RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en Juan Dolio  
Hoteles en Juan Dolio Ordenado por:
1_ Barcelo Capella Beach Resort: Lujoso complejo de 5 estrellas situado a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas, en Playa Villas del Mar, una de las playas más hermosas del Caribe. Relájese y olvídese de sus problemas en este oasis de arena blanca y suave y de playas desiertas con palmeras. Se trata de un magnífico complejo turístico de opción todo incluido rodeado de una exuberante vegetación tropical y vecino de dos otros establecimientos Barcelo, el Talanquera Beach Resort y el Decameron Casino y Resort. Las habitaciones, con vistas al mar, a la piscina o al jardín del hotel, poseen todo lo necesario para asegurarle una estancia tranquila y agradable. (Detalles)
2_ Coral Costa Caribe Resort: El Coral Costa Caribe Resort, un resort con régimen todo incluido en la República Dominicana está a 30 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas. El Guavaberry Golf and Country Club está a 4 km. Ubicado estrategicamente para el disfrute de todas las actividades que ofrece Juan Dolio. (Detalles)
3_ Talanquera Beach Resort: Hotel todo incluido localizado en la zona de Juan Dolio el cual dispone de 340 comodas habitaciones para el disfrute de su estadia en la Republica Dominicana. (Detalles)
4_ Plaza Real Resort: Plaza Real Resort localizado en Juan Dolio a 25 km. de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
5_ Aparta Hotel Caribe Paraiso: Situado directamente en la Playa Caribeña de Juan Dolio a 20 min. del Aeropuerto Las América de Santo Domingo, 15 min. de la ciudad de San Pedro de Macoris, y 40 min. de la capital Santo Domingo. (Detalles)
6_ Fior Di Loto Hotel: Hotel familiar localizado en la Calle Central No. 517 de Playa Juan Dolio. Dispone de 25 habitaciones, 13 de ellas con cocina. (Detalles)
7_ Meridiana Residence: Meridiana Residence ofrece alojamientos de apartamentos y habitaciones para sus vacaciones en Juan Dolio. La estructura está ubicada frente al mar en la hermosa playa de Juan Dolio y dispone de 71 apartamentos todos amueblados y con aire acondicionado. Incluye piscina con jacuzzi y area descanso, restaurante, pizzería y bar con area wifi, planta, vigilancia nocturna y parqueo interno. (Detalles)
8_ Albatros Club Resort: La Residencia Albatros es un complejo de 160 apartamentos de varios tamaños y todos completamente amueblados. A menos de 2 Km de la Residencia se encuentra el Metro-Country Club el cual ofrece un campo de golf de 18 agujeros. La residencia cuenta con restaurante, cancha de tennis y minimarket. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Juan Dolio ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,379 Links.