RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Transportación »   Clubes Nauticos y Marinas  
Clubes Nauticos y Marinas Ordenado por:
1_ Marina Cap Cana: La Marina de Cap Cana es una de las mas grande en el Caribe. A su alrededor dispone de una gran variedad de finos restaurantes y boutiques para el entretenimento de sus visitantes. (Detalles)
2_ Puerto de Santo Domingo: Ubicado en un lugar geográficamente privilegiado, la desembocadura del Río Ozama de la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. El puerto está preparado para operaciones de Puerto Madre así como también de tránsito. Posee dos terminales: Terminal Turística Don Diego y Terminal Sansouci. (Detalles)
3_ Club Náutico de Santo Domingo Inc.: Organización sin fines de lucro, integrada por una membresía activa de aproximadamente 1000 socios y dirigida a fomentar el desarrollo de las actividades náuticas y deportivas entre sus socios, siempre respetando y preservando el medio ambiente circundante. También se propone brindar un placentero lugar para el descanso y la recreación familiar. (Detalles)
4_ Puerto Colon: El Puerto y la marina de Puerto Colón ofrece cómodas facilidades para yates, veleros y otros tipos de embarcaciones. Ya sea que usted decida quedarse un fin de semana o por más tiempo, nuestro puerto ofrece seguridad y acceso controlado a los muelles y a los atracaderos. (Detalles)
5_ Marina Casa de Campo: La Marina Casa de Campo, la más completa y prestigiosa en el Caribe, está ubicada en la boca del Rio Chavon en el Mar Caribe, dentro del Resort Casa de Campo. Inspirado por las viejas aldeas del Mediterráneo, se extiende a más de 90,000 metros cuadrados. Diseñado por el arquitecto Italiano Gianfranco Fini, su colorida estructura residencial consiste de 105 unidades, incluyendo villas y apartamentos. Aparte de las residencias, la hermosa Piazza Portofino, con sus restaurantes, bares, heladerías y cafeterías es el punto de encuentro favorito para residentes de la Marina. En la noche, cobra vida convirtiéndose en el centro de atención y la sede de eventos culturales y deportivos. (Detalles)
6_ Marina Luperon Yacht Club: Situado en la pequeña ciudad idí­lica de Luperón en la costa norte de la República Dominicana, Marina Luperón (parte de la Marina Tropical SA) es un refugio seguro para los navegantes de todo el mundo. (Detalles)
7_ Ocean World Marina: Ocean World Marina, ahora la única con servicio completo, localizada entre el área de Florida, Puerto Rico y Bahamas, en la región este del Caribe. Cuenta con 104 atracaderos los cuales pueden acomodar embarcaciones de más de 250 pies. Ocean World Marina, dado a su ideal localización entre Turks, Caicos y Puerto Rico ha abierto la ruta para que más embarcaciones viajen más lejos dentro del Caribe. Ahora con pesca deportiva en botes, ahora tiene por primera vez en esta región un lugar para detenerse a echar combustible y comprar suministros. Ocean World Marina ha sido también diseñada para acomodar maga-yates de más de 250 pies y ofrecer los servicios que éstos requieren. (Detalles)
8_ Marina Zar Par: Situado a sólo doce millas de la capital, Santo Domingo y menos de siete kilómetros del aeropuerto internacional con más de 200 Bastidores (hasta 33 pies) dentro y fuera de servicio. (Detalles)
9_ Dominican Republic Cruising Guide: Esta guía nace como resultado de una serie de circunnavegaciones, con numerosas escalas, en la isla de La Española. La sección de puertos y fondeos está dividida en tres sub-secciones que describen las costas sur, este y norte. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Clubes Nauticos y Marinas ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,163 Links.