RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Organizaciones Dominicanas »   Orfanatos  
Orfanatos Ordenado por:
1_ Orfanato Niños de Cristo: Asociación sin fines de lucro fundada en el 1996 por la señora Sonia Hane. Este orfanato alberga, protege y ama los niños abandonados, huérfanos, maltratados, abusados, o aquellos cuyos padres estén encarcelados, drogadictos, con problemas mentales o incapaces de mantenerlos. (Detalles)
2_ Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos: Nuestros Pequeños Hermanos Internacional es una misión cristiana que anhela dar una familia y un hogar permanente a niños huérfanos o abandonados y a otros niños en situación de riesgo que viven en condiciones de extrema pobreza. Nuestros programas proporcionan educación de calidad, atención médica y formación espiritual con objeto de formar buenos cristianos y miembros productivos de la sociedad en sus respectivos países. (Detalles)
3_ Hogar de Niñas Maria de la Esperanza, Inc.: Madelaes se encuentra ubicado en la comunidad de La Victoria provincia Santo Domingo. Alberga niñas huerfanas o que han sido abandonadas. (Detalles)
4_ Orfanato un Nuevo Futuro, Inc.: Hogar para niños huerfanos y/o desamparados. Ubicados en Bonao, reciben niños luego de ser evaluados y/o referidos por la Fiscalia de menores o Conani. Se aceptan niñas hasta 9 años y varones hasta 5 años. Cuenta de una escuela basica y se enseñan principios cristianos. (Detalles)
5_ Fundacion Padre Fantino: Organización que atiende a niños huérfanos, abandonados y de padres de muy bajos recursos económicos. La fundación Padre Fantino, esta formada por miembros honorables y voluntarios que hacen el esfuerzo para que tu donación sea destinada en un 100% a los niños huérfanos de nuestro país. (Detalles)
6_ Aldeas Infantiles SOS: Aldeas Infantiles SOS es una organización de carácter privado e independiente de toda orientación política o religiosa. El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer amparo a niños huérfanos y abandonados, respetando la raza, credo o nacionalidad, ofreciéndoles un hogar permanente así como también una preparación sólida para alcanzar una vida autónoma. Aldeas Infantiles SOS persigue sus metas con un personal altamente calificado y motivado. (Detalles)
7_ Orphanage Outreach: El propósito de Orphanage360 es transformar a los individuos, familias, comunidades y países a través de la educación y el desarrollo de los niños huérfanos, abandonados y desfavorecidos. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Orfanatos ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,875 Links.