RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en Cabrera  
Hoteles en Cabrera Ordenado por:
1_ Hotel La Catalina: Belleza y tranquilidad. El hotel la catalina es un pequeño e intimo hotel propio para el estar familiar. Nuestras comidas y servicios son impecables y nuestro paisaje es espectacular. Estamos colocados del lado de una exuberante montaña verde donde debajo esta la vista al océano y el litoral de la costa que nos quita el aliento. Somos todo un ambiente de belleza natural, tranquilidad y paz. Cabrera, Republica Dominicana. Telefono: (809) 589 7700. (Detalles)
2_ Baoba Beach Vacations: Exclusivo complejo localizado en Cabrera el cual le ofrece una gran variedad en acomodaciones que van desde apartamentos hasta villas. Ofrece una playa privada y se encuentra cerca del campo de golf Playa Grande. (Detalles)
3_ El Mirador: La Residencia El Mirador ofrece a los visitantes un ambiente cálido y familiar. Dispone de 19 apartamentos de diferentes tipos amueblados con gusto, repartidos en tres niveles, la mayoría con vista al mar, y una piscina con jacuzzi. Todo el complejo está cerrado y esta rodeado de una hermosa vegetacion compuesta por plantas y flores de colores brillantes típicas del lugar. (Detalles)
4_ El Malecon B&B Hotel: Bed and Breakfast situado en Cabrera, República Dominicana. Cada habitación incluye baño privado y TV de pantalla plana. Una selección de actividades se ofrecen en la zona, como el golf y el buceo. Servicios de alquiler de bicicletas y autos. (Detalles)
5_ Hotel Terramar Cabrera: Acogedor y confortable Apartahotel en el centro de la ciudad de Cabrera. Ofrece amplias habitaciones sencillas y dobles, todas con Aire Acondicionado, Cocina, Balcón con vista al mar, Tv, Agua fría y caliente, Wifi, Parqueo, Cámara de seguridad, Servicio de Restaurant y energía permanente. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Cabrera ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,213 Links.