RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en Juan Dolio  
Hoteles en Juan Dolio Ordenado por:
1_ Coral Costa Caribe Resort: El Coral Costa Caribe Resort, un resort con régimen todo incluido en la República Dominicana está a 30 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas. El Guavaberry Golf and Country Club está a 4 km. Ubicado estrategicamente para el disfrute de todas las actividades que ofrece Juan Dolio. (Detalles)
2_ Barcelo Capella Beach Resort: Lujoso complejo de 5 estrellas situado a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas, en Playa Villas del Mar, una de las playas más hermosas del Caribe. Relájese y olvídese de sus problemas en este oasis de arena blanca y suave y de playas desiertas con palmeras. Se trata de un magnífico complejo turístico de opción todo incluido rodeado de una exuberante vegetación tropical y vecino de dos otros establecimientos Barcelo, el Talanquera Beach Resort y el Decameron Casino y Resort. Las habitaciones, con vistas al mar, a la piscina o al jardín del hotel, poseen todo lo necesario para asegurarle una estancia tranquila y agradable. (Detalles)
3_ Plaza Real Resort: Plaza Real Resort localizado en Juan Dolio a 25 km. de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
4_ Talanquera Beach Resort: Hotel todo incluido localizado en la zona de Juan Dolio el cual dispone de 340 comodas habitaciones para el disfrute de su estadia en la Republica Dominicana. (Detalles)
5_ Los Marlins Suites: Ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas y a menos de 45 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo. Este hotel se encuentra en la comunidad residencial del Metro Country Club, con vista al campo de golf Los Marlins, de 18 hoyos y par 72, diseñado por el internacionalmente aclamado arquitecto de golf Charles Ankrom. (Detalles)
6_ Albatros Club Resort: La Residencia Albatros es un complejo de 160 apartamentos de varios tamaños y todos completamente amueblados. A menos de 2 Km de la Residencia se encuentra el Metro-Country Club el cual ofrece un campo de golf de 18 agujeros. La residencia cuenta con restaurante, cancha de tennis y minimarket. (Detalles)
7_ Aparta Hotel Caribe Paraiso: Situado directamente en la Playa Caribeña de Juan Dolio a 20 min. del Aeropuerto Las América de Santo Domingo, 15 min. de la ciudad de San Pedro de Macoris, y 40 min. de la capital Santo Domingo. (Detalles)
8_ Meridiana Residence: Meridiana Residence ofrece alojamientos de apartamentos y habitaciones para sus vacaciones en Juan Dolio. La estructura está ubicada frente al mar en la hermosa playa de Juan Dolio y dispone de 71 apartamentos todos amueblados y con aire acondicionado. Incluye piscina con jacuzzi y area descanso, restaurante, pizzería y bar con area wifi, planta, vigilancia nocturna y parqueo interno. (Detalles)
9_ Playa Esmeralda Resort: Playa Esmeralda Resort disfruta de una magnífica ubicación en una playa de arena blanca, cerca de Guayacanes, en la costa sur de la República Dominicana. Dispone de 42 habitaciones confortables para el disfrute de sus vacaciones. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Juan Dolio ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,168 Links.