RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Salud Dominicana »   Adicciones  
Centros de Adicciones en Facebook
Adicciones Ordenado por:
1_ Argos Centro de Atención Integral a la Adicción y Conductual: Somos una Institución especializada en el cuidado y tratamiento de personas con dependencia a sustancias químicas y no químicas (adicciones) y/o problemas conductuales. Nuestro equipo está conformado por profesionales dedicados a facilitar la recuperación de nuestros clientes y sus familias. Nuestro modelo de tratamiento plantea un enfoque integral y multidisciplinario. Llámanos la primera evaluación es gratis Tels.: (809) 689-7976 y (809) 274-5571. (Detalles)
2_ Nuevo Rrenacer, Inc.: Institución sin fines de lucro dedicada al rescate y rehabilitación de aquellas personas que se encuentran inmersas en las drogas, conductas dañinas y malos hábitos, que los limitan a poder vivir una vida productiva en la sociedad. Esta institución esta dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de poder obrar de acuerdo a la legislación vigente sobre instituciones. (Detalles)
3_ Fundación Krysallis: Institución Especializada en el Tratamiento, Rehabilitación y la Prevención de la Enfermedad de la Adicción. Dispone de un equipo de Profesionales de la Salud (psiquiatras, psicólogos, médicos, consejeros en adicción, monitores…), con vasta experiencia en el campo de la Adicción, procedentes de programas especializados y acreditados internacionalmente. (Detalles)
4_ Sociedad Dominicana contra Adicciones, SODOCA: Organización sin fines de lucro, compuesta por médicos de atención primaria, Psiquiatras, Psicólogos Clínicos y Consejeros en Adicciones entre otros; todos debidamente certificados académicamente y con amplia experiencia profesional en materia de prevención y tratamiento de adictos en la Republica Dominicana. (Detalles)
5_ Ministerio Faro de Esperanza: Centro Cristiano de Rehabilitacion en el Consumo, Tratamiento y Prevencion de Drogas, ubicado en San Cristobal, Republica Dominicana (Detalles)
6_ Centro de Rehabilitación Dr. Baquero: Exclusivo centro de rehabilitación psiquiátrica de larga estadía ubicado en Santo Domingo. Ofrece Psicoterapia individual, de grupo y familiar. Terapia de Relajación, ocupacional y del habla. Enfermería psiquiatrica, Servicios de trabajo social, Servicios educacionales, Evaluación psicológica, Planeamiento para dar de alta, Servicios de seguimiento y Servicios farmacéuticos. (Detalles)
7_ Narcóticos Anónimos: Asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Si tienes problemas con drogas incluyendo el alcohol, nosotros podemos ayudarte. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer. Llámanos: 809-221-8066. (Detalles)
8_ Desafío Juvenil, Inc.: Programa internacional de rehabilitación de adictos a las drogas el cual cuenta con 1080 Centros en 92 países. Es el programa más grande y eficiente del mundo que funciona sin fines de lucro. En Republica Dominicana dispone de un Hogar para Mujeres y cuatro Hogares para Hombres en la ciudad de Santiago. Ademas, realiza actividades preventivas a fin de contribuir en la sociedad para que los jóvenes no caigan en los diferentes vicios. (Detalles)
9_ Reto a la Juventud, Inc.: Institución Cristiana sin fines de lucro, ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, dedicada a proveer servicios de rehabilitación individualizados como parte integral de la rehabilitación continua. (Detalles)
10_ Mision Yeshua Rescate, Inc.: Ministerio que trabaja con todas aquellas personas que viven esclavizadas a una sustancia, transmitiéndoles un mensaje de esperanza y valor; ayudándoles a vencer sus adicciones, restaurar su vida afectiva, emocional, espiritual, laboral y social; y reinsertándoles en la sociedad como miembros útiles y valiosos. (Detalles)
11_ Miguel A Hernandez, Logoterapeuta: Logoterapeuta acreditado como extraordinary life time member del Viktor Frankl Institute Austria Vienna, especialista en conductas adictivas, dependencias afectivas, vacio existencial y carencia de sentido en su vida. Ubicado en el Centro Carmel 4to. nivel de Plaza Central, local 401. Para citas llamar al 809-998-5981, 809-333-3353, Lunes a Viernes de 9:00 AM a 8:00 PM. (Detalles)
12_ Hogar Crea Dominicano: Institucion sin fines de lucro de la Republica Dominicana dedicada a la rehablitacion, orientacion y prevencion en materia de adicciones a drogas, alcohol, juegos de azar y problemas de conductas. Hemos devuelto a las familias dominicanas a mas de 5 mil de sus miembros, convertidos ya en entes productivos y dignos de pertenecer de nuevo a la sociedad. Estamos trabajando las adicciones desde el 15 de Febrero de 1975. Tenemos 43 comodos centros diseminados por toda la geografía nacional, dentro de los cuales se encuentran 3 femeninos y uno para adolescentes. (Detalles)
13_ Sócrates Castillo MD y Asociados en Salud Mental: Centro ambulatorio (no internamiento) de tratamiento de todo tipo de adicciones (a substancias o a conductas adictivas) con sede en la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con un equipo profesional multi disciplinario compuesto por Psicólogos clínicos, Psiquiatras, Consejeros en adicciones y médicos de atención primaria dirigidos por un Psiquiatra/ Internista sub especialista en Adicciones entrenado en los EUA. Tratamiento en base al modelo MATRIX con estricta confidencialidad. (Detalles)
14_ Fénix: Institución cuyo objeto social es el tratamiento y prevención de la enfermedad de la adicción. Tratamientos para Alcoholismo, Fármacodependencia, Drogadicción, Ludopatía (Juegos Patológicos), Deudas compulsivas, Compras compulsivas, Comedores compulsivos y Codependencia. (Detalles)
15_ Acompañamiento Psicologico Profesional: Terapia para la recuperación de trastornos adictivos y conductuales, a cargo del lic. Eduardo Houellemont, psicólogo clínico y experto en adicciones. Ofrecemos la alternativa de recibir ayuda en forma de consejería,charlas, acompañamiento individual y grupal, para superar los problemas adictivos y conductuales. Ubicado en el Centro Carmel,4to nivel de Plaza Central, local 401. Para hacer una cita sin costo, llamar al 809-333-3353 y 809-566-3754 (Detalles)
16_ Alcohólicos Anónimos República Dominicana: Comunidad mundial de hombres y mujeres que se ayudan unos a otros a permanecer sobrios. Ofrecen la misma ayuda a cualquiera que tenga problemas de bebida y quiera hacer algo al respecto. (Detalles)
17_ Alcohólicos Anónimos de Puerto Plata: Programa de recuperación para personas con problemas alcohólicos. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Adicciones ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,390 Links.