RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search


RD » Turismo » Hoteles en Samaná »   Hoteles en Las Terrenas  
Bed & Breakfast en Las Terrenas - Hoteles en Las Terrenas en Facebook
Hoteles en Las Terrenas Ordenado por:
1_ Hotel Alisei: Situado en las cercanías de la vivaz ciudad de Las Terrenas, sobre la estupenda península de Samaná en el noroeste de la República Dominicana. Dispone de 48 apartamentos de varias dimensiones, una suite para las parejas de jóvenes esposos en luna de miel y 6 apartamentos penthouse. Todos los apartamentos del Hotel Alisei poseen todo tipo de comfort para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente inolvidable. (Detalles)
2_ Gran Bahia Principe El Portillo: Localizado entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, sobre la exclusiva playa de El Portillo, a escasos minutos del pueblo de Las Terrenas, rodeado de una naturaleza espectacular que complacerá a los clientes más exigentes. Dispone de 204 dormitorios completamente equipados con todos los servicios y prestaciones y 111 Junior suites destinadas a un descanso de lujo. (Detalles)
3_ Hotel Aloha: Hotel tranquilo, con ambiente caribeño ubicado en el corazón de Las Terrenas. El hotel se ecuentra a 100 mts. de la playa y a pocos minutos andando del centro del pueblo. Las 8 habitaciones estan rodeadas de un jardin tropical. Cada habitacion tiene un abanico, cama doble, baño con aqua caliente, pequeña nevera y pequeña Terraza. (Detalles)
4_ Savoy Las Terrenas: Hotel boutique cuyas habitaciones de estilo ecléctico cuentan con todos los elementos necesarios para que su estadía en República Dominicana sea todo una experiencia. (Detalles)
5_ Hotel Playa Colibri: Hotel Playa Colibri está ubicado frente a la playa y a proximidad del centro de Las Terrenas. La mayoría de sus 45 apartamentos, suites y estudios son espaciosos y tienen maravillosas vistas al mar. En este medio tropical usted descubrirá los encantos de la vida Dominicana. Un solo día le bastará para que la adopte y la ame. (Detalles)
6_ Oasis Hotel: Oasis Hotel está situado en el centro turístico de Las Terrenas y a pocos metros de la playa, en un oasis tropical, con un ambiente tranquilo y acogedor. Dispone de 16 apartamentos con capacidad de 1-3 personas y 4 apartamentos con capacidad de 1-6 personas, situados en un hermoso jardín con todo tipo de palmeras y vegetación tropical. (Detalles)
7_ Hotel Residencia del Paseo: En el corazón del pueblo de Las Terrenas, Samaná y a solo dos pasos de una maravillosa playa de arena blanca, la Residencia del Paseo Aparthotel es un verdadero oasis de paz y de tranquilidad con su magnífico jardín tropical. Con su localización y entorno privilegiados, sus espacios de óptima comodidad, el hotel la Residencia del Paseo les ofrece lo mejor de la República Dominicana, para unas vacaciones inolvidables y en toda libertad. (Detalles)
8_ Costa Las Ballenas: Directamente sobre Playa Bonita, un bonito conjunto hotelero de encanto concebido y construido con el objectivo de calidad y originalidad, decorado con gusto y perfectamente integrado a la naturaleza. (Detalles)
9_ El Sitio de Las Terrenas: Todo lo que necesites saber sobre Las Terrenas. Actividades, Noticias nacionales y de Las Terrenas, Eventos, Foros y mucho mas en 4 idiomas desde una semana : Dominicano, frances, ingles y italiano ! (Detalles)
10_ Las Cayenas Hotel: Hotel fascinante y único, construido al estilo colonial en una magnífica posición directamente frente a la playa de Las Terrenas. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en completa relajacion. (Detalles)
11_ Hotel Palococo: Ubicado a 5 minutos del mar, cerca de los centros comerciales y de las diversiones nocturnas, y del cruce que lleva a las espectaculares playas de Cozón y La Bonita. Dispone de 16 habitaciones dobles y 1 apartamento repartidas en 9 bungalows que rodean una bella piscina con jacuzzi situada en el centro de un lujurioso jardín tropical. Ofrece una comida excepcional, una mezcla de cocina dominicana y vasca. (Detalles)
12_ Casa Coson: Hermosa casa colonial que cuenta de 2 suites y 6 habitaciones con vista a un hermoso jardin. (Detalles)
13_ Hotel Atlantis: En el marco de una original arquitectura, el hotel ofrece 18 habitaciones de diferente dimensión y capacidad (de 2 a 5 personas), decoradas simplemente con gusto y delicadeza, provistas de todas las comodidades (bañera, aire acondicionado, ventilador, mini-bar) y dotadas cada una de personalidad propia. (Detalles)
14_ Hotel Casa Nina: Hotel de encanto acurrucado en un jardín suntuoso y tropical, a unos metros de la playa Punta Popy. Posee 15 habitaciones repartidas en bungalows, disperso alrededor de una casa principal y alrededor de una piscina con terraza cubierta. (Detalles)
15_ Palapa Beach hotel: Hotel Palapa se encuentra a medio kilómetro del centro de Las Terrenas. Dispone de 16 cómodas habitaciones rodeadas de exuberantes jardines tropicales. Habitaciones privadas, habitaciones familiares y tarifas especiales para grupos. (Detalles)
