RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Organizaciones Dominicanas »   Camaras de Comercio  
Camaras de Comercio Ordenado por:
1_ Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo: La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo es la cámara comercial más antigua de América Latina. Es una institución sin fines de lucro con más de 165 años de existencia que tiene como fin promover el diálogo y el consenso entre los sectores públicos y privados; apoyando la creación, desarrollo y competitividad empresarial dominicano, convirtiéndolo en parte de su éxito y crecimiento. La Cámara ofrece una amplia gama de servicios especializados acorde a las necesidades del empresario nacional y de las exigencias del mercado internacional. Avenida 27 de Febrero No. 228, Torre Friusa, Sector La Esperilla Código Postal 10106 Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: (809) 682-2688 (Detalles)
2_ Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana: AMCHAM está legalmente establecida como una institución sin fines de lucro. Sus ingresos, derivados principalmente de las cuotas de los socios y de las actividades formativas que realiza, se dedican a proveer servicios a su membresía. Entre sus objetivos estan el fortalecimiento de la libre empresa, la promoción de inversiones, el servicio de la comunidad, el mejoramiento de las relaciones gubernamentales e internacionales y proveer servicios a sus socios. (Detalles)
3_ Cámara Dominicana de la Construcción: Entidad cuya mision es fomentar el desarrollo y protección de la Industria de la Construcción, de las industrias conexas, de los intereses profesionales de sus asociados y su mejoramiento técnico, social, económico, y moral. (Detalles)
4_ Camara Oficial de Comercio e Industria Española: La Cámara Oficial Española de Comercio de República Dominicana, tiene como una de sus finalidades la de favorecer el intercambio comercial y cooperación bilateral entre Rep. Dominicanay España. (Detalles)
5_ Cámara Británica de Comercio De la República Dominicana: Portal de la Cámara Británica de Comercio De la República Dominicana. (Detalles)
6_ Cámara de Comercio Domínico Internacional de la Florida: Organización sin fines de lucro dirigida a intercambiar oportunidades de negocios al nivel nacional e internacional de los Estados Unidos entre sus miembros y fomentar la colaboración que permita el crecimiento y desarrollo de las empresas afiliadas. (Detalles)
7_ Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción, FEDOCAMARAS: Asociación nacional sin fines de lucro que reúne a todas las cámaras del país para propiciar en forma conjunta el aporte del sector privado al desarrollo económico de la República. (Detalles)
8_ Camara de Comercio Dominico – Italiana: La Camara de Comercio Dominico – Italiana (CCDI) ha sido fundada en Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana, el 30 de marzo de 1987 por un grupo de empresarios italianos y dominicanos, en forma de libera Asociación operante sin fines de lucro. A traves de los años esta institución ha llegado a ser un importante punto de referencia en y para los dos Países, tanto para la promoción de Italia en República Dominicana, como para lo que concierne el servicio de asistencia y consultoría a las empresas orientadas a establecer o desarrollar relaciones comerciales con el extranjero. (Detalles)
9_ Cámara de Comercio, Industria y Turismo Dominico-Alemana, Inc.: Pagina web de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Dominico-Alemana, cuya función es promover las relaciones comerciales y económicas entre la República Federal de Alemania y la República Dominicana. (Detalles)
10_ Cámara de Comercio Colombo Dominicana: Asociación privada apolítica, no lucrativa y legalmente establecida. Entidad promotora de comercio que promueve y patrocina los acontecimientos sociales, cívicos y culturales y fomenta estándares de integridad y profesionalismo entre sus miembros. (Detalles)
11_ Cámara de Comercio Domínico China, Inc.: Asociación Gremial cuyo principal objetivo consiste en impulsar y fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales entre la República de China y la República Dominicana, promoviendo las inversiones y el intercambio de bienes servicios, tecnología y conocimiento. (Detalles)
12_ Cámara de Comercio y Turismo Dominico Eslovaco: Organizacion dirigida al desarrollo de las relaciones de negocios bilaterales entre la República Dominicana y la República Eslovaca. (Detalles)
13_ Cámara China de Comercio de la República Dominicana: La Cámara China de Comercio surge el día 30 de marzo del año 1999, mediante decreto, tiene como misión patrocinar un mayor intercambio comercial y cultural entre China y la República Dominicana y por ende, estrechar las relaciones comerciales entre ambas naciones. (Detalles)
14_ Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en Beijing: Entidad creada a través de convenio de cooperación entre los gobiernos de la República Popular China y la República Dominicana, para el intercambio comercial, cultural, científico y tecnológico entre ambos países. (Detalles)
15_ Cámara de Comercio y Producción de Santiago: Institución con personalidad jurídica de carácter autónomo destinada a favorecer el desarrollo y la estabilidad de las actividades económicas del país y especialmente la de aumentar el bienestar y el progreso de la comunidad. (Detalles)
