RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión »   Iglesia Católica  
Diócesis - Iglesias Católicas en Facebook - Ministerios Juveniles Católicos
Iglesia Católica Ordenado por:
1_ Directorio Católico Dominicano: Parroquias, Centros Educativos, Catedrales, Movimientos Apostólicos, Pastoral Juvenil, Librerías, Conferencias y todo lo relacionado a la Iglesia Católica en Republica Dominicana. (Detalles)
2_ Parroquia Divino Niño Jesús: La Parroquia Divino Nino Jesús pertenece a la Zona Central de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Localizada en la Teodoro Chasseriau #15, Las Praderas, Santo Domingo. (Detalles)
3_ Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote: Pagina web de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Mensajes, horarios de servicios, fotos, testimonios y mas. (Detalles)
4_ Parroquia Santuario Nuestra Señora de La Altagracia: Pagina web de la Parroquia Santuario Nuestra Señora de La Altagracia. (Detalles)
5_ Parroquia Jesús Maestro: Pagina web de la Parroquia Jesús Maestro. Historia, horarios de misas, eventos, sacramentos y avisos parroquiales entre otros. (Detalles)
6_ Parroquia San Antonio de Padua, Guerra: Pagina web de la Parroquia San Antonio de Padua del municipio de Guerra en la provincia de Santo Domingo. (Detalles)
7_ Comunidad Siervos de Cristo Vivo: La CSCV tiene su origen en los sentimientos del Sagrado Corazón de Jesús por el hombre; los cuales inspiraron al Reverendo P. Emiliano Tardif, msc., a María Armenteros Malla y a Evaristo Guzmán Hilarlo, tras ocho años de experiencia de Dios y de la predicación, a fundar una comunidad que fuera contemplativa y evangelizadora; y cuyo trabajo tenga su centro y fortaleza en el corazón de Aquel que dice: Sin Mí no pueden hacer nada (S. Juan 15,5). (Detalles)
8_ Centro Católico Carismatico: Ofrecemos Retiros Cerrados para Jovenes, Adultos y Matrimonios y Estudios Religiosos y Pastoral en la ciudad de New York. (Detalles)
9_ Parroquia Santísima Trinidad: Espacio virtual en donde compartimos nuestras experiencias como cristianos, practicantes de nuestra fé católica. (Detalles)
10_ Evangelización Católica Dos Corazones: Nuestra Congregación, en una respuesta a la invitación de SS Juan Pablo II, se lanza a remar mar adentro llevando el reinado de los Dos Corazones a todos los sectores de la sociedad para con su influjo transformarla desde dentro. (Detalles)
11_ Parroquia Santo Cura de Ars: Pagina web de la Parroquia Santo Cura de Ars localizada en el Ens. Capotillo, Santo Domingo. Horario de misas, actividades y mucho mas. (Detalles)
12_ Convento de Los Dominicus: Página web del Convento de Los Dominicus localizado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. (Detalles)
13_ Parroquia de San José de Calasanz: Espacio eclesial en donde todos los que participan están invitados a tener un encuentro con Dios vivo, que está presente en sus vidas y están invitados a renovar diariamente el seguimiento de Cristo. Calle C, casi esq. Av. Belice, Cuesta Hermosa III. Santo Domingo. (Detalles)
14_ Misioneros del Sagrado Corazón (MSC): Compartimos la espiritualidad y misión del Sagrado Corazón de Jesús. Nuestro lema es “Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús”. Que sea reconocido y amado como medio de remediar los males. Ponemos nuestro proyecto y nuestra Congregación bajo la protección de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. (Detalles)
15_ Basílica Nuestra Sra. de la Altagracia: Página web de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia localizada en Higüey, Republica Dominicana. Datos históricos, actividades, devociones, videos y más. (Detalles)
16_ Congregación Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús: Congregación Religiosa femenina, de carácter activo, por ser misionera y apostólica. Instituto Religioso de derecho Diocesano compuesto por Hermanas que han emitido votos públicos de castidad, pobreza y obediencia, y dedican su vida a las obras de apostolado en la Iglesia. (Detalles)
17_ Neil Velez y Los Misioneros de Jesús (NY): Los Misioneros de Jesús Internacional es un ministerio de evangelización católico, que lleva el mensaje de salvación alrededor del mundo. Cuyo objetivo es expandir la “Buena Nueva” de nuestro Señor Jesucristo a través de los medios de comunicación y transmitir el ardor del Espíritu Santo a toda la Iglesia Católica. Radio Jesús es el Señor, 750AM. Proclamando la fe con Poder para Republica Dominicana y todo el mundo. (Detalles)
18_ Virgen Nuestra Señora de La Altagracia: La virgen Patrona de la Republica Dominicana. (Detalles)
