RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Salud Dominicana »   Salud Reproductiva  
Salud Reproductiva Ordenado por:
1_ Centro de Reproducción Asistida y de Tratamiento de Fertilidad, FERTILAM: Fertilam cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo procedimientos de Reproducción Asistida de baja y alta complejidad, como lo son esencialmente la Inseminación Artificial (IIU), la Fertilización In Vitro (FIV) y la Inyección Intracitoplasmica de Espermatozoides (ICSI) todo esto dentro de un ambiente de confort y modernismo, sin perder lo esencial, el profesionalismo, y el trato humano y personalizado. (Detalles)
2_ Instituto de Reproducción, IRECEF: Laboratorio de Reproducción localizado dentro del área quirúrgica del Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, dedicado a proporcionar lasistencia a parejas con problemas de fertilidad a fin de que sean capaces de lograr la bendición de la paternidad. (Detalles)
3_ Profert -Programa de Fertilización Asistida y Medicina Perinatal: Somos un centro especializado en el estudio y tratamiento de las parejas con problemas reproductivos, y además velamos por la salud del binomio materno-fetal. (Detalles)
4_ Unidad de Medicina Reproductiva Dr. Michael Cortiñas Jorge: Centro especializado en fertilización in vitro y otras tecnicas de alta complejidad para tratamiento de parejas con problemas de fertilidad. (Detalles)
5_ Cefam RD: Centro de infertilidad compuesto por un grupo de médicos especialistas apegados a los protocolos actuales en Reproducción Humana de los Principales Institutos en Europa y en Estados Unidos. (Detalles)
6_ Centro de Infertilidad Reproducción Humana y Ginecología del Nordeste: Centro especializado en medicina reproductiva localizado en San Francisco de Macoris. Ofrece Consultas especializadas, Inseminación artificial, Fertilización in Vitro, Inyección intra citoplasmática de esperma, Test de Fragmentación del ADN Espermático y Congelación de embriones entre otros. (Detalles)
7_ Asociación Dominicana Pro-Bienestar de la Familia, Inc.: ProFamilia contribuye a satisfacer las necesidades de salud sexual y reproductiva de la población, con un enfoque de salud integral y de derecho humanos, mediante modelos de gestión de calidad que conduzcan a la sustentabilidad institucional. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Salud Reproductiva ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,371 Links.