RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en Jarabacoa  
Hoteles en Jarabacoa Ordenado por:
1_ Hotel Gran Jimenoa: Enclavado al pie de las montañas y rodeado por una majestuosa naturaleza esta el Hotel Gran Jimenoa, ubicado en un rincón de Jarabacoa, denominada ciudad de la eterna primavera, donde una exuberante vegetación y el susurro del río se hacen cómplices para proporcionar un rincón de descanso y placer. La cascada de aguas cristalinas del Río Jimenoa caen como espumas a orillas del Hotel, e invitan a probar el agua templada que nace en la Cordillera Central y deja a su paso un panorama lleno de vida y verdor. (Detalles)
2_ Mi Vista Mountain Resort: Exclusivo resort todo incluido ubicado en las montañas de Jarabacoa, con unas vistas impresionantes y exuberantes montañas onduladas salpicadas de palmeras reales y árboles frutales. (Detalles)
3_ Rancho Las Guazaras: Centro de turismo ecologico en las montañas de Jarabacoa. Nuestra facilidades incluyen area de juego infantil, Mesas de Billar, Domino, Ajedrez y mas. Area de campamento, area de BBQ, Salón Comunitario, Hamacas, Terraza y Amplios corredores, 4 piscinas, Balneario, Restaurante, Discoteca, Parqueadero y 2 Amplios Gazebos. Nuestras facilidades tambien estan disponibles para eventos. (Detalles)
4_ Los Bohios Campo Añil: Comodos y confortables bohios familiares para el pleno disfrute de la naturaleza. Venga a relajarse, recrearse con la belleza de las montañas, la frescura del clima y la cordialidad de nuestro personal. (Detalles)
5_ Rancho la Aurora: El lugar ideal para disfrutar con tu familia o para celebrar cualquier tipo de evento entre las montañas, en un ambiente apacible y especial. Este hotel boutique dispone de 10 habitaciones, 2 villas, una suite presidencial, 2 junior suites y 8 habitaciones familiares o de grupos. Sus facilidades disponen de piscina, salon de conferencias climatizado, comedor, cocina industrial, mirador, juegos de mesa y caballos entre otros. (Detalles)
6_ Rancho 2 Rios: Para sus vacaciones en Jarabacoa, no hay mejor lugar que Rancho 2 Ríos, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Jarabacoa, fácil acceso, carretera totalmente asfaltada y un ambiente rodeado de abundante naturaleza y a solo 1 minuto de la confluencia de los ríos Yaque y Jimenoa. Entre las actividades que ofrece el rancho se encuentran Rafting por el río yaque del norte, Paseos a caballo, Excursiones al Pico Duarte, Excursiones al salto de Jimenoa y Agroturismo. (Detalles)
7_ Montaña Azul: Hermoso y fresco complejo turístico situado en Jarabacoa, el cual ofrece villas y habitaciones amuebladas en un ambiente que invita al descanso. (Detalles)
8_ Jarabacoa River Club & Resort: Hotel enclavado en las montañas de Jarabacoa, el cual ofrece hospedaje, restaurant, varias piscinas y su mayor atraccion el rio Yaque del Norte que pasa por sus instalaciones, ademas podra disfrutar de un clima fresco rodeado de la naturaleza. Servicios de realizacion de actividades como bodas, cumpleaños y conferencias. Localizado en la Carretera Jarabacoa-Jamao Km. 4. Tel: 809-574-2456. (Detalles)
9_ Rancho Baiguate: Localizado en el valle de Jarabacoa, que se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera Central, conocida como la tierra de la eterna primavera, el Rancho Baiguate cuenta con 27 habitaciones para acomodar a sus visitantes y representa tu centro de aventura donde puedes realizar Rafting, Excurciones al Pico Duarte, Canyoning, Bicicletas de Montaña y mucho mas. (Detalles)
10_ Jarabacoa Hostel: Un refugio rústico en la República Dominicana para aventureros, misioneros y estudiantes que deseen un contacto directo con la verdadera cultura Dominicana en un ambiente relajado y rodeado de una exhuberante vegetacion. (Detalles)
11_ Rancho Olivier: Hotel Boutique localizado en las montañas de Jarabacoa. Servicios de lounge, bar, spa, planes de luna de miel, aniversarios, eventos y estadías especiales. (Detalles)
12_ Villa Celeste Estate: Hotel Boutique ubicado en las montañas de la República Dominicana en la ciudad de Jarabacoa, el destino de aventura eco-turística en el Caribe. Dispone de 8 exclusivas habitaciones con vistas a las montañas y decoradas con closets de cedro, camas en caoba y espaldares tapizados. Ofrece paquetes de excursiones que le permitirán disfrutar de una experiencia real de la República Dominicana. (Detalles)
13_ Brisas de los Alpes: Localizado en Jarabacoa, Brisas de Los Alpes te invita a pasar una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. (Detalles)
14_ Casa de Huespedes Jarabacoa: Situada en una vecindad tranquila y amable con un carácter familiar. El centro del pueblo se encuentra aproximadamente a siete minutos a pie. Los visitantes pueden hospedarse en apartamentos de dos dormitorios, galería y un baño con ducha caliente. (Detalles)
15_ Casa Tranquila, Hostal de Grupos: Casa Tranquila proporciona la estancia perfecta para grupos que requieran de un espacio que integra turismo de montaña con actividades de corte social y formativa en contacto con la naturaleza. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Jarabacoa ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,175 Links.