16_ Casas del Mar Neptunia: Este pequeño hotel de encantador estilo criollo ofrece 10 amplias y confortables habitaciones con una terraza, en un jardín tropical. Gracias a su privilegiada ubicación, los huéspedes apreciarán la proximidad de una de las más hermosas playas de Las Terrenas. (Detalles)
17_ Iguana Hotel: Localizado en Las Terrenas, Samaná, en la costa norte atlantica de la Repùblica Dominicana a 30 minutos en avión del aeropuerto internacional de Santo Domingo. Ofrece 8 bungalows para dos o cuatro personas, restaurante y bar esparcidos entre una exuberante vegetación tropical. Està situado a 150 metros de hermosas playas de arena protegidas por una barrera de corales. (Detalles)
18_ The Peninsula House: Hotel boutique localizado en Las Terrenas con 6 junior Suites con vista a Playa Coson y rodeadas de jardines tropicales. (Detalles)
19_ Hotel Piedra Marron: Ubicado en el corazón de Las Terrenas, a 3 minutos a pie de la playa, ofrece jardines tropicales, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos incluyen ventilador de techo y baño privado con ducha de agua caliente. (Detalles)
20_ Albachiara Hotel: El aparthotel Albachiara, cuenta con 36 lujosos y cómodos apartamentos, con todo lo que sirve para transcurrir unas vacaciones verdaderamente especiales en el Caribe. Los muebles son realizados con preciosa madera maciza, diseño muy sobrio y elegante que representa el justo compromiso entre el estilo caribeño y la funcionalidad de lo moderno. Todos los apartamentos tienen vista mar, el jardín y la piscina. (Detalles)
21_ Hotel Casa Robinson: Hotel a pocos pasos de preciosas playas, apartamentos y habitaciones (13 en total) con clasicos ventiladores en el techo y personal dominicano. Cuenta con apartamentos con cocina y un jardin maravilloso lleno de flores tropicales. (Detalles)
22_ Condo Hotel Caribey: Caribey ofrece a sus clientes la oportunidad de compartir la mejor zona de ocio de Las Terrenas, el Pueblo de Pescadores donde se une lo mejor de la gastronomía europea y dominicana y donde podrán disfrutar de bares, discotecas, y demas actividades de ocio. El complejo dispone de 31 apartamentos totalmente equipados de una o dos habitaciones, con cocina, sala y balcon. (Detalles)
23_ Hotel San Ferreol: Hotel de ambiente familiar localizado en el corazón de Las Terrenas, en el hueco de un jardín tropical, a cinco minutos del centro del pueblo yaa 100 metros de la playa. (Detalles)
24_ Sublime Samana Hotel & Residences: Localizado en el noreste de República Dominicana, escondido en un paraíso tropical de exuberantes colinas verdes y playas de arena fina, se encuentra Samana Sublime, un resort de lujo moderno y elegante. (Detalles)
25_ Hotel Residencia Marilar: Un lugar que combina lujo, privacidad y descanso para los clientes más exigentes. Situado justo frente a la playa de Las Ballenas. Consta de 12 apartamentos de 1 , 2 o 3 dormitorios y una villa, para que cada cliente se sienta de verdad como un invitado. El lugar perfecto donde transcurrirá su propio sueño de vacaciones, relajación y diversión. (Detalles)
26_ Hotel Punta Bonita: El Hotel Punta Bonita está ubicado directamente en la hermosa Playa Bonita de Las Terrenas, al norte de la península de Samaná. Su impresionante arquitectura está rodeada de exhuberante vegetación tropical, donde lo mejor de la naturaleza están combinados con sol, palmeras, flores, arena blanca, aguas transparentes y sabor tropical. (Detalles)
27_ Casa Grande Beach Hotel: Hotel de playa ubicado en Playa Bonita, a 10 minutos en auto del pueblo de Las Terrenas, donde encontrara una gran variedad de restaurantes y bares. Ofrece desayuno gratuito, un amplio jardín, terraza amueblada y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de un restaurante de cocina francesa. (Detalles)
28_ La Dolce Vita Residence: Complejo de apartamentos, ubicado frente al mar. Las hermosas playas de las Terrenas, en República Dominicana, son el marco ideal para unas exelentes vacaciones. Le ofrecemos diferentes opciones para alojarse, en todas ellas como en su casa. (Detalles)
29_ Hotel La Tortuga: Pequeño hotel con encanto situado a 200 metros de la playa y el centro del pueblo que es un remanso de tranquilidad cerca de todas las comodidades. Posee un exuberante jardín tropical que rodea la piscina y el patio bar abierto todo el día. Tiene 9 bungalows dúplex con terraza y un salón decorado con colores caribeños que pueden acoger de 1 a 5 personas, equipadas con nevera y ventiladores. (Detalles)
30_ Xëliter Balcones del Atlántico: Hotel de lujo localizado en Las Terrenas, el cual dispone de 2 piscinas exteriores y 2 bañeras de hidromasaje, playa privada y gimnasio. Situado en 66 acres de una antigua plantación de cocos, Balcones Del Atlántico se enorgullece de ofrecer a sus residentes e invitados un lujo inigualable. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Las Terrenas ***    

Livio.com © 2017 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,410 Links.