RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search
Hotels


RD » Sociedad y Cultura Dominicana » Religión »   Iglesia Católica  
Diócesis - Iglesias Católicas en Facebook - Ministerios Juveniles Católicos
Iglesia Católica Ordenado por:
1_ Parroquia Jesús Maestro: Pagina web de la Parroquia Jesús Maestro. Historia, horarios de misas, eventos, sacramentos y avisos parroquiales entre otros. (Detalles)
2_ Parroquia Santísima Trinidad: Espacio virtual en donde compartimos nuestras experiencias como cristianos, practicantes de nuestra fé católica. (Detalles)
3_ Directorio Católico Dominicano: Parroquias, Centros Educativos, Catedrales, Movimientos Apostólicos, Pastoral Juvenil, Librerías, Conferencias y todo lo relacionado a la Iglesia Católica en Republica Dominicana. (Detalles)
4_ Parroquia Divino Niño Jesús: La Parroquia Divino Nino Jesús pertenece a la Zona Central de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Localizada en la Teodoro Chasseriau #15, Las Praderas, Santo Domingo. (Detalles)
5_ Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote: Pagina web de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Mensajes, horarios de servicios, fotos, testimonios y mas. (Detalles)
6_ Parroquia Santuario Nuestra Señora de La Altagracia: Pagina web de la Parroquia Santuario Nuestra Señora de La Altagracia. (Detalles)
7_ Convento de Los Dominicus: Página web del Convento de Los Dominicus localizado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. (Detalles)
8_ Paroquia Universitaria Santisima Trinidad: La Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, forma parte de la Iglesia Católica Dominicana. En su Plan Pastoral, contempla ir a todos, dándoles todo e involucrando a todos, por lo que su trabajo como Comunidad Evangelizadora, está dividido en una multitud de Ministerios y Servicios Pastorales. (Detalles)
9_ Virgen Nuestra Señora de La Altagracia: La virgen Patrona de la Republica Dominicana. (Detalles)
10_ Parroquia Santo Tomás de Aquino: Parroquia localizada en la Av. Independencia No. 803, Zona Universitaria, Santo Domingo. Somos parte de la Familia de Dios en el mundo que quiere seguir soñando con un Reino de Dios cada vez más cerca de nosotros. (Detalles)
11_ Buenas Nuevas: Sitio católico dedicado al anuncio del Reino. En él encontrará recursos y materiales al servicio del Evangelio. Desde diciembre de 1997 ofrecemos este servicio gratuito para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que buscan trabajar por la vida, la justicia y la esperanza de nuestros pueblos. Catequesis de adultos y hasta preparar las misas dominicales. (Detalles)
12_ Salesianos de Don Bosco: Organización internacional de hombres entregados totalmente al servicio de los jóvenes, especialmente a los más pobres y necesitados. (Detalles)
13_ Evangelización Católica Dos Corazones: Nuestra Congregación, en una respuesta a la invitación de SS Juan Pablo II, se lanza a remar mar adentro llevando el reinado de los Dos Corazones a todos los sectores de la sociedad para con su influjo transformarla desde dentro. (Detalles)
14_ Hijas de Jesús: Organizacion de mujeres cuya misión es la educación en colegios, escuelas e instituciones religiosas o civiles. Se dedica principalmente a la alfabetización y a la promoción de la justicia, siempre caminando al lado de los más necesitados de la sociedad. (Detalles)
15_ Congregación Angeles Custodios Antillas: Instituto Religioso dedicado a Obras de apostolado. Busca, mediante su consagración total a Dios, conseguir la perfección de la caridad, dar testimonio del Reino de Dios y participar en el misterio salvífico de la Iglesia. (Detalles)
16_ Padre Emiliano Tardif: Los Dominicanos nos sentimos eternamente agradecidos por la labor realizada por el Padre Emiliano Tardif. (Jun 6 1928 - Jun 9 1999). (Detalles)
17_ Parroquia San Antonio de Padua, Guerra: Pagina web de la Parroquia San Antonio de Padua del municipio de Guerra en la provincia de Santo Domingo. (Detalles)
18_ Conferencia del Episcopado Dominicano CED: La (CED), institución de carácter permanente erigida por la Santa Sede, ejerciendo unidos diversas funciones pastorales respecto de los fieles del territorio nacional. Su fin es promover la misión y función de la Iglesia, formas y modos de apostolado convenientemente peculiares de acuerdo a las circunstancias de tiempo y lugar de la nación dominicana. (Detalles)
