RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en Boca Chica  
Hoteles en Boca Chica Ordenado por:
1_ Hotel Zapata: Localizado en la hermosa playa de Boca Chica, el Hotel Zapata te ofrece un ambiente familiar y tranquilo. (Detalles)
2_ Hotel Angel Gabriel: Pequeño, tranquilo y familiar hotel localizado frente a la playa de Boca Chica, playa de arena blanca y aguas color turquesa, cerca de la zona turistica donde puede disfrutar de finos restaurantes y entretenimiento. (Detalles)
3_ Be Live Hamaca Beach: Ubicado en la costa sur de la República Dominicana, el Be Live Hamaca es un resort de vacaciones todo incluido donde las familias y profesionales que lo visitan tienen acceso a espectaculares comodidades y a disfrutar de la belleza de un maravilloso arrecife de coral. En medio de la belleza natural, el resort en Bahía Boca Chica, está a 30 km del Guavaberry Golf and Country Club y de la ciudad capital Santo Domingo. (Detalles)
4_ Hotel El Tronco: Situado en el centro de Boca Chica en la costa meridional de la República Dominicana, solamente a 5 minutos de las playas más hermosas del Caribe. Apartamentos o estudios con un ambiente familiar. Organizamos excursiones y cursos de buceo. (Detalles)
5_ Be Live Hamaca Garden: Complejo hotelero todo incluido localizado en Boca Chica. Todo el encanto de República Dominicana te espera en el Hotel Be Live Hamaca Garden, donde encontrarás playas, spa y todos los servicios de un hotel todo incluido en Boca Chica. (Detalles)
6_ Dreamvillage Coco: Complejo de apartamentos situado en Boca Chica, a sólo 300 metros de la playa y con todas las comodidades que usted necesita. Cuenta con una piscina, snack bar y le otorga acceso al proyecto Dreamvillage Boca Chica-Resort. (Detalles)
7_ Hotel Restaurant Hamilton: Hotel exclusivo para adultos ubicado en la zona de Boca Chica, República Dominicana. El hotel consta de habitaciones con acabados de primera calidad, el 80% de las cuales están situadas en primera línea de playa. Esto convierte el hotel en el rincón ideal para escapadas románticas. (Detalles)
8_ Aparta Hotel Parco Del Caribe: Situado al lado de Playa Marina y como sugiere el nombre, se encuentra de frente a el parque público, que representa el corazón del país y el punto de encuentro preferido de ciudadanos y de turistas. Usted podrá gozar, al mismo tempo, del confort de un hotel y la tranquilidad y la comodidad de una casa: por esto "Parco del Caribe es apto también a una estancia de larga duración. (Detalles)
9_ Hotel Mango: Localizado en una zona residencial silenciosa y segura, a 300 metros (3 cuadras) del centro y de la playa de Boca Chica. Consta de 7 apartamentos, 5 habitaciones con dos camas matrimoniales y 20 habitaciones con una cama matrimonial. (Detalles)
10_ Hotel Casa Coco: Localizado en Boca Chica a corta distancia de la playa, esta casa dispone de 8 habitaciones y dos apartamentos comodamente equipados para su disfrute. (Detalles)
11_ Hotel Neptuno's Refugio: Disfrute de la paz y tranquilidad que le ofrece el Hotel Neptuno. El lugar mas exclusivo y acogedor del area de Boca Chica. (Detalles)
12_ Be Live Hamaca Suites: Localzado en Boca Chica, Be Live Hamaca Suites dispone de 80 habitaciones, 5 restaurantes y playa privada. (Detalles)
13_ Hotel Garant & Suites: Localizado en Boca Chica a solo 15 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional de Las Americas. (Detalles)
14_ Dreamvillage Boca Chica: Lujoso Aparthotel que cuenta con una cancha de tenis, un gimnasio, un sauna y una gran piscina con un jacuzzi a temperatura. El hotel está ubicado justo en la playa que se une con una de las lagunas más bellas del Caribe. Cada uno de los apartamentos representa un oasis, concebido según estándares europeos, que les garantiza su privacidad y que está equipado con toda clase de confort. (Detalles)
15_ Calypso Beach Hotel: A unos doscientos metros de la orilla de la hermosa playa de Boca Chica el Calypso Beach Hotel ofrece sus acogedoras habitaciones, sencillas y dobles, con todas las amenidades de un acomodamiento de primera, para satisfacer el exigente gusto de los que seleccionan el legendario poblado de Boca Chica, destino turístico de fama mundial, para disfrutar de sus vacaciones. (Detalles)
16_ El Caucho: Aparta hotel localizado a 8 Km. del aeropuerto internacional Las Americas, con comodas habitaciones para su disfrute. (Detalles)
17_ Hotel Villla Capri: Aparthotel Villa Capri se encuentra a 500 metros de la playa Boca Chica y se compone de tres tipos diferentes de apartamentos, pero con todos los servicios del hotel. El hotel es adecuado para todas las edades y tiene un servicio de cortesía para los discapacitados. Ofrecemos traslados desde y hacia el aeropuerto. Limpieza diaria y cambio de sábanas dos veces por semana. en todas las habitaciones ofrecemos: aire acondicionado, TV color, cable, internet wi-fi gratuito, caja fuerte y cocina americana. Internet Cafe , lavandería, parking, solarium, bar, jacuzzi y seguridad. Ubicado en la Autopista Las Américas km32 n.34 esq JB Vicini-10700 - Boca Chica - República Dominicana. Teléfonos: 809-523-9374, 829-387-2498 (Detalles)
18_ Hostal Batey: Hermoso hostal situado en Boca Chica, cerca de restaurantes, bares, tiendas de regalos y muchos otros lugares de entretenimiento, y a pocos pasos de la hermosa playa de Boca Chica. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Boca Chica ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,077 Links.