RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Telecomunicaciones »   Centros de Llamadas  
Centros de Llamadas Ordenado por:
1_ Bridgecom: Empresa dedicada a la tercerización de procesos de negocios, cuya mision consiste en servir como un puente de comunicación que permita obtener resultados constantes a su negocio. (Detalles)
2_ Callmax: Centro de llamada ubicado en Santiago, República Dominicana. Nos especializamos en el suministro de contacto individualizado con sus clientes, incluyendo capacidades multilingües. (Detalles)
3_ Synergies Strategic Services: Proveedores de soluciones de contact center con sede en Santiago, República Dominicana. (Detalles)
4_ Info Centro: Proveedor de servicios en las funciones de procesos de negocios, dentro de aquellas áreas empresariales que, por su dimensión y complejidad de gestión, resulta menos costoso subcontratar. (Detalles)
5_ Arc Pointe Dominican Republic: Empresa líder en la subcontratación de procesos de negocios. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el manejo de diversos programas de centros de llamadas entrantes y llamadas salientes como una solución a sus necesidades de atención al cliente. (Detalles)
6_ Skymax Dominicana, S.A.: Empresa de servicios comerciales, constituida y organizada de conformidad con las leyes y reglamentos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones. Utiliza la más alta calidad de productos de telecomunicaciones y herramientas de ventas e información para mantener el más alto nivel de los resultados. (Detalles)
7_ Emergia: Desde sus contact centers ubicados en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, Emergia ofrece servicio en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Portugués e Italiano a través del canal o canales que más se ajustan a las necesidades de cada cliente. (Detalles)
8_ Convergys Republica Dominicana: Líder mundial en la gestión de servicio al cliente. Dispone de tres localidades en la ciudad de Santo Domingo: City Center, Cyberpark y San Isidro. (Detalles)
9_ Laurus International Enterprises: Empresa líder proveedora de servicios globales y multifuncionales de subcontratación, dentro de los que ofrece una amplia gama de centros de llamadas y de soluciones a procesos empresariales a nivel nacional, regional e internacional. En Laurus nuestros clientes reciben un valor excepcional con nuestros servicios personalizados y nuestra tecnología innovadora. (Detalles)
10_ Vixicom: Soluciones a empresas globales en las funciones críticas, tales como atención al cliente, soporte técnico, desarrollo de software, respuesta directa, y ventas. (Detalles)
11_ Contact Centers Dominicana: Servicios de centro de contacto de clase mundial con soluciones integradas en Santiago, Republica Dominicana. (Detalles)
12_ Solid Source Global Solutions: Empresa especializada en servicios de tercerizacion con base en el corazon de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
13_ Teleperformance República Dominicana: Líderes mundiales en gestión multicanal de la experiencia de cliente. Desde 1978, nos diferenciamos a través de los servicios de atención al cliente que prestamos para las principales empresas del mundo; contamos con una amplia experiencia en numerosos mercados y sectores de actividad. (Detalles)
14_ Nearshore: Proveedor líder de servicios de centros de contacto en la República Dominicana. Nearshore ofrece sus servicios a empresas en los Estados Unidos, Europa y América Latina, que esten considerando la externalización de sus operaciones. (Detalles)
15_ Premium Outsourcing Services: Premium Outsourcing Services cuenta con los recursos, personal multilingüe, la tecnología y la experiencia operativa para ayudar a las empresas a expandirse globalmente y superar sus ventas. Ofrece la capacidad para iniciar, gestionar y ejecutar sus operaciones de forma rápida y económica sin sacrificar la calidad y la productividad. (Detalles)
16_ United Nearshore Operations: United Nearshore Operations(UNO) es el contact center más estable y longevo de Santiago, con sede en el Parque Industrial DClase Corporation, en Gurabo. UNO cuenta con unas instalaciones de 45,000 pies cuadrados y cuenta en la actualidad con más de 1,100 empleados en su equipo de trabajo. A lo largo de los años esta empresa se ha destacado por ofrecer estabilidad y los mejores beneficios y planes de compensación para sus empleados. (Detalles)
17_ Solutions Dominicana: Servicios profesionales de tercerizacion con la ultima tecnologia en el mundo de las telecomunicaciones. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Centros de Llamadas ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,372 Links.