RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión »   Ministerios Musicales  
Minesterios Musicales en Facebook
Ministerios Musicales Ordenado por:
1_ Alfareros: El ministerio de música católica contemporánea Alfareros nace de la intención de un grupo de jóvenes en la ciudad de La Romana en República Dominicana de agregar elementos musicales llamativos y fuera de lo común a una eucaristía que se celebraría el día de corpus christi en el año 1995. (Detalles)
2_ CV Ministerio: Ministerio dirigido por Yudelin Valerio cantante cristiana nacida en República Dominicana y entregada al canto desde el año 1983. (Detalles)
3_ Grupo Católico Mambré: Mambré, Grupo Católico de la Diócesis de San Pedro De Macorís, República Dominicana. Ministerio musical dedicado a llevar el mensaje de Dios a traves de la musica. (Detalles)
4_ 4x7: 4x7 surge cuando a un grupo de hermanos del Ministerio de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica le surge la idea de hacer un concierto con las canciones que el Señor había inspirado en René García, y que eran muy conocidas en distintos grupos de oración. René sugiere a otros hermanos a participar de esta actividad, a quienes el Señor también les había inspirado canciones para El y llama a Emanuel Hernández, Ester Hernández, Evelyn Genao, para unirse al proyecto. De ahí parte el concierto: 4x7 Melodías de Amor. (Detalles)
5_ Enrique Feliz: Ministerio Socio-Espiritual dedicado a propagar la gloria de Dios, mediante las más diversas manifestaciones del arte y la literatura, concomitantemente con una obra focalizada y dirigida a procurar el bienestar de la poblacion infantil en necesidades extremas. (Detalles)
6_ Ministerio Codigo 7: Pagina web del ministerio cristiano Codigo 7. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Ministerios Musicales ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,825 Links.