19_ Padre Duvan Lopez: Pagina web del Padre Duvan Lopez donde encontraras noticias sobre la Iglesia Católica, reflexiones, oraciones y mucho mas. (Detalles)
20_ Carismáticos Hispanos: Proyecto de evangelización católico que transmite oraciones carismáticas católicas por Internet, coordinado por el Padre Dario Bencosme, Comunidad de Oración Ns. Sra. de la Altagracia. Su misión es ayudar a que la Renovación Carismática llegue a más hispanos católicos en el mundo, que sus vidas sean tocadas por la presencia del Espíritu Santo y como resultado su fe sea fortalecida. Conozca testimonios de sanaciones, liberaciones y bendiciones que Dios ha derramado en personas de todo el mundo. (Detalles)
21_ Parroquia de San José de Calasanz: Espacio eclesial en donde todos los que participan están invitados a tener un encuentro con Dios vivo, que está presente en sus vidas y están invitados a renovar diariamente el seguimiento de Cristo. Calle C, casi esq. Av. Belice, Cuesta Hermosa III. Santo Domingo. (Detalles)
22_ Parroquia Nuestra Señora del Carmen: Página web de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen localizada en el municipio de Gaspar Hernández, la cual pertenece a la diócesis de Puerto Plata. (Detalles)
23_ Jesuitas Antillas: Compañía de Jesús - Provincia de las Antillas. Secciones de Camagüey, Cienfuegos, La Habana, Santiago de Cuba, Miami Azua, Dajabón, La Vega, San Cristóbal, Santiago y Santo Domingo (Detalles)
24_ Comunidad Siervos de Cristo Vivo: La CSCV tiene su origen en los sentimientos del Sagrado Corazón de Jesús por el hombre; los cuales inspiraron al Reverendo P. Emiliano Tardif, msc., a María Armenteros Malla y a Evaristo Guzmán Hilarlo, tras ocho años de experiencia de Dios y de la predicación, a fundar una comunidad que fuera contemplativa y evangelizadora; y cuyo trabajo tenga su centro y fortaleza en el corazón de Aquel que dice: Sin Mí no pueden hacer nada (S. Juan 15,5). (Detalles)
25_ Parroquia Santo Cura de Ars: Pagina web de la Parroquia Santo Cura de Ars localizada en el Ens. Capotillo, Santo Domingo. Horario de misas, actividades y mucho mas. (Detalles)
26_ Orden de Predicadores: Página dedicada al fundador de la Orden de Predicadores, Santo Domingo de Guzmán. Aqui encontraras toda la informacion necesaria de la orden Dominicos en Republica Dominicana. (Detalles)
27_ Misioneros del Sagrado Corazón (MSC): Compartimos la espiritualidad y misión del Sagrado Corazón de Jesús. Nuestro lema es “Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús”. Que sea reconocido y amado como medio de remediar los males. Ponemos nuestro proyecto y nuestra Congregación bajo la protección de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. (Detalles)
28_ Carmelitas Teresas de San José: Las Carmelitas Teresas de San José continuamos comprometidas con la experiencia del Espíritu Santo vivida por nuestras Fundadoras, Teresa Toda y Teresa Guasch y entendemos nuestro carisma como una progresiva configuración con Cristo en el misterio de su anonadamiento e infancia espiritual. Vivimos en comunidades fraternas, con un estilo de vida familiar, donde nos esforzamos por hacer nuestro, el talante evangélico que caracterizó a nuestras Fundadoras, esforzándonos para que la sencillez, humildad, mansedumbre, austeridad y celo ardiente por la salvación de los hombres, sean nuestro sello de familia. (Detalles)
29_ La Casita de la Divina Misericordia: Capilla de la Comunidad Fuente de Misericordia, comunidad católica que tiene como carisma fundacional la intercesión y como apostolados la adoración perpetua del Santísimo Sacramento, la difusión de la devoción a la Divina Misericordia gratuitamente y el ejercicio de las Obras de Misericordia. (Detalles)
30_ Opus Dei: Institución de la Iglesia católica fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer. Su misión consiste en difundir el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Iglesia Católica ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,193 Links.