RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en La Romana  
Bed & Breakfast en La Romana
Hoteles en La Romana Ordenado por:
1_ Olimpo Hotel: En el corazón de la dinámica ciudad de La Romana ofrecemos la mejor estadía para los que llegan a esta ciudad dispuestos a disfrutarla. El Hotel Olimpo, con sus confortables habitaciones sencillas, dobles y suites ofrece a los huéspedes las amenidades propias de un alojamiento de primera. (Detalles)
2_ Gran Bahia Principe La Romana: El Gran Bahía Príncipe La Romana está ubicado en La Romana, República Dominicana. Las palmeras rodean a una playa de más de 2.800 metros junto al hotel. Las opciones gastronómicas incluyen un buffet internacional, tres restaurantes de especialidades y cuatro bares. En el amplio solarium las hamacas están extendidas entre las palmeras. En el hotel hay un gimnasio, una bañera de hidromasaje y dos piscinas. Un casino, billares y un teatro con animación brindan entretenimiento adicional. Las habitaciones están ubicadas en 25 villas con terrazas. Las habitaciones incluyen minibar. También cuentan con caja fuerte. (Detalles)
3_ Hotel Karma: Localizado en la ciudad de La Romana, ya sea por viaje de placer o negocios, Hotel Karma hara todo lo posible para que su estadia sea lo mas agradable posible. (Detalles)
4_ Dreams La Romana: Localizado en el pueblo pesquero de Bayahibe a sólo 17 km de Altos de Chavón y a sólo 24 km de un campo de golf para los amantes de este deporte. El paquete con todo incluido del Dreams La Romana cubre el alojamiento, todas las comidas en el World Café del resort, bebidas alcohólicas locales ilimitadas, jugos y bebidas sin alcohol, vino en el almuerzo y cena, refrigerios a la medianoche, actividades diarias en la piscina, ejercicios aeróbicos en la playa, entretenimiento por la noche, windsurf, velero , snorkel y otros deportes acuáticos no motorizados, piscina para niños y adultos, ciclismo, tenis, voleibol, ping-pong, juegos de mesa y entrada a la discoteca. (Detalles)
5_ Hotel Catalina Beach: Hotel en La Romana a solo 300 mt de la Playa Caleta y a 3 km del centro de la ciudad, en la ruta de servicios publicos, a solo 8 minutos del aereopuerto internacional de La Romana, y a 5 de Casa de Campo. Bar, Restaurante, Piscina, Servico a la Habitacion. Excelente para jovenes y deportistas. (Detalles)
6_ Hotel El Dorado: Situado en La ciudad de La Romana, este complejo consta de 20 Habitaciones rodeadas de una exuberante belleza natural. Dispone de restaurante, pizzería, grill, Disco-bar, gimnasio, parqueo, area bebé, jardín, solárium, piscina, jacuzzi, despacho y lavandería. (Detalles)
7_ Los Altos Condo Residences Casa de Campo: Club de alquileres vacacionales situado en el famoso complejo turístico Casa de Campo, el cual ofrece estadias diarias y semanales con un complemento completo de comodidades y servicios para huéspedes. Los Altos Club cuenta con exquisitos apartamentos de alquiler decorados al estilo Caribeño de 1, 2 y 3 habitaciones con vistas al famoso campo de golf Dye Fore y a la extraordinaria aldea de Altos de Chavón. (Detalles)
8_ Casa De Campo: Localizado sobre 2830 hectáreas de terrenos ondulado con playa privada, bosques naturales y jardines inmaculados. El hotel tiene tres famosos campos de golf para los aficionados y el Centro ecuestre ofrece pintorescas actividades hípicas y lecciones de equitación, salto y polo. Los huéspedes pueden elegir pasar un día en el campo de tiro, dónde el denso follaje crea una experiencia estimulante para los tiradores de todos los niveles de destreza. En la selecta Playa Minitas del Casa de Campo, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deportes acuáticos que incluyen kayac y windsurf, o tan sólo relajarse en el agua. La imponente piscina de dos niveles con bar ofrece una opción refrescante. Con ocho restaurantes en el local, Casa de Campo satisface todos los gustos. (Detalles)
9_ Catalonia La Romana: El hotel cuenta con 404 habitaciones distribuidas en 16 villas y está concebido para que disfrute de su estancia con la posibilidad de practicar numerosas actividades de deporte y degustar nuestra variada y exquisita gastronomía gracias al régimen Todo Incluido. (Detalles)
10_ Hostal Silvestre: Hotel localizado en La Romana el cual ofrece habitaciones estándares, doble superior y junior suites. (Detalles)
11_ Hotel Restaurante La Vecchia Caserma: Localizado en el Km. 12 de la carretera La Romana-Bayahibe, cerca del Estancia Golf Resort, a solo 5 Km. del aeropuerto internacional de La Romana y a 10 minutos de las blancas playas de Bayahibe y Dominicus. Dispone de 14 habitaciones dobles y 4 triples con todas las comodidades. Amplio parque con área de juego para niños, área verde, bar, solárium y una hermosa piscina. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en La Romana ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,175 Links.