RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Programas de Gratificación  
Programas de Gratificación Ordenado por:
1_ Club Supercliente: Programa de fidelización de clientes, lanzado por Supermercados La Cadena para crear una relación más personalizada al tiempo de brindar un mejor servicio a sus clientes. En el mismo, el Super Cliente puede ahorrar al momento de comprar y tiene la oportunidad de participar en promociones y concursos exclusivos para los miembros de dicho Club. (Detalles)
2_ IKEA Familly: Club de ventajas orientado para toda la gente; que te ofrece ventajas y beneficios a través de la tarjeta IKEA family VISA. Cada vez que pagues con tu tarjeta en IKEA y los establecimientos asociados al programa, te reembolsamos todos los meses a tu cuenta bancaria, descuentos en efectivo por el valor de tus compras realizadas. (Detalles)
3_ C.Lecto: Programa de gratificación y fidelización para todos los miembros suscriptores del periódico El Caribe. Con solo ser suscriptor de nuestros medios podrás disfrutar de todos los beneficios que te brinda nuestra comunidad. (Detalles)
4_ Club de Incentivo Hodelpa: El Club de Incentivo ha sido diseñado para premiar a todas aquellas personas que contribuyen en la decisión de utilizar los servicios de cualquiera de los hoteles de la cadena HODELPA. Esto mediante un programa de Incentivo donde podrán disfrutar de excelentes descuentos, charlas, cursos, fines de semanas, cenas y atenciones personalizadas. (Detalles)
5_ Club Propagas: Programa de beneficios para los clientes de Propagas, el cual les permite adquirir premios y servicios a través de promociones y concursos. (Detalles)
6_ Preference Plus República Dominicana: Programa exclusivo creado especialmente para retribuir la lealtad a aquellas compañías que generen reservas de habitaciones y / o eventos. Como socio, podrá disfrutar grandes beneficios y descuentos en nuestros hoteles, negocios y compañías adheridas. (Detalles)
7_ Club de Suscriptores de Hoy: Programa del periódico HOY, creado para premiar la fidelidad de sus Suscriptores. El Club de Suscriptores de Hoy, además de ofrecer descuentos en la compra de productos y servicios en decenas de establecimientos afiliados, acercará la cultura y el entretenimiento a nuestros Suscriptores y sus familias, a través de eventos artísticos y culturales con teatros, cines y promotores de espectáculos de gran relevancia a nivel Nacional e Internacional. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Programas de Gratificación ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,149 Links.