidades del ser humano como tal y su incorporación a los medios de producción. (Detalles)
18_ Saint Joseph School: Saint Joseph School fue fundada en 1999 para proporcionar a la comunidad internacional una escuela con educación de calidad en un lugar seguro y de apoyo. La Junta de directiva formada por padres y miembros de nuestra comunidad ha mantenido la propiedad de la Escuela desde 2004. La escuela es de tipo preparatoria para la universidad con el currículo en Inglés. La Escuela también cumple con las necidades del Ministerio de Educación de la República Dominicana con programas de estudios de español y programas de estudios sociales. La escuela también ofrece un programa formativo de la educación en valores, educación física, bellas artes, computación, actividades extracurriculares y otras que sirven para complementar los programas académicos. (Detalles)
19_ Look At Me School: Escuela Bilingüe con las características de los colegios en Estados Unidos, con las normas del Ministerio de Educación de la República Dominicana. Su visión es ofrecer la mejor educación bilingüe que permita a los niños estar actualizados con los últimos cambios tecnologicos, científicos, sociales y culturales del mundo actual. (Detalles)
20_ Bright People American School: Bright People American School Ofrece educación bilingüe (Ingles-Español) personalizada con un elevado nivel académico. Impartimos docencia en el Nivel Inicial y Básico bajo la filosofía Montesorri y el sistema A-Beka de alfabetización en Ingles. (Detalles)
21_ The Community For Learning: Colegio de educacion bilingüe que abarca los niveles de primaria y secundaria. Se centra en las necesidades individuales de cada estudiante, teniendo en cuenta las necesidades académicas, sociales y emocionales, con el fin de prepararlos para los desafíos de un mundo en constante cambio. (Detalles)
22_ Instituto Montessori: Institución distinguida por la Filosofía Montessori, acreditada por la American Montessori Society, con instalaciones (deportivas, aulas y de cómputo) que impulsen el desarrollo integral del alumno y con guías capacitados y comprometidos en la formación de personas destacadas por su nivel académico y calidad humana. Localizados en la Calle Juan Sánchez Ramírez #3, Gazcue, Santo Domingo. (Detalles)
23_ Centro Pedagógico Infantil Maria Montessori: Organización educativa cuya misión es promover la enseñanza con el sistema Montessori Bilingue (español - Ingles) en las edades desde 2 años hasta octavo grado enfatizando el desarrollo de las potencialidades del niño en un ambiente preparado con orden, responsabilidad, disciplina, concentración. Ubicado en la Francisco Prats Ramírez. Esq. Olegario Tenarez, Los Restauradores, Santo Domingo. (Detalles)
24_ Liceo Francés de Santo Domingo: Establecimiento miembro de la red de la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional francés y dominicano. Acoge a los alumnos desde el primer año de educación inicial hasta el ultimo año de bachillerato. Su objetivo principal es asegurar la formación de ciudadanos responsables y plurilingües, orientados a un entorno internacional y capaz de responder a las exigencias del mundo del mañana. (Detalles)
25_ Centro de Cuidado y Desarrollo del Niño, CUDENI: Institución dedicada a la enseñanza, al cuidado y formación del niño. El centro brinda sus servicios para niños desde 1 año hasta los 13 años de edad. El trabajo de CUDENI se soporta sobre la base de la educación moderna, apoyada en los principios amor, disciplina y libertad en donde el niño (a) es considerado el centro de la acción educadora, es una totalidad y posee una individualidad propia. (Detalles)
26_ Peces, Centro Montessori: Peces es un centro de formación integral, cuyo objetivo fundamental es cultivar en lo/as niño/as su deseo natural de aprender, en un ambiente cálido y de libertad diseñado para desarrollar orden, respeto, concentración, amor a Dios, a sí mismo, al prójimo y al trabajo. (Detalles)
27_ Mi-El Christian School: Institución educativa privada, Cristiana, sin fines de lucro; fundada en Septiembre del año 2000. Desarrollada como extensión de los Ministerios Asociados Elim en República Dominicana. Es un centro educativo centrado en los principios bíblicos, con una metodología de inmersión total en el idioma inglés, manteniendo nuestra cultura dominicana, y favoreciendo a la formación integral del ser humano: en el área espiritual, intelectual, social y físico. Localizada en la Ave. Privada #41, Santo Domingo. (Detalles)
28_ Centro Educativo Máximo Gómez: Centro educativo, orientado al desarrollo integral del ser humano con una propuesta de enseñanza-aprendizaje participativa y democrática, de excelencia académica donde el alumnado desarrolle el sentido de criticidad y valoración de sí mismo, del medio que le rodea y la sociedad en general. (Detalles)
29_ Colegio Cervantes: Centro educativo que promueve la formación de un individuo libre, crítico, creativo, que propicie la participación y sea capaz de ayudar a construir una sociedad crítica, libre, justa, democrática, participativa y solidaria, tomando como criterio permanente de nuestra acción, la excelencia académica, la promoción del desarrollo integral de nuestros alumnos. (Detalles)
30_ American School of Santo Domingo: Comunidad comprometida de profesionales, padres y estudiantes que trabajan juntos para brindar los mejores servicios educativos disponibles desde Nursery (3 años) hasta 12 grado. Acreditado por el Ministerio Dominicano de Educación y por AdvancED. (Detalles)