RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo » Hoteles en Samaná »   Hoteles en Las Galeras  
Hoteles en Las Galeras Ordenado por:
1_ Grand Paradise Samana: Resort Todo Incluido localizado en la península de Samaná, en la zona de Las Galeras, a sólo 45 minutos del aeropuerto nacional de Arroyo Barril y a 25 minutos del pintoresco pueblo de Samaná. Grand Paradise Samaná les da la bienvenida a sus visitantes a un rincón tropical donde el confort de los huéspedes es la prioridad y la belleza natural del medioambiente se encuentra en cada esquina. (Detalles)
2_ Las Galeras Informaciones: Portal informativo de Las Galeras, ubicada en la península de Samana, Republica Dominicana es un pequeño pueblo de pescadores todavía alejado del desarrollo turístico para los amantes del mar y de la naturaleza. Para vacaciones inolvidables, numerosas playas de arena blanca en el medio de una vegetación salvaje y tropical. (Detalles)
3_ Villa Serena: Consta de 21 espaciosas confortables habitaciones creadas con un ambiente de estilo victoriano y con vista al mar. Ofrece varias actividades para su deleite entre ellas, buceo. (Detalles)
4_ El Cabito: Incrustado sobre un arrecife con vista hacia la Bahia de Rincon, El Cabito es uno de los pocos hoteles que se encuentran directamente en la playa de Las Galeras. Ofrece servicios de alquiler de cabañas y Bed and Breakfast. Ademas, posee facilidades para acampar. (Detalles)
5_ Hotel Plaza Lusitania: Complejo residencial de estilo colonial compuesto de10 habitaciones/apartamentos totalmente amueblados con todas las comodidades necesarias para hacer de su estadia una experiencia inolvidable. (Detalles)
6_ Hotel Todo Blanco: Situado en la Bahía Rincón, entre Cabo Cabrón y Cabo Samana, la punta norte-este de la Península de Samana. Dispone de ocho grandes habitaciones, cada una con dos doble camas y terraza con vista mar. (Detalles)
7_ La Isleta: Espaciosos apartamentos con vista al mar dentro de un hermoso jardin tropical. (Detalles)
8_ La Rancheta: La Rancheta le ofrece diversas opciones de alojamiento para su estadia en Las Galeras. Alquiler de casas, Bed and Breakfast y casas de campaña. (Detalles)
9_ La Tambora Beach Resort: La Tambora Beach Resort esta ubicado en la peninsula de Samana. Con edificios de estilo colonial sumergidos en un jardin tropical y comunicados entre si con un sistema de aceras en piedra que llevan a las 3 piscinas y al Jacuzzi. El hotel esta completamente cercado y con seguridad las 24 horas. (Detalles)
10_ Marinique Hotel: Localizado en Las Galeras, Marinique Hotel pone a su disposicion tres cabañas y dos apartamentos totalmente amueblados con vista al jardin y al mar. (Detalles)
11_ Sol Azul Bed and Breakfast: Localizado cerca del mar y del centro del pueblo. Un verdadero remanso de paz con un ambiente caluroso en medio de un magnifico jardin tropical. (Detalles)
12_ La Hacienda Hostel: Hostal localizado en Las Galeras el cual ofrece habitaciones confortables a precios económicos. (Detalles)
13_ Playita Beach & Hotel: Hotel situado en Las Galeras, Samaná, junto a playa Rincón una de las playas más exóticas del Caribe. Ofrece habitaciones dobles, Suites y Apartamentos. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Las Galeras ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,171 Links.