RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en Cap Cana  
Hoteles en Cap Cana Ordenado por:
1_ Alsol del Mar: Elegante Resort que cuenta con un impresionante diseño arquitectónico y una exclusiva variedad de alojamientos de lujos, compuestos por 160 unidades enclavadas dentro del prestigioso complejo Cap Cana. Destaca como uno de los mejores Resorts del área, con un diseño de elegancia Caribeña, servicio personalizado y hermosas playas de blanca arena. (Detalles)
2_ Marina Sands Cap Cana: Hotel de lujo de 5 estrellas localizado en la marina de Cap Cana a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. (Detalles)
3_ Sanctuary Cap Cana: Localizado en Cap Cana, Sanctuary Cap Cana, es un hotel de lujo de cinco estrellas situado frente al azulado Mar Caribe. Consta dentro de sus magnificas facilidades: exquisitas suites, salones de conferencias versátiles, casino, restaurantes a la carta y bares, así como club de playa y playa privada. Los huéspedes disfrutarán de acceso al campo de golf Punta Espada, diseñado por Jack Nicklaus, deportes de raqueta, una extraordinaria marina con cientos de atracaderos para los espectaculares yates que visitan Cap Cana, boutiques, restaurantes y otras amenidades. (Detalles)
4_ Caleton Villas Cap Cana: Hotel boutique exclusivo para aquellos que buscan los más altos estándares de servicio, dentro de las villas más hermosas donde siempre disfrutará de impresionantes vistas al Mar Caribe y al famoso campo de golf Punta Espada. (Detalles)
5_ Punta Palmera: Localizada privilegiadamente en el Plano Maestro Cap Cana próximo a la Marina, y a pocos pasos de un sin numero de amenidades gastronómicas, tiendas, y boutiques. (Detalles)
6_ Eden Roc at Cap Cana: Hotel boutique el cual ofrece 33 suites, cada una con piscina privada, donde usted disfrutara de completa privacidad en un oasis de tranquilidad. (Detalles)
7_ Golden Bear Lodge & Spa: Hotel pertenciente al portafolio de AMResorts bajo la Colección Zoetry, situado sobre un farallón entre los campos de golf Punta Espada y Las Iguanas en Cap Cana. Inspirado en la belleza de Cap Cana y en el estilo de vida del legendario Jack Nicklaus, el Golden Bear Lodge & Spa ofrecerá a sus huéspedes una atención única que irá desde servicio de mayordomo hasta un concierge de golf personal dentro de un cómodo y relajante ambiente. (Detalles)
8_ Alsol Luxury Village: Localizado en Cap Cana, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad de impresionante arquitectura está situada en un pueblo magistralmente diseñado y cuenta con amplias villas con vistas al puerto y mobiliario de diseño. Ofrece dos restaurantes temáticos, tres bares, cuatro piscinas, una capilla de piedra de estilo dominicano para bodas, y un moderno gimnasio. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Cap Cana ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,203 Links.