Search
Livio » RD » Educación Dominicana » Escuelas de Idiomas »   Aprender Inglés  

Institutos de Inglés en Facebook

Aprender Inglés Ordenado por:
1_ Interactive English Program, Intenpro: Programa de inglés interactivo el cual tiene una duración de 7 meses. Localidades en Santiago y Mao. (Detalles)
2_ ILC, Centro De Idiomas Intensivos y Asesoría Educativa Internacional: Centro de Idiomas Intensivos y Asesoría Educativa Internacional, que ha establecido la enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua basándose en los nuevos tiempos. (Detalles)
3_ English Language Institute (ELI): Es un centro de enseñanza en el idioma inglés para adultos, universitarios, jóvenes y niños que está comprometido con todos sus estudiantes con el objetivo de que adquieran los conocimientos y destrezas necesarios para expresarse con seguridad y confianza en el idioma inglés, mejorando continuamente la calidad de los servicios ofrecidos y ajustándose a las necesidades de los clientes y de sus relacionados. (Detalles)
4_ Inglés Rápidamente: Aprenda Ingles desde cero hasta avanzado en solo 1 año. Ofrezco cursos de TOEFL, TOEIC, GRE y IELTS. Tengo 17 años de experiencia enseñando Ingles. Precios muy razonables y horarios flexibles para acomodar su vida. (Detalles)
5_ Center for English Learning and Acquisition: Centro de idiomas especializado en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Modalidad In House y clases grupales. Cursos modulares de Presentaciones Persuasivas en inglés y español, Redacción, Reducción de Acento. Cursos preparatorios exámenes internacionales TOEIC, TOEFL, US INS, IELTS. (Detalles)
6_ U.S.A. Learns: Sitio web gratuito que ayuda a los adultos a aprender inglés y prepararse para la ciudadanía estadounidense en línea. Estos programas enfatizan habilidades básicas como lectura, escritura, matemáticas y solución de problemas. (Detalles)
7_ PTS, Professional Training Systems: Soluciones educativas vanguardistas como medio de superación y desarrollo social en el Sistema De Enseñanza del idioma ingles poniendo la gramática inglesa al alcance de los estudiantes. Ofrece programas para escuelas publicas y privadas, de formación docente, y para empresas y particulares. (Detalles)
8_ Censitec: Institución que nace con el objetivo de brindar a La Vega y a toda la región los más actualizados cursos de Computadoras e Inglés con los cuales se obtengan egresados calificados que puedan eficazmente insertarse en el mercado laboral. Localizado en la Padre Adolfo #52, La Vega. (Detalles)
9_ Englishway RD: Sistema de formación que se dedica a la enseñanza del idioma inglés para niños, adolescentes y adultos con una metodología dinámica enfocada a la conversación y compresión de lenguajes técnicos en diversas áreas. (Detalles)
10_ Branak: Branak es una plataforma de aprendizaje de Inglés de estilo personalizado; es moderna y cómoda, como cualquier aplicación, pero más personal que una clase tradicional. Cada estudiante es un caso particular trabajado por un profesor a la vez. Atención especial para empresas. (Detalles)
11_ English for Everyday Life (EFEL): Tutoría de inglés para adultos, con horarios flexibles para personas que trabajan o estudian. Tutorías individuales o pequeños grupos con material personalizado. (Detalles)
12_ Nolasco School: Centro educativo ubicado en Higüey, orientado a la enseñanza del idioma inglés desde el nivel básico hasta el nivel avanzado. Tel.: (809) 717-5474. (Detalles)
13_ International Language Institute: Escuela online que ofrece una experiencia educativa flexible, personalizada y de alta calidad. (Detalles)
14_ EverEnglish: Escuela virtual de Inglés que además ofrece servicio de traducción de documentos en varios idiomas. Traducción a Inglés, a Español, a Francés, a Italiano, a Portugués, y a otros idiomas. (Detalles)
15_ Academia Internacional de Formación Integral: Academia ubicada en San Cristóbal especializada en la enseñanza del idioma inglés. Ofrece un sistema educativo diseñado para un aprendizaje rápido y definitivo por parte de profesionales altamente capacitados. Además, ofrece diplomados en Plataformas digitales y diplomados en Predicación. (Detalles)