RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Salud Dominicana »   Adicciones  
Adicciones Ordenado por:
1_ Hogar Crea Dominicano: Institucion sin fines de lucro de la Republica Dominicana dedicada a la rehablitacion, orientacion y prevencion en materia de adicciones a drogas, alcohol, juegos de azar y problemas de conductas. (Detalles)
2_ Sociedad Dominicana contra Adicciones, SODOCA: Organización sin fines de lucro, compuesta por médicos de atención primaria, Psiquiatras, Psicólogos Clínicos y Consejeros en Adicciones entre otros; todos debidamente certificados académicamente y con amplia experiencia profesional en materia de prevención y tratamiento de adictos en la Republica Dominicana. (Detalles)
3_ Fundación Krysallis: Institución Especializada en el Tratamiento, Rehabilitación y la Prevención de la Enfermedad de la Adicción. Dispone de un equipo de Profesionales de la Salud (psiquiatras, psicólogos, médicos, consejeros en adicción, monitores…), con vasta experiencia en el campo de la Adicción, procedentes de programas especializados y acreditados internacionalmente. (Detalles)
4_ Fénix: Institución cuyo objeto social es el tratamiento y prevención de la enfermedad de la adicción. Tratamientos para Alcoholismo, Fármacodependencia, Drogadicción, Ludopatía (Juegos Patológicos), Deudas compulsivas, Compras compulsivas, Comedores compulsivos y Codependencia. (Detalles)
5_ Argos Centro de Atención Integral a la Adicción y Conductual: Somos una Institución especializada en el cuidado y tratamiento de personas con dependencia a sustancias químicas y no químicas (adicciones) y/o problemas conductuales. Nuestro equipo está conformado por profesionales dedicados a facilitar la recuperación de nuestros clientes y sus familias. Nuestro modelo de tratamiento plantea un enfoque integral y multidisciplinario. Llámanos la primera evaluación es gratis Tels.: (809) 689-7976 y (809) 274-5571. (Detalles)
6_ Sócrates Castillo MD y Asociados en Salud Mental: Centro ambulatorio (no internamiento) de tratamiento de todo tipo de adicciones (a substancias o a conductas adictivas) con sede en la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con un equipo profesional multi disciplinario compuesto por Psicólogos clínicos, Psiquiatras, Consejeros en adicciones y médicos de atención primaria dirigidos por un Psiquiatra/ Internista sub especialista en Adicciones entrenado en los EUA. Tratamiento en base al modelo MATRIX con estricta confidencialidad. (Detalles)
7_ Ayuda para dejar las Drogas: Existen instituciones no gubernamentales que trabajan en los tres niveles de prevención de drogas, reconocidas por el Consejo Nacional de Drogas (CND); en virtud de la Ley 126-91. Aqui ofrecemos los detalles de dichas instituciones. (Detalles)
8_ Alcohólicos Anónimos de Puerto Plata: Programa de recuperación para personas con problemas alcohólicos. (Detalles)
9_ Ministerio Faro de Esperanza: Centro Cristiano de Rehabilitacion en el Consumo, Tratamiento y Prevencion de Drogas, ubicado en San Cristobal, Republica Dominicana (Detalles)
10_ Narcóticos Anónimos: Asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Si tienes problemas con drogas incluyendo el alcohol, nosotros podemos ayudarte. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer. Llámanos: 809-221-8066. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Adicciones ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,759 Links.