RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Organizaciones Dominicanas »   Organizaciones Educativas  
Asociaciones de Egresados - Organizaciones Estudiantiles
Organizaciones Educativas Ordenado por:
1_ Viene Algo: Proyecto Educativo y cultural creado con el propósito de concientizar, ayudar y fomentar el desarrollo de la República Dominicana. (Detalles)
2_ Fundación Apec de Crédito Educativo: FUNDAPEC ofrece préstamos para estudios a nivel superior o técnico, al mas bajo interés del mercado, para aplicar en cualesquiera de las universidades del país que tu escojas, siempre que este reconocída y acreditada por las autoridades correspondientes. También puedes optar préstamos para realizar Grados, Post-Grados, Maestrías y Doctorados. (Detalles)
3_ Fundación para el Avance de las Matemáticas, Inc.(FAMA): Entidad que tiene como objetivo fundamental contribuir de manera significativa al mejoramiento del quehacer matemático en el país, a través del fortalecimiento de la matemática educativa, la matemática aplicada y la matemática pura. Para tales fines se organizan diversos cursos, talleres, seminarios, entrenamientos, asesorías, investigaciones, congresos, olimpíadas y publicaciones, dirigidos a estudiantes y profesionales interesados en fortalecer y/o ampliar sus conocimientos en el área. (Detalles)
4_ Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación, inc. ANPROTED: Organización de Docentes sin fines de lucro, incorporada mediante decreto número 1093-03 de fecha 26 de noviembre del 2003. La ANPROTED es miembro de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical CNUS, de la Federación Nacional de Trabajadores Estatales FENTRAES y en el ámbito internacional, somos miembro de la INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN IE. (Detalles)
5_ Fundación Waldorf: Institución sin fines de lucro, no gubernamental, organizada y constituida conforme a las leyes de la República Dominicana cuyo objetivo persigue desarrollar proyectos encaminados a la promoción de la Pedagogía Waldorf. (Detalles)
6_ Junior Chamber International (JCI), Dominicana: Federación mundial de jóvenes líderes y ciudadanos activos cuya mision es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos. Nuestra vision es ser la red global líder de jóvenes ciudadanos activos. (Detalles)
7_ Fundación SOS Educativa: Organización de atención y apoyo a la comunidad educativa dominicana en general con énfasis en el Nivel Inicial y 1er ciclo de la Educación Básica promoviendo talleres y charlas en el desarrollo de la lectoescritura, el desarrollo lógico-matemático y el desarrollo psicomotor. (Detalles)
8_ Fundacion Economia y Educacion Tributaria, Inc.: Pagina web de la Fundacion Economia y Educacion Tributaria, la cual ofrece cursos de capacitacion en las areas de contabilidad y educacion tributaria. (Detalles)
9_ Asociación Dominicana de Profesores (ADP): Sindicato de los Maestros Dominicano. Institución gremial que se erige como la entidad de representación y defensa del Magisterio Dominicano. Impulsa la Educación de Calidad Social para todos. (Detalles)
10_ Acción para la Educación Básica, Inc. (EDUCA): Organización no gubernamental, sin fines de lucro, con sede en Santo Domingo formada por un grupo de empresarios interesados en contribuir con el mejoramiento de la cobertura y la calidad de la educación básica del país. (Detalles)
11_ Acción Pro Educación y Cultura APEC: Organismo cuyo objetivo es la mejora de la educación en el país, mediante la creación de instituciones educativas, ayudas al estudio y otros proyectos. (Detalles)
12_ Centro Cultural Poveda: El Centro Cultural Poveda es una organización establecida en la República Dominicana, dedicada a la formación y capacitación de maestros y maestras, a la investigación y sistematización en educación. Sirve de referencia fundamental en la promocion de educadores para una ciudanania critica y reclama la inclusion y la equidad social. (Detalles)
13_ Fundación Dominicana de Jovenes Estudiantes Juan Pablo Duarte: Institucion creada con la finalidad de trabajar en el fortalecimiento y desarrollo de la Educacion Dominicana, mas aun ayudar aquellos jovenes de pocos recursos economicos de nuestra sociedad. (Detalles)
14_ Academia de Ciencias de la República Dominicana: Entidad de carácter privado, apartidista y sin fines de lucro que tiene como misión el conocimiento, promoción, la investigación y la difusión de la ciencia y la tecnología en el país, como base imprescindible al desarrollo nacional, sostenible e independiente. (Detalles)
15_ Sociedad Astronómica Dominicana: Astrodom es el órgano informativo de la Sociedad Astronómica Dominicana. Somos una sociedad dedicada a la difusión de la astronomía, ubicados en Santo Domingo, República Dominicana. Aquí podrás encontrar muchas informaciones útiles que te ayudarán a conocer con más detalle las particularidades del cosmos. También podrás compartir tus inquietudes, conocimientos y experiencias con personas que tienen un mismo interés y afición por esta fascinante ciencia. (Detalles)
16_ Fundación José Ignacio Morales (El Artístico) Inc.: Fundación cuyo principal objetivo es impulsar institucionalmente los proyectos de capacitación para la producción de la niñez y la juventud dominicana. Somos la contuinuidad institucional de la trayectoria de 28 años de trabajo de José Ignacio Morales. Nuestros problemas sociales con la juventud no existirían si aportamos a su capacitación e integracion a la comunidad. (Detalles)
