RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Turismo »   Hoteles en Bayahibe  
Hoteles en Bayahibe Ordenado por:
1_ Be Live Canoa: Siguiendo el Parque Nacional del Este en La Romana, el Hotel Be Live Canoa proporciona acomodaciones para vacaciones con todo incluido junto a la costa sur de la República Dominicana. (Detalles)
2_ Viva Wyndham Dominicus Beach: Ubicado en la costa sudeste de la República Dominicana, frente a las espléndidas islas Saona y Catalina, el Viva Wyndham Dominicus Beach All Inclusive, con 3 hectáreas, está en las playas de arena blanca más hermosas de la isla. Los puntos de interés cercanos incluyen Altos de Chavón, Bayahibe y el Parque Nacional Submarino La Caleta. Disfrute de las comodidades del lugar, con una boutique, salón de belleza, farmacia, tienda de regalos, servicio de video y fotografía. Ofrece un teatro con capacidad para 1000 personas, apto para reuniones y eventos. Para atender las necesidades de los ejecutivos, hay un centro de negocios de servicio completo en el hotel. Los servicios de recepción están disponibles 24 horas y el estacionamiento es de cortesía. (Detalles)
3_ Viva Wyndham Dominicus Palace: Ubicado en Bayahibe, el Viva Wyndham Dominicus Palace todo incluido está a 32 km del Aeropuerto Internacional de La Romana. Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado, TV por satélite, caja fuerte, minibar y balcón. El resort también ofrece una variedad de actividades y entretenimiento, restaurantes propios, piscinas y equipos de gimnasia. (Detalles)
4_ Cabañas Elke: Complejo de 27 apartamentos a solo 100 mts de la bellísima Playa Dominicus. Dispone de piscina al aire libre y conexión inalámbrica a Internet. (Detalles)
5_ Hotel Bayahíbe: Localizado en el Distrito Municipal de Bayahíbe, a muy cómoda distancia de ciudades como La Romana, Higuey y Yuma. Un lugar perfecto para navergar hacia la maravillosa Isla Saona, una travesía exitante a través del litoral de la costa, donde podrá deleitarse con la vista al Mar Caribe. (Detalles)
6_ Iberostar Hacienda Dominicus: Localizado en Bayahibe, un pequeño pueblo en la provincia de La Altagracia. Está cerca de diferentes islas que ofrecen muchas actividades para turistas, como manejar ATVs en Saona, donde atravesará plantaciones de frutas y azúcar y terminará el recorrido en el Río Chavón. O puede jugar golf en Casa de Campo, hacer snorkeling en Catalina o visitar Altos de Chavón, donde puede recorrer tiendas de arte y museos. (Detalles)
7_ Villa Baya Aparta-Hotel: El Lugar Perfecto para una estadía cómoda, confortable, tranquila y segura. Alquiler de apartamentos y habitaciones por dia, semanales y mensuales. (Detalles)
8_ Cadaques Caribe Resort & Villas: Localizado en Bayahibe, Cadaques Caribe Resort & Villas dispone de 56 habitaciones con vista a la piscina o el jardin. Dispone de un Parque Acuático con toboganes, saltos, cascadas, tubos, que brindarán a niños y adultos horas de delicioso esparcimiento, dos piscinas y gimnasio. (Detalles)
9_ Villa Iguana: Bed and Breakfast de adminstracion alemana, el cual ofrece 3 apartamentos y 7 habitaciones dobles en un ambiente tranquilo y familiar. (Detalles)
10_ Hotel Villa Baya: Villa Baya Aparta Hotel, apartamentos y habitaciones, en el mismo centro de Bayahibe a poco metros de una esplendida playa Caraibica. El lugar perfecto para una estadía cómoda, confortable, tranquila, segura y económica. (Detalles)
11_ Hotel El Eden: Hotel con hermosas y confortables habitaciones y apartamentos disponibles ubicado a 100 mts de la hermosa playa de Dominicus. Dispone de Bar, Piscina, Pizzeria (nocturna), hermoso jardin y WiFi en el area de la piscina. Tel. 809-833-0856, Fax. 809-833-0485 (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Hoteles en Bayahibe ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,197 Links.