16_ Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, Inc.: Institución privada, con personalidad jurídica y sin fines de lucro, dedicada a promover el diálogo y el consenso entre los sectores público y privado; apoyar la creación, el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), a tráves de una amplia gama de servicios especializados y acordes a las necesidades del empresario local y las exigencias de los mercados internacionales, y asumir la defensa de los intereses de todos los sectores de la actividad económica nacional que representamos. (Detalles)
17_ Cámara de Comercio y Producción de la Provincia La Altagracia: Institución con personalidad jurídica y carácter autónomo sin fines de lucro destinada a favorecer el desarrollo y estabilidad, las actividades económicas del país y, especialmente dentro de su jurisdicción. Su domicilio permanente está ubicado en la calle Manuel Monte Agudo No. 1, de esta ciudad de Higuey, Provincia la Altagracia Rep. Dominicana. (Detalles)
18_ Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Inc.: Entidad independiente y sin fines de lucro, tiene por objetivo contribuir a la promoción y fomentar el comercio, la inversión y las relaciones culturales entre Canadá y la República Dominicana. Es una de las Cámaras más grande del país, con más de 140 miembros y con un sólido crecimiento. Desde su fundación en 1987, la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense ha participado activamente en el crecimiento y desarrollo económico entre Canadá y la República. (Detalles)
19_ Cámara de Comercio Dominico-Mexicana, Inc. (CADOMEX): Constituida legalmente como una institución sin fines de lucro, los ingresos que percibe, principalmente provenientes de las cuotas de sus miembros, así como de las inscripciones de nuevos integrantes, están destinados a ofrecer servicios de calidad a sus miembros, a la comunidad y a obras de bien social. (Detalles)
20_ Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Inc.: Institución que reune todos los sectores comerciales y empresariales de la ciudad de Puerto Plata, aportando a su crecimiento con servicios de calidad y proyectos de desarrollo. (Detalles)
21_ Cámara de Comercio y Producción de La Vega: Institución autónoma y privada establecida para propiciar el desarrollo y la estabilidad de las actividades económicas y ofrecer servicios de apoyo al comercio y la industria de la provincia de La Vega. (Detalles)
22_ Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, Inc.: Organismo que agrupa a los aseguradores y reaseguradores del país, creando entre ellos nexos efectivos de solidaridad profesional. (Detalles)
23_ Cámara de Comercio y Producción de Valverde, Inc.: Institución con personalidad jurídica de carácter autónomo, destinada a favorecer el desarrollo y la estabilidad de las actividades económicas del país y especialmente la de aumentar el bienestar y el progreso de la comunidad. Actualmente dedica todos sus esfuerzos a cumplir de manera eficiente con las funciones públicas asignadas por la ley; y mantiene unas relaciones armónicas y recíprocas entre los sectores público y privado. (Detalles)
24_ Cámara de Comercio y Turismo Dominico Suiza, Inc.: Entidad de derecho privado cuya mision es la promocion y la inversion en beneficio del comercio, la industria y el turismo entre ambas naciones. (Detalles)
25_ Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Espaillat, Inc.: Organización empresarial cuya mision es contribuir al desarrollo integral de sus miembros y de la provincia, por medio de servicios innovadores y de calidad. (Detalles)
26_ Federación de Cámaras Europeas de la República Dominicana: Organizacion que tiene como objetivo combinar la influencia existente de cada una de las Cámaras de Comercio Europeas para apoyar políticas bien definidas desarrollando estrategias de acción en conjunto, Promover la cooperación en el comercio de exportación y Desarrollar la cooperación entre las Cámaras de Comercio Europeas estableciendo programas comunes para la promoción de oportunidades comerciales tanto en Europa como en el Caribe. (Detalles)
27_ Cámara Oficial de Comercio Dominico Belga Luxemburguesa, Inc.: Entidad sin fines de lucro cuyos objetivos se centran en la promoción de las relaciones comerciales entre la República Dominicana, el Reino de Bélgica y el Gran Ducado de Luxemburgo. (Detalles)
28_ Cámara Holandesa de Comercio de la República Dominicana: La Cámara Holandesa de Comercio de la Republica Dominicana fue fundada en 1989 con el objetivo principal de promover el comercio y la inversión entre la República Dominicana y El Reino de los Países Bajos. (Detalles)
29_ Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: Entidad cuya misión consiste en promover y desarrollar el sector de las tecnologías de la información y comunicación para lograr su inserción en la maquinaria productiva del país, su acceso a la pequeña y mediana empresa y a todos los sectores de la población dominicana, promover la creación de empresas de tecnología robustas, que exporten, que creen empleo y contribuyan al producto interno bruto que formen recursos humanos y apoyen la innovación, la cultura emprendedora y la creación de riquezas. (Detalles)
30_ Cámara de Comercio Italia - República Dominicana: Organización apolítica, privada, sin fines de lucro y auto-financiado a través de las cuotas de afiliación, que tienen como objetivo contribuir al desarrollo de los negocios, las relaciones industriales, agrícolas y financieras entre Italia y la República Dominicana, así como el aumento de la cooperación técnica entre los dos países. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Camaras de Comercio ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,171 Links.