RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search
Hotels


RD » Negocios y Economía » Tiendas »   Tiendas por Departamentos  
Tiendas por Departamentos en Facebook
Tiendas por Departamentos Ordenado por:
1_ La Sirena: Somos una exitosa empresa detallista de bienes y servicios, reconocida por su capacidad de generar bienestar para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, y nuestra comunidad en general. (Detalles)
2_ Plaza Lama: La primera tienda virtual en tiempo real, nuestras tiendas en República Dominicana facilitan la entrega en el lugar que usted indique. Televisores, LCD, Calzado, Supermercado y mucho más. (Detalles)
3_ Sederias California: Sederias California, Santo Domingo, RD. (Detalles)
4_ Max Comercial: Empresa dedicada a la importación, distribución y venta al por mayor y detalle de productos para usos diversos como: artículos de Ferretería, Maderas, Artículos para el hogar, Medicamentos, Escolares, Decoración, Limpieza, Electrodomésticos, Cristalería, Quincallería, Calzados, Plásticos y demás. Juan Evangelista Jimenez, No.147 Villa Consuelo, Santo Domingo. Tel.: (809) 536-6999. (Detalles)
5_ La Novia de Villa: Tienda por departamentos con tres diferentes sucursales en el Distrito Nacional. (Detalles)
6_ Casa Ivelisse: Tienda por departamentos ubicada en Santo Domingo la cual ofrece ropa para damas, caballeros y niños, artículos escolares, juguetes, artículos para el hogar y zapatos. (Detalles)
7_ Malaquias: Lo mejor cuando se habla de estilos y elegancia. Ropa para damas, caballeros y niños, calzado, perfumería y electrodomésticos. (Detalles)
8_ Sema: Tienda por departamentos que logra diferenciarse de las demás tiendas por sus buenos precios y por la amplia variedad de ropas y telas en su mayoría de importación. (Detalles)
9_ Hipertiendas Zaglul: Cadena de tiendas por departamento cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente brindándoles el mejor precio con el mejor nivel de servicio. (Detalles)
10_ Casa Virginia: La Casa Virginia fué fundada en el año 1945 por la señora Virginia A. Dalmau con el propósito de traer al mercado local los más reputados productos de consumo personal del comercio internacional. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Tiendas por Departamentos ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,221 Links.