RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Supermercados »   Supermercados Virtuales  
Supermercados Virtuales Ordenado por:
1_ AlSuper.com.do: Supermercado en línea el cual brinda la posibilidad de hacer la compra del supermercado en minutos desde la comodidad del hogar o la oficina, a cualquier hora, sin filas ni tapones. (Detalles)
2_ SuperMarket.com.do: Supermercado online cuyo objetivo es ofrecer al cliente Calidad al mejor precio. Ofrece productos importados exclusivos de Europa, así como los mejores productos de la República Dominicana. Aqui podrás comprar aceite verde oliva virgen, fondant, pasteles en hoja, cursos de repostería, cursos de fotografía, e innumerables artículos. (Detalles)
3_ Colmado.com.do: Con Colmado.com.do usted puede realizar sus compras por internet y recibirlas en la comodidad de su hogar. Servicios a nivel nacional de 6 a 24 horas. Ahorra tiempo y dinero. Atención las 24 horas. (Detalles)
4_ eSuper: Supermercado en línea que te permite comprar a través de Internet, una llamada telefónica o enviándoles un fax. De esta forma usted puede ahorrar tiempo al evitar las filas y el tránsito, convirtiendo las compras en algo simple, rápido y sencillo. Nuestras oficinas y Centro de Distribución están ubicados en la Avenida 27 de Febrero #88, Villa Progreso, Santiago, República Dominicana. (Detalles)
5_ Il Mercato, Supermercado Online: Somos tu solución para las compras del supermercado, con Cero Tapones, Cero Estrés, y te llevamos la compra a tu hogar u oficina. Deja de hacer filas y cargar fundas de supermercado, compra por ilmercato.do (Detalles)
6_ Supermercash: Supermercado Virtual y Club de Compras con Red de Referidos. En Supermercash, ademas de comprar mas barato, recibes tu compra en la puerta de tu casa sin costos de envio y tienes la oportunidad de construir una Red de Referidos del tamaño que gustes, ya que mientras mas personas refieres mas, mucho mas dinero ganas. (Detalles)
7_ MerKahorro: Empresa concebida con el proposito de hacerte la vida más fácil, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero al convertir la rutina de hacer la compra del hogar, en un verdadero placer cuando y desde donde quieras. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Supermercados Virtuales ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,364 Links.