17_ Fundación Proyecto Escuela Hoy Inc.: Fundación dedicada a la mejora de la educación pública en escuelas marginales urbanas del Distrito Nacional. (Detalles)
18_ Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-FLACSO: La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales es un organismo académico internacional de carácter regional, intergubernamental y autónomo. Surgió de una iniciativa de cooperación entre la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y los gobiernos de América Latina y el Caribe, con el objetivo de promover la enseñanza, la investigación y la cooperación técnica en el campo de las ciencias sociales. Esta iniciativa fue aprobada en la Conferencia General de la UNESCO de 1957 y su primera sede estuvo en Santiago de Chile. En la actualidad FLACSO tiene sedes académicas y programas en diez países de la región. (Detalles)
19_ Fundación Pensar y Crecer, FUNPEN: Organización cuyo fin es la promoción del desarrollo humano integral a través del continuo esfuerzo de la investigación, innovación y construcción de relaciones sociales armónicas y amigables con el entorno medio ambiental. (Detalles)
20_ Junior Achievement Dominicana: Organización de servicio no lucrativo que busca el desarrollo y ejecución de Programas de Educación en aspectos económicos empresariales, vocacional y de Valores Humanos en niños y jóvenes. (Detalles)
21_ El Arte de Vivir: Organizacion educativa y sin fines de lucro, dedicada al manejo del estrés e iniciativas de servicio para el bien común. Los cursos de El Arte de Vivir son una combinación de técnicas y conocimientos de la antigüedad adaptados a las necesidades de la vida moderna. Estos cursos mejoran la salud en todos los niveles y proporcionan herramientas prácticas para reducir los efectos del estrés. (Detalles)
22_ Fundación Código Libre Dominicano (FCLD): Entidad líder en fomentar el uso y desarrollo del Software Libre en la República Dominicana para el beneficio de toda nuestra sociedad. Su labor está orientada a liberar nuestra sociedad promoviendo el avance científico y tecnológico e incorporando la ciencia y la tecnología en los planes y programas de desarrollo científico, educativo y social. Todas sus acciones están orientadas a facilitar la apropiación pública y la transferencia libre del conocimiento. (Detalles)
23_ Iniciativa Empresarial para la Educación Técnica: Con la visión de elevar la calidad de los egresados de las Escuelas Técnico Vocacionales del país, un grupo de empresarios ha unido sus esfuerzos en la conformación de lo que han denomidado la "Iniciativa Empresarial para la Educación Técnica", asumiendo este reto como sector productivo. (Detalles)
24_ Fundacion Gilberto Montero Inc.: Organización dominicana privada, sin fines de lucro, de carácter educativo y comunitario, que promueve el desarrollo humano y el medio ambiente en que el hombre habita. Utiliza el internet, la radio, la televisión y/o otras formas tecnologicas modernas para llevar la educacion a líderes. (Detalles)
25_ Asociación Dominicana de Ex-Becarios del Japón, Inc.: Asociación que tiene como objetivo principal difundir el conocimiento recíproco de las manifestaciones culturales entre los pueblos dominicano y japonés en interés de establecer un intercambio que propenda a cimentar los lazos de amistad y comprensión entre ambos países. (Detalles)
26_ Fundación Dominicana de Educación Continua Ramón Francisco: Organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en 1997 para promover el desarrollo, las ciencias, las artes, la educación, el deporte y la cultura en el país. (Detalles)
27_ Alianza Académica: Entidad que agrupa en su seno a profesores, empleados y estudiantes, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y que tiene por finalidad, contribuir a la defensa y al desarrollo de los mismos procurando una institución desarrollada, con alta calidad y eficiencia para el progreso del país. (Detalles)
28_ Coalición Educación Digna: Entidad compouesta por un conjunto de 203 organizaciones y movimientos que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla la Ley General de Educación. (Detalles)
29_ Fundación Parque Cibernético de Santo Domingo(FPCSD): La Fundación PCSD forma parte del Ecosistema Parque Cibernético de Santo Domingo, definido como la primera comunidad del país y de desarrollo y aprendizaje aplicado, con interacciones económicas, educativas, sociales, culturales y ecológicas, en la que la innovación, la tecnología, el desarrollo sostenible y la reducción del calentamiento global, constituyen los vínculos comunes entre todos sus componentes. (Detalles)
30_ Fundación Tecnológica de la Comunicación, FUNTECOM: Fundación que promueve la tecnología y la educación en todas sus formas. La Fundación Tecnológica de la Comunicación, centrará todos sus esfuerzos, apoyo y capacidad económica en fomentar el desarrollo de la República Dominicana en el ámbito tecnológico y de medio de comunicación de masas (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Organizaciones Educativas ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,188 Links.