19_ Padre Emiliano Tardif: Los Dominicanos nos sentimos eternamente agradecidos por la labor realizada por el Padre Emiliano Tardif. (Jun 6 1928 - Jun 9 1999). (Detalles)
20_ Buenas Nuevas: Sitio católico dedicado al anuncio del Reino. En él encontrará recursos y materiales al servicio del Evangelio. Desde diciembre de 1997 ofrecemos este servicio gratuito para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que buscan trabajar por la vida, la justicia y la esperanza de nuestros pueblos. Catequesis de adultos y hasta preparar las misas dominicales. (Detalles)
21_ Conferencia del Episcopado Dominicano CED: La (CED), institución de carácter permanente erigida por la Santa Sede, ejerciendo unidos diversas funciones pastorales respecto de los fieles del territorio nacional. Su fin es promover la misión y función de la Iglesia, formas y modos de apostolado convenientemente peculiares de acuerdo a las circunstancias de tiempo y lugar de la nación dominicana. (Detalles)
22_ Encuentro Católico para Novios de la Republica Dominicana: El Encuentro Católico para Novios (ECN) Es un ministerio de la iglesia católica, conformado por un grupo de parejas y sacerdotes comprometidos con el Señor para servir en el apostolado con los novios. Ofrecemos una experiencia para vivirla en un fin de semana (viernes 6:00 p.m. a domingo 5:30 p.m.) en la que las parejas de novios son llamadas a un estilo de vida sacramental por medio de su vocación al matrimonio. (Detalles)
23_ Carismáticos Hispanos: Proyecto de evangelización católico que transmite oraciones carismáticas católicas por Internet, coordinado por el Padre Dario Bencosme, Comunidad de Oración Ns. Sra. de la Altagracia. Su misión es ayudar a que la Renovación Carismática llegue a más hispanos católicos en el mundo, que sus vidas sean tocadas por la presencia del Espíritu Santo y como resultado su fe sea fortalecida. Conozca testimonios de sanaciones, liberaciones y bendiciones que Dios ha derramado en personas de todo el mundo. (Detalles)
24_ Carmelitas Teresas de San José: Las Carmelitas Teresas de San José continuamos comprometidas con la experiencia del Espíritu Santo vivida por nuestras Fundadoras, Teresa Toda y Teresa Guasch y entendemos nuestro carisma como una progresiva configuración con Cristo en el misterio de su anonadamiento e infancia espiritual. Vivimos en comunidades fraternas, con un estilo de vida familiar, donde nos esforzamos por hacer nuestro, el talante evangélico que caracterizó a nuestras Fundadoras, esforzándonos para que la sencillez, humildad, mansedumbre, austeridad y celo ardiente por la salvación de los hombres, sean nuestro sello de familia. (Detalles)
25_ La Casita de la Divina Misericordia: Capilla de la Comunidad Fuente de Misericordia, comunidad católica que tiene como carisma fundacional la intercesión y como apostolados la adoración perpetua del Santísimo Sacramento, la difusión de la devoción a la Divina Misericordia gratuitamente y el ejercicio de las Obras de Misericordia. (Detalles)
26_ Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote: Página web de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote localizada en Santo Domingo. (Detalles)
27_ Dinámica de Parejas: Movimiento de la Iglesia Católica que desarrolla un programa de Pastoral Familiar parroquial, dirigido a parejas que viviendo bajo un mismo techo, conforman familias, no precisando que estén casadas o no. Tiene como objetivo Contribuir a la estabilidad de las parejas y, en consecuencia, al fortalecimiento de la familia como santuario de la vida y unidad básica de la sociedad. (Detalles)
28_ Misioneras Parroquiales de María Auxiliadora: Mujeres consagradas a Dios en el mundo y desde el mundo para colaborar con la reconstrucción del Reino de Dios. Trabajamos en el apostolado parroquial con los pobres, en especial con los niños/as adolescentes y jóvenes, según el espíritu de San Juan Bosco. Nos dedicamos a dirigir y acompañar Hogares Escuelas de niñas y Escuelas Parroquiales, Catequesis a todos los niveles, Celebraciones litúrgicas y evangelizacion de familias. (Detalles)
29_ Comunidad Catequesis Infantil Angeles de San Antonio de Padua: Herramienta diseñada para apoyar a los catequistas en su labor de enseñanza y orientación en la Fe Cristiana. (Detalles)
30_ Hijas de Jesús: Organizacion de mujeres cuya misión es la educación en colegios, escuelas e instituciones religiosas o civiles. Se dedica principalmente a la alfabetización y a la promoción de la justicia, siempre caminando al lado de los más necesitados de la sociedad. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Iglesia Católica ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,397 Links.